Cadena de regalos: Faeria

Shitenno

recibida la clave de #54 y procedo a jugar para conseguir la nueva, si #64 me envía su correo cuando termine se la envío directamente! :)

1 respuesta
JaimeHere

#181 Pero deberías seguir el ritmo de las listas creadas, no el ritmo original, no?

1 respuesta
Shitenno

#182 cierto, fallo mio, he ido al principio sin mirar! Voy a buscar al tipo para mencionarlo! :)

corbilla

Actualizo los grupos con CODE.

ThOrKeMaD me borré de la lista pasa al siguiente del grupo 1

Edito para crear el code:

CODE

Edito2: quito los grupos porque no estaban correctos

1 respuesta
JaimeHere

#184 NotToBit también se "borró" del grupo 1.

Edit: He actualizado las listas con todos los que se han dado de baja. Algunos seguían apuntados en el último CODE

Grupo 1 (8 personas)
Grupo 2 (10 Personas)
Grupo 3 (12 Personas)
CODE
Para crear el CODE
1 respuesta
corbilla

Cogí el último mensaje que contenía los grupos, no repase si estaban correctos.

Si alguien quiere cambiar de grupo, "no lo recomiendo", esto es un caos XD

Edito, quito los grupos para evitar confusión...

2 respuestas
s3niK

#186 Si que es un casos si..
yo ya me habia borrado en #178

Y ahora salgo de nuevo. No se que estáis haciendo. Pero la estáis liando mucho..

1 respuesta
JaimeHere

#186 Sigue estando mal el grupo 2 y 3. Edité #185 con las listas actualizadas. Borré todos los que se dieron de baja.
En tu grupo 2 sigue estando s3nik (Dado de baja en #178)
Y en tu grupo 3, SQMBRA (#167)

#187 El caos se formó cuando la gente se comenzó a borrar. Algunos tomaron listas anteriores y no la última actualizada. Ya la he editado correcta en un mensaje anterior.

1 respuesta
cubatas

Luismito! donde andas rey?

corbilla

#185 He borrado mis grupos, ahora en tu mensaje estan los correctos

Imagino que si alguien no consiguió el juego durante el finde pasado, podrá apuntarse a algún grupo.

B4lrog

Seguramente no voy a estar para recibir la clave, podeis saltarme, hasta donde sé la cosa va así:

Grupo 1 (8 personas)
Grupo 2 (8 Personas)
Grupo 3 (12 Personas)
CODE
elferpincel

Borradme del grupo 1 please que estoy en el móvil y no me aclaro. Saltadme que ya tengo el juego.

1 respuesta
JaimeHere

#192 Recibiste la key de hamond ( #180 )?? Si es así, envíala al siguiente de la lista (Gleancrawler). Si no, que hamond la envíe a Gleancrawler.

Grupo 1 (7 personas)
Grupo 2 (8 Personas)
Grupo 3 (12 Personas)
CODE
1 respuesta
mva255

Esto se podria agilizar si alguno de los q pillo del otro metodo la key hiciera el tuto y demas xd.

hamond

#193 se la envie a Torkemad , que era el siguiente en la lista pero hubo un pekeño lapsus xk el no se acordaba de este post y no sabia de lo que le hablaba cuando le pedi el mail para la key pero todo se arreglo y ya lo tiene instalado y pasado y esta a la espera de enviar la key al siguiente.

1 respuesta
spaker

donde esta luismito???

ThOrKeMaD

#195 si, estoy esperando a q me conteste el siguiente. Salte como 3 o 4 xq ya la tienen

YonayBR

Me apunto, Saludos y gracias :)

s3niK

#188 Yep, yo creo que no la lie.. pero igual tambien, todo se volvio un poco caotico. Quizas tenia que haber seguido y haberle regalado a alguien luego aqui mi key... no se.

Solo voy a decir que el juego es una jodida maravilla. Creo que si fuera total free lo estaria petando pero a lo bestia. Pero esta bien esto de ir poco a poco mejorandolo los que pagan por el y los que como yo hemos topado con el gratis por suerte.

MsSnowWhite

Saltadme a mí también porque finalmente no podré hacerlo, estaba en el grupo 2, la cosa se queda así entonces:

Grupo 1 (7 personas)
Grupo 2 (8 Personas)
Grupo 3 (12 Personas)
1 respuesta
ThOrKeMaD

#200 glean del grupo uno tiene un mensaje mio desde ayer. Todavía no me ha contestado

cubatas

Alguien sabe algo de Luismito??? Todos los grupos avanzan menos el tercero...

1 respuesta
elferpincel

Tengo 2 invitaciones, pasade algún correo y os mando a los que estais esperando y podáis jugar ya mismo. Así vamos mas rápidos, y como son 2 invitaciones ajenas a las originales, tampoco estamos colando a nadie...

B

#202 Ayer me dijo que estuvo fuera el finde y que ya encontró la clave en la bandeja de spam... En su perfil steam parece que ha jugado por lo que la enviará pronto supongo:

http://steamcommunity.com/id/helios_hyperion

Shitenno

Pasada la clave y recibida por #64! Un placer haber sido parte de la cadena! A disfrutar el juego que mola mucho! :)

ThOrKeMaD

Actualizo lista.

*En la lista uno paso a Gleancrawler al final porque lleva dos dias sin conectarse y no me responde al mp.

*Eliminadas de la lista las personas que han dicho que se les salte.

Grupo 1 (7 personas)
Grupo 2 (7 Personas)
Grupo 3 (12 Personas)
corbilla

Hombre algunos de los que han dicho que se les salte quieren seguir en la lista, aunque sea al final de la lista mas larga.

Porque quizás esta semana no puedan, pero la siguiente quien sabe...

1 respuesta
ThOrKeMaD

#207 Pues nada, puestos al final:

Grupo 1 (7 personas)
Grupo 2 (9 Personas)
Grupo 3 (12 Personas)
JaimeHere
  • Agregado YonayBR al final de la lista 1, comentó que se apuntaba pero no hizo la lista.
Grupo 1 (9 personas)
Grupo 2 (9 Personas)
Grupo 3 (12 Personas)
CODE
kinokong

Estoy en el grupo 1 y hasta el viernes no llego a casa. Si me toca antes del viernes me saltais y ya me apuntare el ultimo

Usuarios habituales