Carmageddon Max Pack gratis

thrazz

Los desarrolladores de la saga Carmageddon están haciendo un AMA en reddit y están regalando 50.000 copias para GOG de Carmageddon Max Pack, el primero de todos.

Para conseguirlo solo hay que enviar un mensaje en reddit a GOGaway poniendo cualquier cosa y al cabo de un rato recibiremos la clave por mensaje privado para activar en GOG.

18
B

#1 Gracias! Ya tengo mi carmaggedon!

MiembroPaco

Yo igual gracias. Además, es un bot que entrega las claves. Lo digo porque al segundo de enviar el mensaje me apareció instantáneo.

B

Cogido.

Radram

Muchas gracias :) yo también tengo el mio.

Jastro

yo lo mande y no me ha respondido, no hay que poner nada especial no?

1 respuesta
N

+1

Mixt91

gracias, ha sido super rápido así que bot seguro, #6 yo puse en asunto cosa, y en el mensage cosa y al segundo me envio un mp en reddit

Sorii34

Gracias por el aviso !

Draviant

Pereza máxima hacerme una cuenta en Reddit...

Fuck it, es Carmageddon... xD

1
skamer

Pues yo lo he mandado hace 10 min y no me llega nada...

dani10

Gracias #1 ya lo tengo!!

frn89

funciona! gracias thrazz

Tryptamine

Mandé hace 2 horas y sigo esperando.

Cuenta de reddit de 5 años y me hacen esto...

2 respuestas
purpaz0

gracias, recien pedido y recibido ^^

Gnos1s

Ha sido inmediato todo.

Juegazo donde los haya.

hande

#14 pues yo tengo una cuenta de reddit de hace minutos y también sigo esperando... por si te sirve de consuelo XD

1 respuesta
Ranthas

Zenkiu!

VipeR_CS

#14 #17 Wait. We have 50,000 codes to give away and Reddit's API recommends a 3 second delay between each PM; that means that it will be a minimum of 42 hours until we give all of the keys out. Don't worry, though. We got your PM. I totally checked.

1 respuesta
Tryptamine

#19 Lo que tendría sentido si gente que lo pide después de mí tampoco lo hubiera recibido.

2 respuestas
VipeR_CS

#20 Puede tener sentido igualmente. Sólo depende de si has tenido la suerte de mandar el MP al menos 3 segundos después del último o no. Igual esos los mandan al final.

1 respuesta
hande

#20 #21 soy una mala persona (lo se) y no me gusta spammear para cosas gratis... pero tras esperar unas horas he vuelto a enviar otro mensaje y he recibido en link para añadir el juego a mi cuenta de GOG en menos de 40 segundos.

1 respuesta
VipeR_CS

#22 Esa es otra opción, ciertamente.

Xavieret

Yo tampoco lo había recibido a la primera, he mandado otro MP y ahora sí que me lo ha enviado.

skamer

Pues yo llevo 4 ya y nada...

Edit: Menos mal al 7º me lo han dado xD

Kirindae

Muchas gracias #1! Lo pase pipa de pequeño en mi psx jugando a ésto sin saber cómo funcionaba (5 años tendría como mucho, y no he salido un asesino!)
Un consejo por si a alguno le sirve: Yo mandé el mensaje y se me quedó la página como si no hubiera mandado nada, y estuve esperando 5 minutos a un correo, y luego tras comprobar en la página esa que podía ver si lo había enviado, y lo confirmé, vi que había un mensaje en la parte de arriba a la derecha de mi cuenta. Ahí estaba el link al juego. Lo digo porque si alguno está esperando un email como yo creía, que no espere más y busque ahí jajja

Vito_

Conseguido, thx!

MasterWiky

¿Pero no es para steam, no?

1 respuesta
DarKrAcE

#28 No, claramente se ha puesto en #1 que es para activar en GOG.com, una plataforma con juegos DRM Free.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • VipeR_CS
  • GryF
  • PEPEPAKO
  • skamer
  • hande
  • Tryptamine
  • thrazz

Tags