BioShock Infinite Starter Pack por $7.99 (juego + todos los dlcs)

Nherzogs

En MAcGameStore han puesto de oferta el BioShock Infinite Starter Pack por $7.99 El pack incluye el juego Bioshock Infinite con todos sus DLC's

Si sólo os interesa el Season Pass, se encuentra por $4.99

Video

2
Laserazul

Iba a abrir tema pero como que está muy relacionado

http://store.steampowered.com/sub/127633/

Trilogía completa incluidos los remasters y el DLC del segundo por 15 euros

2 respuestas
archa

El season pass vale la pena? No e jugado el juego pero lo tengo pendiente para pronto

1 respuesta
RandomZ

#3 Recomendadísimo si eres un fan de los Bioshock.

1 respuesta
archa

#4 El problema es que empece el 1 y lo dropee por la mierda de fov que tenia y sensibilidades, no sé, acababa mareado. Sé que ahora con el remastered habian corregido algo de eso y queria darles otra oportunidad.

1 respuesta
Anezka

#5 Tú también tienes motion sickness? A mí Bioshock me mareaba (aunque menos que otros juegos) y por mis narices que me lo pasé aun así xDD.

Pezpala

Nunca he jugado a niguno de la saga (no me mateis) aunque siempre me han despertado cierta curiosidad... Recomendais comprar el Starter Pack a este precio o mejor esperar a una oferta del juego sin los DLCs?

2 respuestas
Kirindae

#7 Pues en ese caso te diria de gastarte un poco más y coger el pack trilogy de #2 con los remastered y todo. Porque si te pasas el infinite solo, aunque no tienen que ver con la historia en sí, el final no lo disfrutarías tanto como si has pasado los anteriores. Además, el 1 tiene un factor más de claustrofobia, de sustos, de algo de búsqueda... Nada que ver con el ambiente del infinite, que es super abierto (por lo que hay menos sustos, claro xD). Y no te asustes por los sustos (valga la redundancia), yo soy un acojonadísimo y sí, alguno te pegas, pero no estás toda la partida con los cojones de corbata xD solo 4 o 5 puntos del juego.

Merovingiorz

Pillado por fin el dlc por menos de 10 euros! gracias por el aviso!

tricornio

cuando termina la oferta que ha puesto #2 ??

1 respuesta
Laserazul

#10 Lunes a las 18:00

1
BernyMoon

Goty.

GaTToO

me interesa bastante esta oferta, sabe alguien si el juego sigue teniendo problemas de aceleración de ratón?

garrapato

#7 no te mataremos,pero te mereces la muerte por no jugarlos sobre todo el 1 y el infinite

SuGaRaY

La oferta a 15 pavos es MUY tentadora. Sólo por saber, tiene todos los contenidos jugables, o hay algún DLC por ahí que no entra en el pack?

1 respuesta
Laserazul

#15 Pues aún está más barato, poco más de 12 euros:
https://www.gamebillet.com/bioshock-the-collection

No falta nada:

Key features

BioShock main game and all single player DLC.
BioShock 2 main game and all single player DLC.
BioShock Infinite main game and all single player DLC.
Director’s Commentary: Imagining BioShock, featuring Ken Levine and Shawn Robertson
1 respuesta
Arkath

Compra obligada para quien no lo tenga aún, juegazo, de mis favoritos.

SuGaRaY

#16

Ufff, no pone cuando acaba. Lo sabes? Seguramente caiga xdd

1 respuesta
Laserazul

#18 Pone "Weekend sale" no dicen más

1
B

es un juegazo con todas las letras

lo disfrute muchisimo

Usuarios habituales

Tags