Black Friday Steam

Zork04
#4tute07011988:

Lo único interesante es esto:

Insignia.

Meh.

#12

+1 a eso

B

#17 A mí el invento me ha decepcionado mucho. Sin cable ethernet tengo un lagazo de la leche, hay juegos que no puedo manejar ni con el pad de la 360 ni con el Steam controller...

1 respuesta
Cheerios

#59 Muchas gracias! De todos modos creo que tiraré de Steam y así le doy salida al saldo que tengo.

pakuko

#56 ¿dónde has visto que no envían a Canarias? a mi en su día me lo mandaron sin ningún inconveniente

1 respuesta
jocker_88

#62 Tienes razón que sin cable va regular, a mi por lo visto me va mucho mejor que a la mayoría con el WIFI. Sólo destacar que una vez que pasé el cable el cacharro ese es una maravilla. Te animo a pasar cable por que es cierto que por wifi el 80% de la gente tiene problemas.

Lo compré a 15€ y ahora lo regalan por ese motivo, por que sin cable es una mierda para la mayoría.

Saludos!

1 2 respuestas
juanmote

#65 Coincido totalmente contigo, yo en mi caso lo tenia por cable del Link al router y mi ordenador por plc y cada dos por tres un lag asqueroso. Al final tire el cable y es un maravilla.

rootbeer

de donde es la imagen?

1 respuesta
Ilore

¿qué pillariais?

Chaotic

El maldito PUBG no baja ni a punta de escopeta, la madre que los parió....

Lel

Insignia pa la saca

kroSio

Sabeis si van a sacar otro skyrim este proximo año mejorado o algo?

Que tal os parece al precio de ahora por 20€? O puedo pillarlo mas barato para navidades? La verdad es que no me corre prisa xD

También el nier está de oferta, como lo veis? No me corre prisa ninguno, solo pillarlo al mejor precio xD

PD: el juego de yonder que no lo conocía pinta guapo también.. alguna opinion sobre el? XDD

Cosamala

He nominado todas las categorias y no me han dado ni una recompensa, alguien sabe?

2 respuestas
B

#67 The Long Dark. Lo recomiendo muy mucho.

dhtimex

Quiero regalarle el dont starve together a un amigo, pero el juego al comprarlo dan una key extra, se la darán a mi amigo una vez el acepte el regalo? o la recibiré yo?

Tapanez

#72 sólo dan una insignia http://steamcommunity.com/id/cosamala/badges/27

1 respuesta
Cosamala

Gracias, si era porque estaba nominando y no salia ninguna tarea completa. Mil gracias ;)

Azherot98

Chicos una pregunta, en estas rebajas han puesto el ARMA 3 Apex Edition a 20€ y el Rainbow Six Siege Year 2 Edition a 35€, cuál de los dos merece más la pena?

Cosamala

Te diria que mas casual y con mas jugadores el Rainbow Six Siege
Mas tactico y "real" ARMA3
En mi caso iria a por el RSS

1 respuesta
jotaesp92

#72 Si leyeramos... Escribe un analisis y juega a un juego de los que has nominado.

Azherot98

#78 Es que tengo un dinero ahorrado de las cajas del PUBG y quería pillar alguno, pero claro, ninguno de mis amigos juega y gastarme esa pasta para luego echarle 2 horas como que no xD

1 respuesta
Cosamala

Si leyeras tu, te estoy diciendo que segun nominaba no me saltaba que hubiese cumplido las tareas.

al nominar el primer juego deberia tener la primera tarea, pues con todas las categorias nominadas y un analisis me salia que no habia completado ninguna tarea. por eso preguntaba, si estaba petado o algo.

1 respuesta
Cosamala

#80 Si no tienes colegas que le den a estos 2 juegos no te recomiendo ninguno. Como todo juego "tactico-militar" necesitas un buen equipo

Lizardus

Lo mejor es la categoría que puedes proponer :
HALF LIFE 2, CATEGORÍA :JUEGO QUE NECESITA UNA JODIDA SECUELA
A ver si les llega el mensaje.

9
pa1nkill3r

En cuanto se queda Steam Controller and Link
Se me queda en 38,10€
Pero no aparecen los gastos de envío, son unos 13,80€ ?
Seria todo en 51,9 € ?

1 respuesta
perche

#84

yo lo mire ayer y el envio de controller y link son 17 pavos, se queda en 55

1 respuesta
pa1nkill3r

#85 Es la oferta mas falsa de la historia entonces?
Todo lo que te "ahorras" te lo cuelan en gastos de envio :S

1 respuesta
perche

#86

por que te lo debe traer gabe en bicicleta.

juanps100

Yo por ahora el Hotline Miami 1 y 2 por unos 5-6 euros.

B

player unknows a cuanto?

Baves

#64 Puse el envio para Fuerteventura y me decia que no me lo enviaban :/

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags