Busco Battlefield 4 a buen precio

Shifty1991

Me gustaria saber donde puedo encontrar el battlefield 4 a unos 10€ mas o menos, solo el juego base sin expansiones me vale.

Si alguien sabe de alguna ganga que me avise :D

Gracias!

B

#1 En g2play lo tienes por 11 :) No sé en otras webs...

1 2 respuestas
Shifty1991

aaah, en g2a tengo una tarjeta de esas de 3€ como se puede usar? porq en ese caso me saldria tiradisimo :D

1 respuesta
OnPika

#3 #2 Está totalmente prohibido recomendar esos resellers para comprar en el foro, y más después de lo que ha pasado.

1 respuesta
Jotauvece

#4 creo que lo prohibido es poner enlaces a g2a, pero nombrarlo? :psyduck:

1 respuesta
OnPika

#5 Diría que no se puede:
Solamente se pueden poner ofertas de resellers oficiales o vendedores autorizados.
Con esto entiendo que tampoco puedes decir "mira en tal web (no autorizada) que está barato".

1 respuesta
Hipnos

#6 Entiendo que tampoco se puede hacer mención a los resellers de Mediavida con esa descripción.

B

Expresamente no he puesto ningún enlace. No sé, no es ninguna oferta, simplemente le comentaba donde comprarlo a bueno precio xD

zErOx

Menuda tonteria.
A ver si ahora no se va a poder recomendar un sitio -sin indicar la web- donde adqurir un juego barato.
wtf.

5
hektor93

#1Aquí tienes un comparador con los precios a ver si alguno te sirve

Editado por Moderación: Solamente se pueden poner ofertas de resellers oficiales o vendedores autorizados.

B

A ver, que tampoco hay que ser tan estrictos. La norma dicta que no deben "publicarse ofertas" de esas páginas. Eso es muy diferente a recomendárselas a alguien en un caso como este.
Ahora mismo no hay ninguna oferta activa, por lo que debes ir a páginas de reventa de keys.
Es más, incluso te voy a decir cual es el margen de beneficio de las páginas que lo tienen a 11€. El juego estuvo en noviembre y diciembre a 4€. De ahí que puedan ofertarlo a 11€, con un beneficio de 7€ por copia.

1 respuesta
Kirindae

Pues no digo na, pero con toda la movida que ha habido con las keys canceladas de G2A y G2Play y tal, no se si es una compra recomendable. Seguro que cualquier trader de mediavida lo tiene más barato o a precio similar y es más fiable xD

1
Leoshito

#11 Porque las tiendas pueden devolver las copias que no han vendido y recuperar el dinero que pagaron por ellas para recomprarlas más baratas... Y no pagan comisiones a las gestoras de pagos...

Me hace gracia que solo puedan vender resellers oficiales y luego tengas el post de la tienda de los 'pequeños traders', pero supongo que ellos serán los únicos autorizados xD

1 respuesta
spaker

si pudiera te regalaba el mio xD

1
B

#13 El post de los pequeños traders está en el foro habilitado para ello. Cualquiera puede vender allí.
Nunca entenderé qué veis de malo en ello.

1
Leoshito

Soy un poco cascarrabias eso es todo :P

M

#2 ¿Y el premium?

1 respuesta
B

#17 30

B

#1 No preguntes que por lo visto está prohibido recomendar páginas "no autorizadas".

hektor93

Y digo yo por que me quitan el enlace si no llevaba directamente a ninguan tienda, solo a un comparador d eprecios....

1 1 respuesta
Jotauvece

#20 comparador con páginas no oficiales. Simple

1 respuesta
1 comentario moderado
hektor93

#22 Y ahora que normas he incumplido?

2 respuestas
B

#23 creo que la primera, http://www.mediavida.com/normas/

1
B

#23 Manías que te tienen.

1
Nherzogs

Tenéis un FAQ con información sobre buscar juegos y un hilo off-topic que podéis utilizar.
Gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags