Borderlands 2 4pack (Steam) €35.60

B

Otro fallo de Gamersgate. Podemos volver a probar:

Borderlands 2 4 pack con el código IAMANELDERGEEK nos deja el pack a 36.30€.

9.08€ por juego.

1
FaKeTe

En fin...

ZoRy

me apunto

jadgix

Esto es un cachondeo, ¿qué intenta esa web?

intelntl

Este no mola tanto

ivoxy

Pero si no tienen keys...

1
-Arathor-

Tiene que ser intencionado, es imposible que se den tantos fallos... :palm:
Aunque no se yo si este tipo de publicidad es beneficiosa a la larga... en fin, ellos sabrán.

Suerte a los que lo pillen!

osk1

Yo me apuntaría pero... tienne keys fijo? xD

_KzD_

#1

Esta tiene pinta de ser la oferta que querían poner desde un principio.

1 respuesta
B

Compráis un 4pack entre 4 y os repartís las claves mandándolas como gift a sus respectivas cuentas de Gamersgate.

Haciendo esto no os podrán revocar el pedido y os terminarán dando las claves.

Sakerdot

Otro por aquí que se apunta a pillar 1 entre 4.

FaKeTe

#9 El borderlands 2 esta al 50%, yo diria que a este le han aplicado 2 veces el 50% que es lo que les ha pasado las otras veces, que aplican 2 veces el decuento.

Ronso

Pillado. Me pone esto: Your serial(s) will be available in about 5 minutes. In the meantime, you can start downloading the game.

Por tanto en ese tiempo creo yo que me daran keys. Gracias por el aviso Rundull.

2 respuestas
1 comentario moderado
petunias

#13 Avisa si te las dan, porfa. Porque si dicen que no hay keys para los otros gifts y sí que hay para esto...

1 respuesta
ivoxy

#13 Yo llevo esperando desde ayer la clave xD Se lo dieron a algunas personas y parece que se quedaron sin claves, almenos eso me pone al querer revelar la key. Dicen que esperan a que les den nuevas claves para repartir.

2 respuestas
Ronso

Hijos de puta... Tampoco tienen keys, es vergonzoso esto.

#15 #16

Lo que si se puede es enviar el gift por gamegarste

3 respuestas
CCiRviNe

Lleva desde esta mañana ese precio, espero por su bien que esta vez sea intencionado xD

_KzD_

#17

Les pasa por acabar dando las putas keys del error de precio xDD ya sabes a quien echar la culpa.

F

#17 Fail

1 respuesta
Ronso

#20 Si me las reembolsan de nuevo me da igual (3 eran para mí) me sobraba una para tradearla por aquí. Pero lo que me jode es que si quiero el juego lo quiero para ahora, no para cuando les salga de los cojones a esta gente....

A donde hay que enviar el mail para quejarse?

Akklaim

Joder, después de verlo a 2,5 € me parece carísimo, que cosas xD

1 respuesta
petunias

#16 Estoy como tú. A ver si se arregla pronto, leí por ahí que por las navidades pretenden dejarlo arreglado durante o a partir de la semana que viene.

#17 Trololololo

B

A ver, nos os pongáis extremistas.
Si os reembolsan, habréis ganado 2000 bluecoins que podréis usar para comprar algún juego barato y rebajado.

Si no os lo reembolsan, habréis sacado 4 copias de borderlands 2 a precio de ganga.

1 respuesta
Ronso

#24 Ya si por eso lo he comprado. Pero si no tienen keys que no vendan. Les he enviado un Ticket, como tu dices, pues los coins que me llevo, pero mis colegas se están acordando de mi t_t

B

Yo por si acaso he cogido un pack.
No quiero ninguna de las copias, por lo que si las queréis al precio de la tienda (9,08€) mandadme un MP.
Obviamente tengo 4 copias.

Todas adjudicadas.

#27 Maldita sea, me has descubierto. Ahora tendré que matarte.

1 respuesta
-

#22 eso me pasa a mí, yo ya si no veo un 85% digo meh

#26 OMG estás en el ajo

1 respuesta
AlzeN

Bueno vamos viendo cual es el siguiente juego que pongo de oferta.

2
-piroS-

si alguien quiere que cuente conmigo

-Valan-

Si lo quereis para jugar ahora olvidaros de comprarlo, porque van a tardar bastante en repones las keys

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags