Borderlands 2 GOTY a 7.13€ (Steam)

-DnT-

Lo podéis obtener en FunStock Digital. Debéis introducir el código descuento #FUNISHOT para que se quede a ese precio. Hasta donde yo se, solo ha estado unos céntimos más barato, así que vale la pena pillarlo si os interesa.

2
Nherzogs

Si alguien aun no lo tiene, ya no tiene excusa. Muy buen juego y entretenido, y más si lo juegas con amigos.

1
archa

Yo me lo pille hara un par de semanas, y la verdad, me gustaria jugarlo en coop. Si alguno se anima y quiere jugarlo, podria a partir de las 00:00 entre semana, así que si quereis agregarme a Steam estaré encantado :D

Strangelove

Este juego en versión GOTY podría estar a 20 euros y seguir siendo un chollazo. A 7 euros es para matar a quien no se lo haya pillado aún.

Liyo

Pillado! Le tenía ganas, yo también quiero jugarlo en coop por si a alguien le interesa. Puedo de L-X de 21:30-23:30 y los Viernes por la tarde de 20:00-21:00, fin de semanas durante las mañanas y las tardes.

sir_charl

Yo ya lo tengo, pero mirando otros juegos he puesto el cupón y me dice que naranjas de la china; con lo que he ido a comprobarlo con Borderlands 2 y me dice lo mismo. Supongo que habrá algún problema en la página o que ya no se puede usar, aunque ellos mismo lo ponen en portada. :(

1 respuesta
DarKrAcE

#6 Pues acabo de probar y para el Borderlands 2 me ha dejado usarlo sin problemas. Mira a ver si te has equivocado y has puesto:
FUNISHOT
En vez de:
#FUNISHOT

1 respuesta
sir_charl

#7 te juro que lo he puesto como 140 veces y de maneras distintas por si acaso....... me lo dices tú, lo pongo y ..... VOILA!! xDDD

Muchas gracias. :P

1
triciclista

Tardan mucho en dar la key?
Mi pedido sigue en On Hold (internal processing) desde hace un par de horas..

Por cierto, aunque ponga que es para Mac, me dajará instalarlo en windows no?

1 respuesta
archa

#9 Sí, es Steamplay así que podrás jugarlo en cualquier S.O

Shikoku

Lo pille a finales de noviembre y estoy viciandolo, quien quiera añadirme bienvenido sea ;)

ZaEk

¿Sigue funcionando? he puesto el código pero solo me descuenta 6 libras. Vale, acabo de ver que antes estaba a 7 libras y ahora a 24, tarde.

Usuarios habituales

  • ZaEk
  • archa
  • sir_charl
  • DarKrAcE
  • Liyo
  • Nherzogs
  • -DnT-

Tags