Borderlands 2 4pack (Steam) €35.60

B

Me acaba de llegar.

Ronso

Yo tengo mis copias del Borderland muajajaja ;)

Chando

Alguien vende alguna que le sobre? :qq:

_wilow_

Yo cambio una por el dark souls.

Akklaim

Shit, al final solo tengo el Borderlands 2 que saqué como gift.

A cambio tengo un 20% de descuento en todas las compras, not bad.

1 respuesta
Urien

Vaya putada, con lo que me apetecía tener el puto juego y ahora sin descuento de Steam ni descuento de nada.

horvathzeros

#95 Os han enviado mail diciendo que os dan descuento o algo? no tengo ni idea de como va eso.

Urien

La mejor de Borderlands 2 es la que hay en amazon.com por 30$ (22€) no?

1 respuesta
Leugrim

Aja a mi tambien me han llegao y puede que una sobre.

MaSoBa

A mi me han hecho refund, me han dado las keys y tambien el 20%. Se han vuelto locos o que?

roninsilent

Alguien ofrece alguna por algún cambio?

1 respuesta
_wilow_

#101 Yo tengo uno, mp para negociar ;).

Ronso

Over the holidays we had a few problems with our site that affected you and your purchase of the Bethesda New Year Collection or the Borderlands 2 Four-Pack. We mistakenly advertised these packs at a price much lower than intended.

As difficult as it is for us, we will be honoring the price that we advertised – we´re currently waiting on serial keys to complete your order and will deliver them as soon as possible.

We want to apologize for our mistakes and the amount of time it has taken to resolve everything. Please be aware that due to these issues, our support team is under heavy pressure – we will be answering all tickets we receive, but it may take longer than usual until things calm down.

We hope that you can be pleased that this issue has been resolved, and that we can continue to deliver fantastic deals and some exciting new releases as we move forward.

Best regards,

zoas

Yo tengo una duda... me devolvieron el dinero del 4-pack del borderlands 2... se supone que tengo el 20% de descuento? o como va esto? :wtf: :wtf:

1 respuesta
horvathzeros

#104 Prueba a comprar un juego, puede que te aparezca ahí el descuento.

1 respuesta
zoas

#105 A pues si... xDDDDD al rico 20% :_)

HiTBiT

Liquidadas

zoas

Ya han repuesto las keys del cargo commander xD otros de los juegos tocados por la barita del becario xD ta curioso el juego me ha gustado :D

Turkit0

#98 por 12€ la rusa ( ni idea si ouedes cambiarlo de idioma etc, aunk supongo k si) y a 19 la europea

http://gocdkeys.com/buy-cdkey-borderlands-2

1 respuesta
Urien

#109 Ya la compré a un user de quí hace un par de días.

Gracias igualmente!

1 respuesta
Turkit0

#110 pa eso estamos!

Leugrim

Al final me sobra una key, si alguien le interesa mp.

Wakkox

Si a algún alma caritativa le sobra una key aquí hay una persona a la que le haría muchísima ilusión poder echarle el guante a este juego.
Puedo tradear el Portal y el dota2 si queréis.

Muchas gracias.

1 respuesta
D

Y unos 10€ #113 xD.

Wakkox

EDIT: Ya he conseguido el juego.

B

Ya tengo las 4 copias (no entiendo por que han tardado tanto conmigo).
Las tenía vendidas a miembros de esta web, pero se han echado atrás. El que quiera una, que contacte conmigo.
Las vendo al precio que salían individualmente en el pack (9.08€).

1 3 respuestas
arkoni

Crees que podria conseguir una season del border2 por una key del border2??? Si es asi te pillaria una yo...

adrian_cozar

#116 si te queda alguna cuenta conmigo

Link34

#116 Me pongo en la cola si aun te quedan

ZapriX

#116 Cojo número, en principio también me interesa.

Usuarios habituales

Tags