Bioshock Infinite gratis votando los Golden Joysticks

Ganjuto

#160 No se si es que no me he fijado bien o es que no doy para más pero el código no lo veo por ninguna parte, si me pudierais ayudar...
Gracias de antemano.

1 respuesta
CrossKazama

Nadie sabe alguna solución a #175 ? :(

1 respuesta
OtakuGenin

Pues no me deja agregar el código. Tengo el juego en la lista de deseados en PlayFire, datos personales en GMG. El tema es que cuando agrego el juego a la lista de deseados en PlayFire como que GMG me carga los DLC... Cada vez que intento agregar el código descuento me sale "Unable to add the voucher"... D=

OneKAME

#182 Has probado si ese login te funciona bien directamente en GMG? Porque me da que no has cambiado la contra

1 respuesta
CrossKazama

#184 Si, en GMG me inicia sesión, es en ese paso concreto donde me dice que la pass es incorrecta.

GreatKingRat

Yo ya he cobrado el euro a través del cliente de Playfire, de hecho ha sido 1,37 asi que supongo que me habrán devuelto una libra xD

OtakuGenin

#183 Lo solucioné usando el Firefox, estaba usando Chrome. No se porqué pero el navegador de Google tenía algo que me impedía ejecutar el script del botón. Si no os rula, prueben otro navegador. A mi me funcionó! ;)

CrossKazama

Bueno pues después de mil malabares, he conseguido comprarlo :)

MasterWiky

Yo lo intento y lo intento, hay veces en las que me dice que linkee la cuenta de playfire (que lo está) otras en las que me pide que linkee la cuenta de steam (que lo está), y otras en las que directamente me dice que si tengo el mismo correo para la votación que el de GMG me llegaría el correo. (que lo es, pero no me llega ni spam).

Solo espero que alguien lo sortee en steamgifts y que haya pocas entradas, por que si no ya me veo yo sin nada...

2 respuestas
Meleagant

No hay forma de que me acepte el pago, ni con tarjeta ni con PayPal.

Hanksenberg

#189 me pasa algo similar, tengo las cuentas linkeadas porque anteriormente regalaban el xcom por votar pero ayer verifique el correo y aún no me ha llegado el correo con el descuento para comprar...

1 respuesta
CrossKazama

#189 #191 a mi me pasaba y lo solucioné restaurando la pass de playfire y la de gmg, y puse la misma en ambos sitios, despues repeti el proceso desde la pantalla de "claim your game" y ya me salió.

2 3 respuestas
Hanksenberg

#192 Solucionado al final tenía el correo con el cupon desde ayer pero estaba como solapado en el gmail y solo veia el primero xDDD

thecaballero

#192 Mis dies, desde ayer rallado y tenia distinta pass, ya va perfect. Gracias!

KayinDono

Pillado, gracias!!

P0TEN

#181 Entra loggeado en greengaming completa la encuesta luego entra aqui https://goldenjoysticks.greenmangaming.com/ y registra sigue las instrucciones y deberia de salirte el codigo de la promocion, no te peudo decir exatacmente donde sale pero antes de pagarlo :) espero que sirva de ayuda pero yo cuando lo hice me salia todo paso a paso no

MasterWiky

#192 ¿No solo los mismos correos, sino las mismas contraseñas? Creo que ya lo tenía así, pero las reseteo de todas formas.
¿El correo es este: "Please verify your email to claim your game!‏"? Por que le doy, me sale para iniciar sesión con steam y me dice que: "You’ve already linked your Steam account. Please login again with the Playfire account you linked previously to your Steam account and you can claim your game!"

2 respuestas
P0TEN

#197 Vincula tu cuenta Playfire con steam :) y ahi lo que te dice es eso una vez vinculada inicie sesion y ya te dejaria =)

2 respuestas
bukdavidel

Muchas gracias por el aviso

Ganjuto

#197 #198 el caso es que a mi sale lo mismo que a ti pero yo ya tenía mi cuenta de steam vinculada

1 respuesta
MasterWiky

#198 #200 Tengo playfire y steam vinculados desde hace mucho...

1 respuesta
CrossKazama

#201 Asegurate, a mi me salía también eso y resulta que la tenia vinculada a otra cuenta de Playfire...

1 respuesta
laZAr0

"This is not a valid voucher."

Qué cojones? me tiro mi tiempo pensando los votos, me mandan el código y después no me deja utilizarlo. XD

1 respuesta
B

#203 Has debido copiarlo mal. Mira que no hayas puesto espacios, y que la cuenta con la que hayas votado esté asociada al mismo email de la cuenta de GMG.

1 1 respuesta
laZAr0

#204 Al final lo he copiado a mano, no sé porqué no funcionaba con el copy and paste. Ahora todo ok. Gracias por responder.

Meleagant

He puesto el IdleMaster a echar alguna hora con el Bioshock pero sigo sin ver mi euro, ¿alguien sabe cuándo te lo dan?

MasterWiky

#202 Solo tengo una cuenta de cada, demasiado curro.

1 respuesta
Turkit0

al final ha caido y me he dado cuenta que tengo 1,5€de saldo mas 1€ que me dan ahora me podre pillar algo xDDD

duda que ya estará resuelta pero hay 7pags..... se que te devuelven el euro cuando juegas pero es automático?

Gracias!

1 respuesta
B

#208 Tarda un tiempo.

1 respuesta
Turkit0

#209 pero con que juego un poco ya me toca esperar y listo, no?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags