Big Winter Sale Launch en GOG

Comprar en GOG super barato

1. Borramos cookies, desde Chrome (que es lo que yo uso) sería así: Botón de Opciones de Chrome > Configuracióm > Mostrar configuración avanzada > Privacidad - Configuración de contenido > Todas las cookies y datos de sitio > Escribimos "gog" y le damos a Eliminar todo.

2. Entramos en GOG con una VPN rusa.

3. Nos hacemos una cuenta y vamos a Account > Orders & Settings > Account and Locale

abajo cambiamos en Locale la moneda a USD = US Dollars.

4. ¡A comprarlo todo!

Nota: Comentarios del tipo, no Steam no party, o que desvirtuen el tema serán moderados. Este hilo no es para una guerra sobre DRM's

KaLaTa

#60 ni siquiera hace falta tener 2 cuentas. No controlan que te metas con la tuya principal a una VPN.

1 respuesta
Nherzogs

#59 Yo compro directamente en la cuenta principal con VPN en Rusia, más cómodo y sencillo para mí, que ir haciendo gifts, que además canta más xD

Pero a gusto del consumidor.

1 respuesta
raid

#61 #62

Gracias, yo era por el cante que supone que hubieran cuentas españolas logueando en Rusia para comprar y logueando luego en España para descargar el juego.

Adios Steam, bienvenido GOG

Nherzogs

Bundles día 6

Y juegos como los Memoria, Transistor, Reus y Prison Architect entre otros

B

Bundles día 7

Y juegos como ANNO 1071 A.D, Dreamfall Chapters, Wasteland 2, Galactic Civilitations III...

Cheerios

¿Alguien me recomienda algún city builder que valga la pena y esté a buen precio en este momento, por favor? He visto el Settlers II Edición 10º aniversario, ¿alguno mejor?

2 respuestas
KaLaTa

#66 hay un bundle de:

PHARAOH + CLEOPATRA
ZEUS + POSEIDON (ACROPOLIS)
CAESAR 3

que tiene buena pinta, en cuanto lo descuenten yo lo voy a pillar.

2 respuestas
JuAnFrAg

#67 #66 Anda que no le di horas al Faraón y al Zeus. Áltamente recomendables.

1 respuesta
Cheerios

#67 #68 Pues sí, ¿alguien sabría decirme a cuánto podría quedarse rebajado y con vpn? También me llama la atención el THE SETTLERS®: RISE OF AN EMPIRE - GOLD EDITION, que sale unos 3€. ¿Alguna opinión al respecto? Soy un indeciso :psyduck:

Gracias!

B

PHARAOH + CLEOPATRA
ZEUS + POSEIDON (ACROPOLIS)
CAESAR 3

Ese bundle ya ha estado rebajado, creo que era el CutyBuilder Kit.

2 respuestas
Cheerios

#70 Coñe, creo que tienes razón, que se quedaba a unos 5€ con algo. Argh.

1 respuesta
KaLaTa

#70 supongo que lo pondrán el ultimo dia otra vez, en el encore. Para el Black Friday hicieron.

1 respuesta
B

#71 http://www.gog.com/game/heritage_of_kings_the_settlers mírate ese settlers, al menos si no te convence te ha costado menos de 1$ xD

1 respuesta
B

#72 Yo creo que sí, el último día todos los bundles. Seguramente pille uno que no lo hice por indecisión. xD

Cheerios

#73 Le echaré un ojo, gracias! :D

B

Bundles día 8

Y juegos como Kerbal Space Program, Doorkickers, Prision Architect, Metro Last Light Redux...

Anezka


No creo que pille nada más en lo que queda de ofertas. Estoy segura de que estos dos no van a estar en Steam en un futuro cercano. Me jode porque tengo el GK1 y Bloodlines en Steam... Pero bueno, ha sido worth.

1 respuesta
B

#77 Bloodlines en Steam es igual a no tener un juego en Steam porque no funciona, yo para jugar tengo que usar el ejecutable y no me cuenta Steam que lo tengo activo... así que ese comprado en GOG que me dan soporte y funciona perfecto.

1 respuesta
Anezka

#78 Con la de vueltas que dimos para que te funcionase bien y nada?? Pues yo juraría que si que me lo reconoce y me funciona el Steam Overlay y todo.

1 1 respuesta
B

#79 Desde W10 no me lo ejecuta xD todo lo que hay que ponerle, con lo que me ayudaste y tal, lo tengo todo en la carpeta de Steam y uso el ejecutable como si estuviese crackeado. xD

Funcionar funciona perfecto, pero como si no lo tuviese en Steam. Lo bueno es que no tiene logros, así que me da igual pero vamos... es como tener el juego pirateado, por eso prefiero tener este tipo de juegos en GOG que su soporte es increíble y con certeza sé que funcionará todo.

1
B

Bundles día 9

Y juegos como Evoland, Outlast, , Shelter, Shadowrun Dragonfall, Blackguards 2...

byShail

Pues por aquí han caído varios a los que tenía ganas desde hace tiempo, y a este precio, why not? :P
-Not a Hero: $1.39
-The Banner Saga: $1.59
-The Witcher 3: $8.99

HoRuS

Juer llego tarde al wolf, y varios mas, menudo xD

1 respuesta
Mtra

#83 espera al último día muchas veces vuelven a poner "todas" (o casi todas) las ofertas más destacadas

B

Pues al parecer habrá 2 días de Encore y ya están activos TODOS los bundles que han ido poniendo, es hora de comprar ese City Builder que tanto te gustaba. xD

Añadido juego Gratuito:

2 1 respuesta
Cheerios

#85 Gracias xD

Edito: Pues el pack en cuestión cuesta 3,50€ aprox. y, según veo, vienen todos en inglés menos el último de ellos.
Caesar 3
Pharaoh + Cleopatra
Zeus + Poseidon (Acropolis)
Children of the Nile complete

Que no estén en español me está echando un poco para atrás…

Edito otra vez: al carajo, comprado xD

Camarada

Star Wars otra vez,

Davoi, davoi

guillauME

¿La expansión o el Season Pass de TW3 estarán rebajados de nuevo?

1 respuesta
B

#88 Están rebajados ahora mismo.

1 respuesta
asherat

Cuando le doy al pago mediante PayPal me sale la página de login de PayPal en ruso y aunque quite el el proxi sigue en ruso. Es normal? No me río ni un pelo.

1 respuesta

Usuarios habituales