Cadena de regalos: Faeria

kayak

#80 Uni0n, pasame tu email por MP que te toca. Me pensaba que estarias online XD.

Grupo 1 (9 personas)
Grupo 2 (9 Personas)
Grupo 3 (12 Personas)
Code

edit: Mandada

ThOrKeMaD

Si mafioso14 de la lista 1 no responde en 24 horas, al final y paso al siguiente...

B

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/faeria-steam-gratis-durante-24-horas-565881

1
ThOrKeMaD

Bueno, cerramos el chiringuito, no?

B

Espero que en la próxima cadena de regalos den un plazo máximo de 24 horas o ban porque telita con algunos...

1
xBoSS

Sí, o que lo maten. El que no viva esclavizado aquí que se joda y se muera.

Se os va de las manos, con darles menos prioridad es suficiente.

1 1 respuesta
B

#216 Hay algunos a los que se le envió la clave hace 5 días, un poco de respeto por el resto de usuarios no vendría mal.

1 respuesta
xBoSS

#217
Desconocía esos casos pero bueno 24h o ban es un poco... pero bueno sí, que ya sabemos que hay gente que les das la mano y cogen hasta el hombro del otro lado.

B

#111 Mandame mp con tu correo que te envie la clave...

He movido a manval un puesto abajo por lo de que no tiene pc

Grupo 1 (8 personas)
Grupo 2 (5 Personas)
Grupo 3 (12 Personas)
Code

Editada con las 2 personas que se han quitado

2 respuestas
Ivlas

Quitadme de la lista que ha estado gratis y lo he añadido a la cuenta de steam y ya lo tengo :D

Kuluneken

#219 Perdona, se me ha pasado quitarme de la lista, lo pillé gracias a Flandull cuando estuvo gratis, pasa al siguiente :$

B

Esto va a ser un rollo ahora con la gente que lo ha pillado gratis y sigue en lista....

B

#35 Puedes actualizar el estado de la lista que hay 12 esperando POR FAVOR.

1 respuesta
elferpincel

Los dos primeros ansias que me manden mp con su mail les doy invitación.

B

Bueno no voy a ir comprobando uno a uno los de la lista a ver quien lo tiene ya y quien no. Desde que lo pusieron gratis 24h esto va ser un cachondeo para los que nos toque buscar al siguiente.

Por mi parte el primero que cumpla con las reglas de #1 y me mande su mail por MP se lo lleva.

ThOrKeMaD

#219 mafioso hay q moverlo al final de la lista. Mp enviado a dani

YonayBR

Buenas ya conseguí el juego cuando estuvo gratis, si consigo pasarme el tuto mando key. Saludos

Adri_xP

como se esta gestionando? que ahora veo eso de los grupos y ya no se como va la cosa

Zomfgh

Lo mismo digo, la verdad es que me apetece darle una oportunidad. Buena iniciativa por cierto ^^

qwerty55

Y si creais una nueva lista?

1 respuesta
hektor93

#230 No creo que sea justo por que hay gente que lleva ya dias esperando y si ahroa se crea una nueva lista quizas lo vean tarde y se pongan de los ultimos, lo cual repito no creo que sea justo

luismito
Grupo 1
Grupo 2
CODE

#223 le envié el dia 9 al siguiente la clave y se me olvido actualizar por aqui, sorry

1 respuesta
ThOrKeMaD

#232 has puesto mal el code. tienes que meter el tocho centro de [code.sinpunto][/code]

y lo cachondo que hay gente de las listas que ya tiene el puto juego y no dicen que se les borre. me voy a cagar en dios

actualizada lista 1: eliminado dani y gastro

Grupo 1 (6 personas)
Grupo 2 (5 Personas)
Grupo 3 (12 Personas)
CODE
kinokong

He contestado al mp. He estado fuera hasta hoy y puse en #210 que se me saltara si me llegaba antes. Gracias igualmente. Se me puede borrar ya que pude conseguirlo cuando estuvo gratis las 24h. Saludos!

cubatas

A mi también se me puede borrar ya

manval

Ya he vuelto, como no he podido pillar el juego cuando estuvo gratis el que pueda que me pase key, gracias. Limpio a los dos compañeros anteriores de las listas

Grupo 1 (5 personas)
Grupo 2 (5 Personas)
Grupo 3 (11 Personas)
CODE
spaker

yo lo pille gratis y puedo mandaros key, mandadme mp con u ncorreo

1 respuesta
JaimeHere

#237 Y si continúas la cadena del grupo 3?

spaker

ok n4ird4 hablo contigo por mp

1 respuesta
B

#239 Y de paso actualiza la lista, porque según luismito el día 9 te envió la key así que algo no cuadra.

1 respuesta

Usuarios habituales