Castlevania: Lords of Shadow - U.E. (Steam) 3.52€

DarKrAcE

En la página web de Nuuvem podemos encontrar la siguiente oferta.

Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition

Comprar Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition por 3.52€ DRM: Steam

Mini-guia sobre cómo comprar en Nuuvem

Trailer

1
Bouzas

Habra que usar la extension Hola verdad?

1 respuesta
DarKrAcE

#2 Sí, para poder añadir al carro el juego es necesario el uso de Hola o algún VPN. Luego ya es recomendado pagar con Paypal, en cuyo momento desactivas el Hola/VPN y listo ;)

Para más dudas mira la mini guía del foro que pusé arriba.

1 respuesta
Bouzas

#3 Listo, comprado, se me olvido desactivar la extension Hola para pagar, no creo que pase nada no?

3,71€ me ha costado

1 respuesta
DarKrAcE

#4 Pues mi consejo, mejor prevenir que curar: cambia la contraseña de Paypal por una nueva y para el futuro recuerda desactivar el Hola/VPN.

Y a pesar de este consejo también te digo otra cosa, hay personas en este foro que no desactivan Hola cuando pagan con Paypal y todavía no ha pasado nada malo. Aún así yo sigo recomendando que cambies la contraseña ;)

2
RedTiger

El 2 me lo terminé pero este lo dejé sin terminar, por el tema de la cámara

Lizardus

Llevo como 15 minutos con el HOLA y nada, imposible añadirlo al carrito. Alguna solucion??

1 respuesta
Nherzogs

#7 Hola en Argentina? Pues borra caché y esas cosas y si no te va avisa otra evz xD

1 respuesta
Lizardus

#8
Argentina? Jajaja no, desde españa . Ok pruebo a borrar el cache y ahora comento. Es el cache en general con el Ccleaner o algun tipo de cache especial del hola?

1 respuesta
Nherzogs

#9 Tiens que activar HOLA en Argentina por dios xD

Lizardus

A ver, desde siempre he comprado en Nuuvem activando el Hola como si navegase en brasil. Pruebo lo de argentina.

1 respuesta
Nherzogs

#11 Ahh vale, entendí que decías que lo activabas en España xDD Fallo mío xd
Te dije Argentina porque Brasil había veces que daba problemas. Si no te va, borra la caché y si sigue sin irte te doy la última opción que me queda xDD

Lizardus

Si, de momento ya me deja, ahora falta poder llegar a paypal, que en ocasiones le cuesta, pero ya es cuestion de minutos que lo consiga. Gracias.

Lizardus

Comprado tras mucho insistir

NotToBit

Pongo el HOLA con conexión desde argentina, añado al carrito y cuando apago el HOLA para pagar con paypal se me vacía el carrito... Y lo gracioso es que ya compré en Nuuven alguna vez, pero no recuerdo qué hice distinto xD.

1 respuesta
DarKrAcE

#15 Tienes que quitar Hola! cuando ya se ha abierto la ventana nueva de Paypal... es decir tu activas Hola, añades juego al carro, vas a pagar, eliges la opción Paypal, se abre una ventana para poner tus datos y entonces es cuando puedes desconectar Hola! y ya introducir el password de Paypal.
Al menos, así lo hago yo, suerte ;)

1 respuesta
triciclista

A mi me aparece a casi 15€... Imagino que habré llegado tarde xD

Con las ganas que le tenía..

2 respuestas
DarKrAcE

#17 Sí, parece que la ofertá ya terminó. Bueno siempre reconforta saber que las ofertas se repiten con el tiempo (siempre o casi siempre) ;)

NotToBit

#16 Justo eso acabé haciendo. Pero me quedo con la duda de si el tráfico al final pasó por el HOLA porque esa ventana por no tener no tiene ni barra de direcciones...

#17 Justo se acababa como en 4 horas cuando postee yo.

lebrilla

Juegazo... tenía la version Ps3 y eso de jugarlo a 720 p no me gustaba...

Ahora podré disfrutarlo bien en 1080p

Usuarios habituales

  • NotToBit
  • DarKrAcE
  • triciclista
  • Lizardus
  • Nherzogs
  • RedTiger
  • Bouzas

Tags