El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

B

Jpg_joose

Buenas tardes, no se si es el mejor lugar para preguntar pero no quería abrir un post nuevo solo para ello.

Alguno ha comprado juegos de ps3 en ebay estos días?, porque acabo de mirar y se está vendiendo Destiny en digital a 12 € y me hace sospechar.

Si alguno es tan amable de confirmar que lo ha comprado sería de gran ayuda

Gracias.

1 respuesta
-DnT-

Joder, menudo negocio he hecho. Me he comprado el pase ese del CS:GO a 0.75€, me ha salido un contrato, lo he completado, y me ha salido un arma de 3€ y pico.

Es normal que te salgan armas así? Hace bastante que no juego al CS y ando un poco pez con todos estos objetos.

PD: Voy a crear un thread con lo del pase, por si os interesa a alguno.

2 respuestas
Gonchito

#3033 Para nada habitual, haciendo misiones suelen caer armas de 3-7 céntimos. A la operación Breakout le quedan menos de 20 días.

¿Qué arma fue y en qué estado?

1 respuesta
-DnT-

#3034 Esta

Me ha salido a la primera misión de pachangueo xD Quitando los impuestos de Steam, me he sacado 2.73€.

Not bad.

Nherzogs

Yo completé una mision y de recompensa me dieron un arma de unos 11 céntimos, y al que quedó ultimo de mi equipo, le cayó un arma morada o rosa (no recuerdo), que la busqué en el mercado y valía unos 40 euros . Tongo de juego!
De todas formas para entrar un par de veces por semana y sacar unas pelillas no va mal xDDD

Phoe7

Oye pues creo que lo pillaré en las proximas rebajas de steam eh??? que la pela es la pela xD

B

#3032 probablemente lo que vendan es la prueba de un mes del online del juego que regalan al comprar el juego.

Jethro

Acabo de entrar a la tienda de steam y veo que todo esta azul..

1 respuesta
Gonchito

#3039 Como siempre, cuesta adaptarse, pero a mí me gusta bastante. La anterior ya estaba bastante anticuada.

Shitenno

la idea me parece de puta madre pero el color... amigo el color... :S

raid

Eso es porque GOG Galaxy iba a salir en azul y estos quieren chafarle el pistoletazo de salida adelantándose hasta en el color de la interfaz.

Lo que no saben es que ahora GOG Galaxy cambiará en el último momento, saldrá en color gris al estilo Steam Classic, y se llevará de calle a todo el mundo :P

Edit: Si, es un poco raro al principio, pero supongo que te acostumbras y luego incluso ni nos acordaremos del estilo antiguo.

2
Uriel246

Juegos de Estrategia Debido a tu tiempo de juego reciente en otros juegos de Estrategia te recomendamos:

Counter Strike
Counter Strike: Source

Po vamoh bien

3
spaker

oye por cuanto me puede salir el gaunlet nuevo por keys? nunca he comprado nada en traders

1 respuesta
B

#3044 Cinco

1 respuesta
Nherzogs

Sorry me colé, pero...
#3045 ya que estás, teneis precios de los Final Fantasy?

1 respuesta
B

#3046 Si te respondo a eso me van a reportar unas 10 personas, y lo peor es que será solo culpa tuya.
Te lo digo por Steam si quieres.

spaker

y a cuanto esta cada key atm? gracias!

1 respuesta
B

#3048 Depende de donde las compres. Hay resellers de keys que las tienen a 1,5€ aproximadamente, en el market de Steam rondan el 1,8€ y dentro del juego tienen otro precio algo más elevado.

-DnT-

El Pac-Man está de finde gratis, por si a alguien le interesa un poco de waka waka:

B

fin de semana de wb en nuveem :

http://www.nuuvem.com.br/promo/fds-wbgames

y preorder middle-earth:shadow of mordor a unos 23 euros:

http://www.nuuvem.com.br/produto/2060-middle-earth-shadow-of-mordor

1 respuesta
d4n1p3

#3051 Arkham Originis a 4,89€ al cambio!!! OMG!! MUST BUY!!

Al ir a pagar con Paypal me hace el cambio a 5,11€. Me suena que había un método para ahorrarse unos centimillos ¿Sabéis como?

1 respuesta
Shitenno

#3052 de verdad te vas comer la cabeza con proxys o extensiones para 20centimos en un juego como el Batman Origins?

blood10

tengo un problema con steamgifts, yo me registre hace años ya y regale 2 juegos bundle, contributor sube a 30$ los 2 primeros bundle games ok, acto seguido regale un syberian bundle en otro grupo ( mucho antes de salir en el humble ) no me subio nada de contributor.. hace poco regale un juego nuevo en este grupo, salio en julio de este año con valor de 10$ y no me dan contributor, no pude ni entrar al LA, NOIRE que esta ahorita con contributor de 31$.. soporte de steamgifts no me responde, me estoy saltando algo??

1 respuesta
-DnT-

#3054 A partir de $30 de contributor, los juegos de bundles no cuentan casi (creo que te dan unos céntimos, pero ya está). Los juegos de bundles, o de contributor reducido, se pueden apreciar por el asterisco (*) que tienen a su lado cuando vas a crear el sorteo.

Si por lo que sea tu juego está marcado como de bundle, pero lo compraste en la tienda de Steam (o donde sea), puedes contactar a SteamGifts y decírselo para que te pongan el contributor correspondiente. Supongo que tendrás que mostrar algo que acredite que lo has comprado fuera de bundle.

1 respuesta
blood10

#3055
lo del asterisco lo se, pero es que fue muchos meses antes de que saliera en humble, es un bundle de steamgifts http://store.steampowered.com/sub/8224/ ... en su momento NUNCA me dieron contributor

ahora hace poco obsequie otro como dije, un juego NO bundle ni humble http://store.steampowered.com/app/300360/

no me dan ni 1$ de contributor, no entiendo.

1 respuesta
-DnT-

#3056 Los Syberia han estado en bastante bundles antes, quizás sea por eso.

De todas formas, como te he dicho, si has comprado los juegos por su precio real y no en bundle, entonces contacta a SteamGifts (insiste) y enseña una captura de pantalla de tu recibo o algo.

Por cierto, el que dices que no es de bundle, sí lo es:

1 1 respuesta
RocKst3aDy

creo q el pumpkin lo regalaron una vez

blood10

#3057
pff vale mala mia, juraba que no habia visto ese asterisco :S, muchas gracias.

Ambienra

XCOM: Enemy Unknown (PC) – GRATIS para Steam

Igual que hicieron el año pasado con el Mafia 2 y el Civilization V, este año 2K Games y Green Man Gaming regalan el XCOM: Enemy Unknown por votar en los Golden Joystick Awards.

2 respuestas

Usuarios habituales