Burgers (Steam) GRATIS en Indiegala

Cheerios

Como siempre, poner email y listo.


Tiene cromos.

https://www.indiegala.com/store

32
Sasori

-Gracias!

NoNi

Gratis + cromos = Win Win :) Gracias #1

NotToBit

Muchas gracias

pakuko

#1 Gracias por el aviso

B

Me sale esto

Arreglado, he actualizado la web un par de veces y ya me dio la serial.

Herzth

y a mi.

marc0ss

denada chenkojones

1
Ashlar

Gracias por el aviso :)

7h3craw

Pal cesto, Gracias!

B

Gracias máquina!

N

Sorry soy un negado. Meto email, sigo el link de activacion y ahora que? se supne que al darle al link de activacion me tiene que salir la key¿? :wtf:

1 respuesta
HaMl3t

#12 No, te logeas en indiegala, vas a tu perfil, le das a Bundles library y debería aparecerte Indiegala Giveaways, clicas, se te despliega una lista en la que aparecen todos los juegos gratis que has pillado en la web y deberás clicar en Burgers, luego le das al botón de steam y te aparecerá la key del juego.

1 1 respuesta
N

#13 Gracias tio calidad :D

1
Darkveider

thx

RaDiuM

El juego es malo hasta decir basta, pero cartas gratis...

Gracias por el aviso

B

Me sale esto siempre que intento entrar.


Al principio me iba la pagina, pero en vez de mandarme la key me dice el correo:

Since you are a new user, you are required to activate the Giveaway. Please do this as soon as possible. Follow this link : http://www.indiegala.com/giveaway/activate?code=8c39ef425ed411e59fdfa7d7a5c68337

No me ha dejado hacer nada en este link, me manda a la store o a Home. Con lo que decido recuperar la cuenta y cuando lo intento ya me salta el error ese de arriba y ahora no puedo ni meterme a la pagina. Alguien sabe que cojones pasa?? :psyduck: xDDDDDDD

1 respuesta
Tritoman

gracias caballero

alguien sabe si el juego es divertido o que? xD

P0TEN

graciassssssss!!

willl

Gracias por el aviso!!

covaga

thanks

Romp3

Gracias por avisar! :)

yure13

Gracias por el aviso

enric666

#17 A mi me paso lo mismo hace tiempo, me bloquearon el PC. Pero igual que vino se fue.

1 respuesta
B

#24 Nada, he borrado el cache y me ha funcionado al final. Pero cero sentido todo xD

s3rxus

gracias!!! parece que todo fue bien.

B

ya lo tenía...

spoiler
Wellnoc

Gracias :)

JTMPLAY

Pillado! gracias.

atarreta

muchas gracias

Usuarios habituales