Battlefield 4 Preorder (Origin) 27.05€. Premium 28.36€

B

Incluye Battlefield 4™ China Rising DLC

Han rebajado aún más la preorder de este juego en Gamersgate.

El precio se consigue comprando el juego en USA mediante Bluecoins, utilizando el

manual para comprar en dólares en Gamersgate

.

Ese precio se consigue aplicando el 20% que algunos usuarios tienen asociado a su cuenta. En la parte final del post, se explica el motivo de ese 20%.

Debeis contactar con Rundull, raid o con horvathzeros para obtener el 20% de descuento.

El siguiente enlace es el que debéis introducir en el webproxy:

Battlefield 4 Preorder (Origin) 27.05€:

  • http://www.gamersgate.com/DD-BF4/battlefield-4?caff=3938382

Battlefield 4 Premium Upgrade (Origin) 28.36€

  • http://www.gamersgate.com/DD-BF4P/battlefield-4-premium?caff=3938382

Explicación del descuento del 20%:

A finales de Diciembre, Gamersgate tuvo un xploit, tras el cual canceló las ventas de los juegos que había vendido.
Como compensación, a todos los que "nos" canceló las compras, nos dió un descuento de 20% asociado a nuestras cuentas, válido durante todo el año.

Por este motivo, algunos usuarios lo ofrecemos desinteresadamente para compras de usuarios de MV.

10
fuNN

Esta genial de precio realmente para quien lo quiera, buen aporte!! : D

1 comentario moderado
horvathzeros

ojo, ese ya me tienta. Mucho dinero, pero es un juego que me gustaria jugar en mp :S

ivan817

Primero tengo pensado comprar una gráfica de 2GB GDDR5 para aguantar otros 2 años. La mía ya está... muerta†

nerkaid

#3 Sabes leer, toma tu pin.

Por lo demás, me parece genial el precio, yo porque este mes voy un poco justo pero si no lo pillaba seguro!

1 1 respuesta
Aoris

Me tienta muy bastante xD

iZubi

#3 Igual que en el 3, y como están haciendo todas las desarrolladoras prácticamente... Te venden el season pass al poco de salir el juego o antes, ¿te sorprende?

1 comentario moderado
Kirindae

Me tienta MUCHO. hace poco pillé el btf 3 en el bundle origin pagando bta (unos 3€) y luego en amazon compré el premium service por 11€. Estoy muy contento con la compra pero estoy empezando a temer que el btf 3 cuando salga el 4 deje de tener gente, cueste mucho jugar, o simplemente no poder pillar el btf 4 por ese precio o menos en por lo menos un año o 2... La verdad es que no se que hacer, no tengo demasiado dinero y no hago más que comprar juegos en plan bundles y tal, que no gasto más de 4 euros nunca pero poco a poco... xD

Una duda, me donde pone Battlefield 4 Premium upgrade no me digas que va a costar el mismo o más precio que el juego el servicio premium...? Porque estando a 1 euro más no creo que sea juego + premium, no?

1 respuesta
mamporrero

#10 aun hay gente en los servidores del bf2, no creo que se vacíe tan rapido.

es solo el servicio premium necesitas el juego básico. Pero esto sale mucho mas rentable ke pillar los dlcs por separado. Con el bf 3 fueron 5 dlcs de 15 euros cada 1 y la premiun empezó valiendo 30 si no recuerdo mal.

1 respuesta
K

#11 buah hace mil que no toco el bf2, lo volvere a instalar. le da mil patadas al bf3

y la verdad que por 60 euros el juego mas todos los dlcs... es el precio normal de un juego xD

Shensu

Bueno pues con esto cancelada la preorder de amazon uk que estaba sobre los 36 euros, esta oferta me ha llamado mas

Visp

#1 A mi me interesaría el Premium, entonces, si yo no tengo ese descuento... me lo podría comprar alguien que sí que lo tuviera?

HoRuS

Mejor esta oferta incluso q meterse con tema de proxys y tal para conseguirlo :D

txepox

Ofertaza, una pena que ya esté comprometido en una tienda de keys... y por tanto no activada.

