Call of Juarez Gunslinger + Far Cry 3 Blood Dragon 2 €

GoALma

Nueva oferta en la store Ucraniana de Ubisoft. A 31.25 UAH, aproximadamente sobre los 2 € .

Call of Juarez Gunslinger se activa en Steam y está en castellano.

Far Cry 3 Blood Dragon, es solo para Uplay, dicen que está en castellano también.

Método utilizado para comprar:

  • 1º Borrar todas las cookies y activar Hola! o proxy para Ucrania.
    2º Entrar en la store de Ubi de ese país y añadir el juego que está a 245 grivnas
    3º Llegar hasta la pantalla de logueo con vuestra cuenta, y antes de loguearos, debéis quitar el proxy o el Hola!.
    4º Meter todos vuestros datos y comprarlo sin más.
    5º Ya tenéis vuestro juego a precio de risa.

4
man6d

Me he pasado los 2, y los dos son unos Juegazos jaja. el que no los tenga ya tarda

1
luthor8

Comprado y descargando, ahora aviso si está en español

3 1 respuesta
Kaort

#3 Avisa a ver si esta todo bién :D

Kony646

solo el guslinger para steam....un poco BOG

B

lástima que el f3 no esté para steam.

RocKst3aDy

alguuen quiere comprar a medias? yo me quedo con el call of juarez

1 respuesta
DarKrAcE

#7 Yo me apuntaría encantado. Tú te quedas el Call of Juarez Gunslinger y yo el Far Cry 3 Blood Dragon.
El único problema es como comprar la oferta. Yo lo intenté anoche y no pude. Me sale el error al final, rechazándome el pago.

Si puedes comprar tú el pack, yo puedo pagarte mi parte (1€) a través de Paypal ;)

lebrilla

El gunslinger bien vale esos dos euros...

OtherFeral

Son DLC´S o juegos completos?

1 respuesta
man6d

#10 Juegos independientes

Gombae

Alguien para ir a medias? Yo quiero el Call of Juarez Gunslinger

1 respuesta
DarKrAcE

#12 Yo mismamente. Mira mi mensaje en #8 El único problema es como pillar la oferta, yo no he podido :(

1 respuesta
Gombae

#13 Voy a intentar pillarla yo y ahora te digo

EDITO: Cuando llego a la pantalla que me pide datos de logeo y de tarjeta. Tengo que hacerlo todo en Ruso, o puedo traducirlo con el mismo Google Traductor de Chrome?

1 respuesta
DarKrAcE

#14 Yo cuando lo intenté lo hice con la página en ruso. Te puedes guiar con el traductor de google o abriendo en otro navegador (sin proxy) la página de Ubishop en españa. Las páginas de Ubishop, tanto en España como en Ucrania son iguales y tienen los mismos campos, así que te puede servir de guía.

Lo raro es que yo en su día pude comprar la oferta de Batman Origins en la tienda Ubishop de Ucrania... pero ahora me rechaza siempre el pago (he probado distintos navegadores, proxy web, extensión HOLA!, quitando las tildes del nombre y apellidos como alguien sugirió, etc... pero nada ha funcionado al final siempre me sale el mensaje de "resolucion para el pago no se recibe".
¿Alguien tiene alguna solución?

Gombae

Antes me ha dado error a la hora de pagar, y ahora ni si quiera me carga la web de Ubisoft de Ucrania... y mira que he repetido veces el prcoeso

RedTiger

Después de pagar me sale un mensaje traduciendo a español: Resolución para el pago no se recibe.

A que se debe?

PD: Perdón #1, he visto que está el Tropico a 175 grivnas, si lo compro sería activable tambien para Steam o solo uplay?

1 respuesta
Titan89

#17 El tropico 5 se activa en Steam, y está en castellano.

1 2 respuestas
RedTiger

muchas gracias #18, que como no vi nada en la misma ficha...

Gombae

Alguien ha conseguido completar el pago? A mi me ha saltado un mensaje en Ruso a la hora de completar el pago y cuando vuelvo a intentar hacerlo ya ni siquiera me deja entrar en la Store de Ucrania

IVaCH

Yo igual, si alguien quiere solo el FC3 yo me apunto para el call of juarez y pago por paypal :)

Gombae

Bueno. Finalmente he conseguido comprarlo. Creo que es cuestión de echarle paciencia y leer atentamente xD.
Decir también que finalmente me voy a quedar también con el Far Cry aunque le dije un poco más arriba al compañero que ibamos a medias ya que al final me han convencido para que me lo quede también

2 respuestas
DarKrAcE

#22 Wow! Entonces, ¿hacemos el negocio? ¿Te envío 1€ por Paypal por el Blood Dragon? ;) Si quieres hablamos por aquí o por MP

Edit. jajaja. Ok, pues disfrútalo. A ver si tengo suerte y consigo otro modo de comprarlo. Dime si has hecho algo especial para comprarlo, o has seguido los pasos de este foro (o de otro foro)

1 respuesta
IVaCH

#23 Yo si lo pillas me quedo con el gunslinger y te mando el € por paypal, no tengo tarjeta para comprarlo yo :/

1 respuesta
DarKrAcE

#24 Voy a seguir intentándolo pero hasta ahora no me dejaba. A ver si #22 nos cuenta si ha cambiado algo del método de compra ;)

1 1 respuesta
RedTiger

#18 entonces http://shop.ubi.com/store/ubiemea/ru_RU/pd/ThemeID.8605700/productID.304634100/Tropico-5 me vendrá con la key para steam?
por estar seguro :P

Gombae

#25 Pues no he hecho nada raro. He borrado Cookies seleccionando borrar "desde el inicio de los tiempos". Luego he activado la extensión Hola para Ucrania y he pegado en la extensión el enlace que hay en #1. Me ha abierto entonces la Store de Ucrania, he buscado el pack con el buscador y al llegar a la página para logearme he quitado la extensión, me he logueado, he puesto los datos de mi tarjeta y listo.

También puede ser... En el país a la hora de rellenar los datos has puesto España o Ucrania?

2 respuestas
DarKrAcE

#27 Tengo puesto España, así como mi dirección. ¿Has cambiado la dirección, el país o todo?

Pues gracias de todas formas Gombae y RedTiger, pero ni escogiendo Ucrania en la lista (Украина) me permite comprar el pack.

2 respuestas
RedTiger

#28 La dirección es la tuya de España, como si fueran los datos de Paypal, pero el país tienes que indicarle en la lista que es Ucrania (Ypanha o algo así pone), sale por abajo del todo.

Kaiyaran

A mi me sigue entrando la duda, el rumor este de "Si compras juegos de Rusia/Ucrania/Paises del Este, te pueden banear la cuenta de Steam" es verdad o solo un rumor?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarKrAcE
  • isma94
  • gohrum
  • Gombae
  • raid
  • RedTiger
  • 4Vertex

Tags