Borderlands 2 4-pack 2,35€ (FINALIZADO)

zoas

Como ostias lo meto en steam si tengo el juego en library de gamersgate y solo me deja bajarlo? xD no veo la key por ningún lado :wtf: :wtf:

1 respuesta
petunias

Igual que mucha gente, si os mandan las keys y os sobra alguna os la pillo xD

canete

#241 Me uno a la pregunta

M

Probablemente haya que esperar por las keys, como ha pasado con gente de Bethesda, asi que realmente no entiendo para que la gente aqui se apura en ofrecer copias a todo dios si ni siquiera consiguen una propia.

Eso, o tendrán que reembolsar. Yo tranquilo, me he gastado 4 euros y ya tengo regalo de navidad para los amiguetes frikis.

SuTaGaR

Ya te digo, me pone para activar la key pero no la veo por ningún lado.

L4Nc3l0t

¿Alguien quiere montar un 4pack de Borderlands 2 por 25€? Sale la copia a 6.25€..

mr_c

Compro uno o dos borderlands 2 o doy por él un Metro 2033, Homefront y Ruse activables en steam

M

Monteis lo que monteis, no vais a tener key hasta quien sabe cuando

1
OjoDeGato

#232 #233 ¿Habéis conseguido algo? Yo sigo intentando pero me manda al checkout una y otra vez y no me deja comprarlo!!!

1 respuesta
angina

la pagina va y la oferta sigue!!!!!

gogogogogo

edit. ha vuelto a saltar en mantenimiento ffs

MaTrIx

yo estoy tratando de pagar por paypal y error tras error, meto contraseña doy a continuar y me tira

1 respuesta
Starshow

la cosa es que queden keys,sino a esperar hasta dios sabe cuando

iAtlas

Joder, otra vez a mantenimiento.

Ahora sí que sí nos quedamos sin juego :/

zoas

#251 Esperate a que gamersgate no este en mantenimiento y ves probando...

R3DW

Otra vez la página down XD

wowokira

#249 na hasta el momento

Aoris

Se vaciaran los carros esta vez?XD

zoas

Bueno ya he descubierto como se mete en steam xD tienes que bajartelo y luego te pide la key QUE AUN NO HAN DADO xD SHIT !

Meliak

Yo tengo dos pestañas con lo del mantenimiento y una donde el carrito. Le daba a comprar y me devolvía donde el carrito xD. A ver si deja pagar cuando vuelvan.

JMorell

Si alguien vende uno que me mande un MP. Gracias

OjoDeGato

Pufff cada vez se complica más, a ver si hay suerte y cuando vuelvan aún sigue en el carrito y deja comprarlo (no pido nada XDDD)

1 respuesta
wowokira

#261 Daniel Membrive, thank you for shopping with us.

This is a receipt to confirm your order with GamersGate. The order will be processed as soon as your payment is confirmed.
If you placed this order by mistake and have cancelled your payment, or if you did not complete your payment for other reasons you will not be billed and the order will not be processed.

Borderlands 2 - Four Pack 2.35
Borderlands 2 - Four Pack 2.35
Total €4.70

no te a llegado ningun correo?

Sunete

¿Alguien ha comprado un Season Pass de BL2 por casualidad?

clkuias1

ya funciona la web

B

Vale, ya está finalizado. Precio actual €134.97.
Chapo este thread y os vais al otro a intercambiar, que no se de quien ha sido la maravillosa idea de abrir el otro thread estando la oferta activa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R3DW
  • Drakeer
  • Akklaim
  • DjScream3
  • SayK
  • Eveyx
  • FaKeTe