¿Alguien sabe si puedo pillar el premium si haber activado el bf4 normal? ¿Cómo funciona? ¿Dan key?

1 respuesta
rubenike

No se si me he enterado o no. ¿El bf4 y premium por ese precio es a los que tienen el 20% de descuento ese?

#18 Ah ok ok, ahora me falta el user xD.

1 respuesta
HoRuS

#17 Si, pero te lo puede comprar algun user que tenga el 20% :P

#16 Puedes pillar el premium pero hasta que no tengas el bf4 no se te activara me figuro, como en el bf3.

En el otro no daban key, se te asociaba a tu cuenta.

1 respuesta
kowboykenny

Si no estuviese esperando a gráfica lo haría sin pensarlo. Pero estoy esperando a a alguna beta para pillar alguna oferta de gráfica + BF4.

SniperWoolf

Yo tengo una pregunta de como se llegan a los 27.05€ la version normal. Entrando por proxy puedo ver el precio que es de 60$, haciendole el 20% se quedaria en 48 dolares o 36 euros. Supongo que tendran que ver los 11988 Blue Coinsque son 12 dolares (9.03 euros) que se queda quien hace la compra y de ahi el precio final de 27.05€, ¿no?

Si es asi puede que en estos dias me anime y lo compre :P

1 respuesta
iPoded

#20
Pues basicamente si, alguien directamente los descuenta y otros no :)

NeV3rKilL

Si alguien está interesado en sacarse unos eurillos por comprarme el juego y mandarmelo MP.

8 días después
deivyeire

Una pregunta, para obtener los juegos con el 20% de descuento solamente tiene que ser comprados por los usuarios indicados en el primer post??? Me tengo que poner en contacto con ellos y que realicen la compra o que???

1 respuesta
DarKrAcE

#23 Sí, tal como dice en el primer post, el descuento del 20% lo tienen sólo algunos usuarios y ellos lo ofrecen desinteresadamente para compras de usuarios de MV.
Te tienes que poner en contacto con alguno de ellos (por ejemplo mándales un Mensaje Privado, MP) y quedáis para que te lo compren y tu les envíes el dinero ;)

#25 Pues lo único que te puedo asegurar es que la oferta de pre-order sigue por ahora activa (los precios han variado un poco debido al cambio de dolares --> euros).
Y bueno, aunque no lo sé a ciencia cierta, yo supongo que la oferta se mantendrá hasta el lanzamiento del juego.

1 respuesta
deivyeire

#24 Gracias por la aclaracion, pues eso hare, aunque de todas formas me esperare a que salga la beta el dia 1 a ver si mi pc puede con el bf4, porque imagino que esos precios se mantendran hasta la salida oficial del juego alla por finales de octubre no???

1 respuesta
W0rd

enviado mp ...

1 respuesta
zianuro

Si algún alma caritativa me hace el favor de pillármelo con el descuento y tal que me mande un MP please ! ( o que me preste el descuento :D)

1 respuesta
2 comentarios moderados
DarKrAcE

#28 #29 Creo que la oferta sigue activa, el tema está en que al hacer la reserva te devuelven un 20% del precio en Blue coins.He mirado a través de USA Web Proxy la oferta pre-order en GamersGate:

Battlefield 4 26.65€ DRM: Origin

El precio en la web es de 59950 BLC --> 59.95$
Con el 20% de algunos usuarios se queda en 47960 BLC --> 47.96$
Con la pre-order nos regalan 11988 BLC, el precio queda en 35972 BLC --> 35.972$
Al cambio en euros 35.972$ --> 26.65€

De igual manera el precio final del Battlefield 4 Premium se consigue contando que nos dan el 5% del precio en Blue coins y 250 BLC extras:

Battlefield 4 Premium 27.94€ DRM: Origin

El precio en la web es de 49950 BLC --> 49.95$
Con el 20% de algunos usuarios se queda en 39960 BLC --> 39.96$
Con la pre-order nos regalan el 5% y 250 BLC extras, así queda 37712 BLC --> 37.712$
Al cambio en euros 37.712$ --> 27.94€

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags