Bundle the bundle: paga aun menos por packs y bundles

-DnT-

Os quiero presentar una página que si no me equivoco se ha abierto hace poco y que considero que tiene bastante utilidad para ahorrarnos unos leuros en algunos bundles.

Este es el enlace: Bundle The Bundle

¿En qué consiste?

Simplemente es una web que hace de intermediario, donde uno se registra con su cuenta de Steam y elige algún juego de un pack (Como los 4-packs) o bundle que esté activo. Dividiéndose el pago de esta manera.

Ejemplo:

Como podeís ver el pack completo está a $9.99, pero si elegimos un juego, por ejemplo, el Mark of the Ninja, entonces nos saldría dicho juego por $2,14 y dejamos los otros a quien los quiera.

Una vez haya finalizado, os poneís en contacto con el que ha creado el pack/bundle y acordaís el cómo pagar. Suele ser paypal por lo que he leído.

Si quereís crear una propuesta nueva, simplemente vais donde pone "+CREATE NEW" y elegís el juego que os interese.

Lo malo

Las "fees" de pagar por paypal. Ya que la persona que lo compra no paga fees, pero todos los demás sí... Si alguien sabe alguna manera efectiva para no pagar dichas tasas de pago, que lo diga, entonces esta web sería la leche xD

Saca provecho a tus juegos repetidos

Todos tenemos alguna key que nos sobra porque ha venido repetida en algún bunle.. Pues bien, usando el sistema que nos propone esta web, podemos sacar dinero de dichos juegos, poco dinero, pero menos da una piedra.

Siguiendo el ejemplo de antes: imaginaos que yo compro ese pack y no me acuerdo de que ya tenia el Mark of the Ninja, pues bien, lo que hago es crear un nuevo pack en esta web y marcar todos excepto dicho juego, por lo que me sacaría $2,14.


Espero que os sirva de alguna utilidad, saludos :)

PD: Si os interesa, poner en este thread el pack/bundle que hayaís creado y pueda interesar a los usuarios de MV.

¡Atención!: El creador de la web es español y se ha registrado en MV para responder aquí. Lo podeís encontrar en #24, por si le quereis dirigir alguna duda o sugerencia.

8
pendulum

Buena pagina , iba a meterme en un bundle pero no me deja identificarme , me sale lo siguiente

Forbidden

You don't have permission to access /signin on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

1 respuesta
neonoskar

#2 Me pasa lo mismo que a ti

EDIT: Cambia el idioma a español en la web y te funcionará

1 respuesta
pendulum

#3

Que va , sigue igual :/

1 respuesta
neonoskar

#4 Pues a vaya, a mi me funcionó. Retiro lo dicho. Será cuestión de insistir.

gohrum

--

D

#1 Te pueden colar una key falsa?

KARMA

Bastante interesante , a ver si pillo alguna key del ultimo bundle suelta xD

K

Muy interesante si todo funciona de forma segura evitando timos

1 respuesta
gohrum

--

2 respuestas
Mavek

#10 jajaja y yo he sido el que se lo ha vendido xD.

Imrahyl

Cree un bundle, veamos que tal funciona la página y si es efectiva :D

#10 Maldito, como hayas comprado uno del groupees 8 pillas XD

1 respuesta
gohrum

--

KaLaTa

que pasa si acaba el tiempo y hay juegos de bundles sin "reclamar" ?

Por cierto, solo he conseguido authenticarme una vez, las demás me da error. Tienen que hacer algo para mejorarlo.

2 respuestas
Mavek

#14 si nadie los reclama te los quedas, y los puedes volver a poner las veces que quieras otra vez.

gohrum

--

1 respuesta
iPoded

Es buena pagina pero vamos, viendo como circula aqui el tema de los packs y demás creo que no nos interesaria mucho vamos...

Aun asi muy buen aporte.

Meleagant

Yo alucino lo husmias que es la gente. Los desarrolladores vendiendo los juegos a precios regalados en pack, para ver si sacan unas perrillas, y la peña todavía se las ingenia para pagar menos.

1 2 respuestas
gohrum

--

3
KaLaTa

#16 no me funciona tu truquillo =/

#22 chrome

3 respuestas
gohrum

--

1 respuesta
Mavek

#20 #21 Yo no he tenido ningún tipo de problemas para entrar en la pagina ni para logearme que navegador usáis??

#20 yo también que raro :S

1 respuesta
gohrum

--

1 respuesta
F

#18 Hombre yo no lo veo así, si no fuese por los grupos yo no hubiese comprado muchos juegos :S o porque los otros juegos no los iba a jugar nunca o porque el paquete final lo veo demasiado caro. A ver quien compra el paquete ese del rancho de caballos mágicos jaja

PD: he estado tocando un poco el código, a ver si ahora no da ningún problema, no dudéis en avisarme, sólo así puedo arreglar problemas, por pequeños que sean ;)

Un saludo

3 respuestas
KaLaTa

#23 ya va bien! gracias

-DnT-

#24 Eres el creador de la web? Connor me dijo que habia hablado con el, y que había visto este hilo, pero no se si eres tú xD

Si lo eres, por favor, comentanos un poco cómo quieres enfocar esta web que has creado y demás, sería bastante interesante :)

1 respuesta
F

#26 Sí, soy yo. ;)

Pues básicamente es como he explicado antes, siempre que compras un pack o bundle, te sobran juegos que o regalas en steam gifts o a amigos, o bien porque no te gustaba o bien porque ya lo tenías.
Y yo creo, al menos me pasaba a mi, que muchas veces ni compras el bundle por gustarte solo uno o dos.
Encontrar gente que le gustaran los otros era difícil y quise simplificar el proceso, y creé la web, y viendo la aceptación que tiene, he decidido seguir trabajando en ella. No sé el proceso es bastante sencillo, yo ya he compartido varios bundles, me he ahorrado unos eurillos para birras jaja.

saludos

1 1 respuesta
B

La pregunta es una vez dicho que quieres algun juego del bundle como te pones en contacto con el creador para pagar y parte y que te envie la key?

1 respuesta
F

#28 pues yo lo agrego a Steam, le mando el dinero por paypal (el que normalmente se usa) y me dan las keys, hasta ahora 0 problemas

Meleagant

#24 La idea detrás de los bundles es precisamente esa. Por eso te venden un pack, y no juegos sueltos. Te llevas el/los que quieres y otros cuantos por un precio muy reducido, y si alguno no lo quieres probar ni por curiosidad (cuántos juegazos he descubierto así) lo regalas o intercambias.

Pero sigo pensando que cuando te están ofreciendo juegos como Shadow of the Ninja o Deadlight (para los que 5€ por cada uno es un precio mucho más que justo) en un pack de 5 juegos por 7€, buscarse la manera de llevarte sólo uno de ellos por 1.5€ es de ser bastante rácano en mi humilde opinión.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales