Brawlhalla Beta (Steam) GRATIS

2 comentarios moderados
melonzuelo

Conseguido !

B

#32 Que G2A venda claves gratuitas de una beta a medio euro, debería ser motivo más que suficiente para no comprarlas.

Diviciacos

Pues a mi me parece perfecto que las vendan, para el que no tenga suerte esta de puta madre por medio euro.

1 2 respuestas
melonzuelo

Alguien se apunta? somos 3

Trolli

#35 A mí me parece despreciable programar a bots para coger esas betas y así la gente pensar "que no tiene suerte" y "joder, qué buenos son estos, que me las venden a 48 céntimos".
Pero vaya, que se ha hablado 1000 veces de estos sitios y seguís publicitándolos, ya cansa el tema.

B

#35 Lo estaría si no fuese porque tú te has quedado sin beta precisamente porque una legión de bots te ha dejado sin la misma.
Estás pagando por algo que te correspondía de manera gratuita.

Si encima pagas a G2A por ello, eres partícipe, y por lo tanto te lo mereces.
A barba stolidi discunt tondere novelli.

SRvictor

Yo le metí caña hace 3 meses y no se como estará ahora, pero era un juego de echarle 5 o 6 horas como mucho y dejarlo.

En las clasificatorias hay 3 o 4 personajes que salen el 90% de las veces, los rotos.
Y luego tampoco es que haya muchas armas, ni modos y como ya digo, el equilibrio entre personajes es nulo.

Obviamente es una beta y tal, pero vamos, que yo tampoco me mataría por conseguirlo, no es una smash bros

s3rxus

gracias!

Usuarios habituales