Capcom Summer 2022 Bundle | Humble Bundle

Ghamakhur

Paga al menos 1 € por estos 2 artículos


Paga al menos 9,02 € por estos 7 artículos

Junto al paquete anterior se añaden:

Nota: Cupón de descuento del 50 % para SF V - Season 5 Champion Edition Upgrade Kit. Tiene que ser usado antes de las 20:00 del 28 de junio de 2022.


Paga al menos 18,19 € por estos 11 artículos

Junto al paquete anterior se añaden:

Nota: Cupón de descuento del 50 % para comprar en la tienda de Humble Monster Hunter Rise. Tiene que ser usado antes de las 20:00 del 28 de junio de 2022.


7
1 comentario moderado
B

En la web de humblebundle no lo menciona, pero el DMC 5 viene con el DLC de Virgil incluido. 1 sola key. (Al menos a mi se me ha activado el DLC junto al juego)

Muy buen bundle para quien no tenga algunos de estos juegos. Toda la saga de Devil May Cry excepto el 4, y a mayores el MHW, Dragons Dogma y el Street Fighter. Nada mal.

1
1 comentario moderado
DrGamba

Tremendo bundle.

3 comentarios moderados
tute07011988

Vaya bundlelazo. Una pena que entre Steam, PS3 y PS4 tengo la mayoría.

2 comentarios moderados
The_Ninja

Me lo estoy pensando solo por dragons dogma

1 comentario moderado
Decade

Un pedazo de bundle, la verdad.

Justo estos días estaba echándole un ojo a Dragon's Dogma, pero si encima incluyen todos los DMC menos el 4 y Monster Hunter World, ni me lo pienso.

1
LucianESP

De los mejores bundles que he visto! Lastima que tenga todos menos 2, si no de cabeza que iba.

Dragons Dogma es un juegazo infravalorado. Aprovechad si os llama la atención

alb3rtpr0

Manda huevos que el SFV te lo pongan en el tier 1 y el IV en el 2 :joy:, así debió de salir.

2
RA_MeSiAs

Mendicidad: No está permitido pedir juegos. La mendicidad puede ser motivo de punish.

Intercambios: No está permitido pedir u ofrecer ningún tipo de intercambio. Para ello podéis utilizar el Foro de Intercambios destinado a ello. Realizarlo en este foro puede ser motivo de punish.

Normas de El club de la Hucha
2 1 respuesta
B

#17 El hilo de intercambios general:

https://www.mediavida.com/foro/intercambios/thread-oficial-intercambio-humble-choice-bundle-554860/60

Que bueno pone "choice" pero lo usamos para todo lo de humble

1 respuesta
RA_MeSiAs

#18 Ya, no he querido ser extremadamente nazi y moderar todo aquello tambien, tal vez la solución sea en cambiarle el titulo a "Intercambios de bundles de Humble Bundle" porque si modero eso... me quedo solo, y además no creo que la gente se vaya a poner a crear hilos de intercambio independientes por bundle.

Os parece buena solucion? No desvirtueis el thread este, simplemente dadme manitas y ya interpreto yo que si.

13 2 respuestas
B

#19 meto spoiler por el tocho

spoiler

Y ya dejo el /offtopic.

TYO

por dd renta?

2 respuestas
Ghamakhur

#19 Tenía la sensación de que cuando hicimos algún intercambio había sido en un hilo que creaste o en uno que creé yo:thinking: Creo que nunca me he leído las normas de un foro porque considero que soy bastante respetuoso jaja.

1
tada

Ya no dejan elegir las ONGs a las que va destinada la donación? y veo que fijan un mínimo para humblebundle.. de humble les queda el nombre xD

1 respuesta
Ghamakhur

#23 Sí que se puede:

1 respuesta
tada

#24 El importe si, pero antiguamente dejaba elegir las ONG de un listado y ahí están esas dos fijas

1 respuesta
LucianESP

#21 DD lo puedes sacar en tiendas de keys por 5-6 pavos, si es solo por él mejor píllalo por keys

B

la madre que me pario, que bundle y no quiero que no los puedo jugar ahora... porque?

1 respuesta
B

#25 en los settings de tu cuenta puedes poner de preferencia a una ONG concreta, pero parece que en los propios bundles solo te dejan elegir entre las que haya en ese bundle especificamente sin importar tus preferencias.

#27 siempre los puedes comprar y jugar cuando te sea posible, que la biblioteca de steam no caduca. Los bundles por otro lado si que tienen fecha límite.

perche

que pereza me ha dado siempre el sistema de dlc de capcom, te compras el sfv , el upgrade champion edition y siempre te queda algo luego por comprar para tenerlo completo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Interesantísima bundle. Una pena que tenga casi todos. Pero por los dvm interesa bastante.

Los HD triology van bien fino en PC?

Usuarios habituales