Bioshock Infinite (Steam) por 9,5€ en GameFly

djtonight

imposible que baje más, ¿right? al menos a corto-medio plazo

Lizardus

He ido a comprarlo por Paypal y no he llegado a ver en ningun momento el lugar para poner el codigo de descuento.

Al pagarlo por tarjeta sin problemas, comprado con el descuento y activado. Tardan un poco en enviar la Key

1 respuesta
Chaktet

9,52€ me costo al final, menos mal que por lo menos lo tengo ya jaja, ahora toca esperar a que sea verdad y regalen el mafia porque si no me va a decepcionar mucho la compra :S

2 respuestas
GlatoR

#63 Que hiciste al final? :3

1 respuesta
LuTe

#63 aunque no te regalen el mafia no veo que a ese precio este caro el infinite... no deberías de decepcionarte tanto xD

1 1 respuesta
Chaktet

#64 Pues nada xddd, anoche a las 1 me llego la key sin yo hacer nada, pero bueno.. jajaja

#65 el problema es que yo ya me habia pasado el bioshock y al no variar la historia no creia necesario pagar 9 euros por el bioshock..

hande

#62 yo he realizado otro pago en la misma web con paypal y sí me ha aparecido lo del código de descuento. Ya dentro de paypal justo antes de confirmar (es último paso) la compra.

Fieparappa

#40 me ha ocurrido exactamente lo mismo que a ti. anoche compre el juego y aun nada. solo el correo que para confirmar el pedido tengo que llamarles por telefono.
pero viendo que al final se lo han enviado me tocara esperar.

2 respuestas
djtonight

#68 a mi igual, pero no me han cobrado.

1 respuesta
Chaktet

#68 Sí pues eso, solo te toca esperar, no se a que se debe ese error pero bueno..
#69 Pues a mi no me lo cobraron hasta que me lo enviaron.. osea me ocurrio el error y ponia enviado pero hasta que no me dieron la key no ponia nada.

Fieparappa

hace 3minutos m e lo acaban de cobrar y ya me han dado la key

GlatoR

Los muy bastardos han subido el precio del juego xD

1 respuesta
Fieparappa

#72 ostias es cierto, ahora 15 libras... a mi me han cobrado al final 9.8 euros (maldito banco)

1 respuesta
Chaktet

#73 a mi tambien me cobraron pasta por el cambio de divisas pero si no me confundo eso lo devuelven.

Zhelion

#50 te puedo copiar el avatar?

1 respuesta
mamporrero

#75 puedes

jotaesp92

Entonces ahora a cuanto queda? Y otra pregunta, al darle a pagar con paypal me dice que asocie una tarjeta de crédito... cuando ya tengo saldo en paypal :S

GlatoR

Actualmente con el 20% de descuento se queda a 14,24€ aprox.

Para quien no tenga el Mafia II, sigue siendo una buena oferta. Mafia II para mi gusto es un buen juego.

nRoK

Para los que no llegasteis a tiempo a coger el Bioshock Infinite barato tenéis en Amazon los 3 por 15€:

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/bioshock-triple-pack-steam-1478-491206

Chaktet

A nadie le paso que le cobraron 2 veces enserio?

GoALma

Han vuelto a poner la oferta a 9.5 € :P

2 1 respuesta
Teq-

#81 comprado, thx.

el mafia II al final nanai ¿no?

1 respuesta
VipeR_CS

#82 Si lo has comprado ahora nope, ya no les quedan keys.

neonoskar

Yo lo compré el lunes 16 y no he recibido nada. Esperaré hasta mañana a ver si cae. :¬¬:

EDIT: Esto es lo que dice la web de soporte - "If you're looking for your Mafia II free game, you'll receive your coupon within 10 days of purchase."

Osea, en mi caso, hasta el miércoles o jueves de esta semana nada.

2
Chaktet

yo lo compre el primer dia que lo anunciaron aquí asi que supongo que me lo daran el miercoles o algo asi u.U

djtonight

acaban de mandarme la key del mafia 2, lo compre el dia 21.
Se supone que es de STEAM? no veo ninguna mención al respecto

1 respuesta
Fieparappa

#86 To redeem your free copy of Mafia II (PC), please follow the instructions below.

1) Add Mafia II (PC) to your cart and continue to Checkout
2) Select the coupon code in the Apply GameFly Dollars section and apply
3) Review and submit your order
4) A Steam key will be sent to your email address on file

Once you receive your Steam key, you may redeem your game on the Steam Client.

si leyeras el correo que te enviaran...

comprado falta que me envien la key, basicamente hay que añadir al carro el mafia 2, darle a checkout y a la hora de pagar seleccionas el cupon que te han enviado

neonoskar

Yo también la he recibido. :)

Karehb

A mi también me ha llegado ahora.

Lizardus

Suena retorcido, pero si añades otro juego que no sea el Mafia 2 y usas ese cupon, te sale gratis?

Usuarios habituales

  • Fieparappa
  • Chaktet
  • VipeR_CS
  • Teq-
  • GlatoR
  • Moler
  • Singed

Tags