El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Shitenno

Uno de mis vendedores de keys me ha enviado información sobre una gran "estafa"con uno de mis antiguos vendedores.

No se si será verdad o no, pero ahí os lo dejo por si acaso :)

1 respuesta
B

#3271 RPV?

SkOi

¿Alguien sabe de donde sale tanto Villagers and Heroes: 2014 Halloween Pack que hay ahora mismo en SG?
http://store.steampowered.com/app/328520/

Busco por la hucha y no veo que salga en ningún bundle ni nada :S

2 respuestas
DarKrAcE

#3273 Lo están regalando aquí:

Villagers and Heroes Steam Gift Code Giveaway

1 respuesta
SkOi

#3274 oook gracias

pues miraré si hay hilo creado y se me pasó por alto. Si no hay ya lo abro ahora en un ratillo libre

1 respuesta
DarKrAcE

#3275 Algo raro, acabo de pillar el DLC gratuito para mi cuenta de Steam y la de mi hermano, y en ambas ocasiones me han dado este DLC:

Villagers and Heroes: Hero of Stormhold Pack

No sé si será fallo de la página o que... voy a mirarlo...

1 respuesta
SkOi

#3276 Estuve mirando y hay varias webs regalando keys de DLCs de este juego (ahora las pongo todas en el hilo).
Pero no se si es casualidad o realmente es asi, en todas me dieron el mismo DLC. Aunque en SG sortean soundtracks y lo de halloween.

chouji

5X9ZG-L9MH2-XPM04

Os dejo esto que no tengo el juego, es el DLC de Halloween.

Furito

Hay nuevos bundle para reservar en Groupees:

Uno de Greenlight

https://groupees.com/bagb12

8 juegos

1.25$ Reserva (completo) / 1$ mínimo (2 juegos) cuando salga

Uno de temática horror

https://groupees.com/damned3

6 juegos (3 steam y 3 desura) + 4 Albums + 3 Otros. Se sabe que The Last Door estará dentro http://store.steampowered.com/app/284390/

1.5$ Reserva / 3$ cuando salga

Y mañana anuncian el Doujin 3 de temática indie japonesa.

Personalmente no espero que contengan nada destacable y si reservo uno será el Doujin 3.

2
leirr

#3273 se estarán aprovechando y estarán sorteando realmente el que es gratuito y si tienen suerte y no les reportan pues 20$ de contributor.

zazgan

Como narices me pudo desaparecer un juego de steam? No lo entiendo ... era de no se que bundle El king bounty

Igual me desapareció mas porque vi bajar alguna vez vi desaparecerme alguno en el número total

Nherzogs

It's Halloween ^^

3 2 respuestas
-DnT-

#3282 Ah vale, ese sí que es diferente xD

Mola :P

1 respuesta
Nherzogs

#3283 Le pongo un gorro de papa noel y ya tengo el de navidad xDDD
Tengo un chocobo preparado para todo xDD Esta bien enseñado :buitre: Es todoterreno, digo todoestaciones

Z3R0KULL

#3282 pusistes las expectativas demasiado altas

1 respuesta
Nherzogs

#3285 xDD Eso tú que vete a saber que esperabas

1 respuesta
Z3R0KULL

#3286 pues lo normal en halloween..disfraz de chocobo putilla

1 respuesta
Nherzogs

#3287 Ese es del año pasado, no puedo repetir modelito :qq: ChocoGlamour :buitre:

3
-DnT-

Las llaves de TF2 están subiendo a un precio histórico en el Market de Steam (2€), imagino que será por las ofertas de Halloween, que todo el mundo andará preparándose.

Por cierto, me acabo de fijar que puedes poner en el market una opción que se llama "Buy order", en la que pones el precio con el que te gustaría comprar algo y la cantidad. ¿Eso cómo va? Si alguien pone una key a ese mismo precio te la llevas o entras en una lista o algo?

3 respuestas
Lenkiew

#3289 Eso es, tu pones el precio al que te gustaría comprarlo y si alguien lo pone y eres el primero en la lista de compra por ese precio exacto... te lo llevas xD estando o no delante del pc o conectado a steam.

1 respuesta
Talekxd

#3289 Viene a ser como el scrip antiguo que hacia eso pero legal.

1 respuesta
B

#3289 Supongo que a la hora de comprar juegos a los traders no importará. Si antes un juego valía 2 keys estando las keys a 1 euro(ejemplo) y ahora la key está a 2 ese mismo juego lo venderán por 1 key.

1 respuesta
Talekxd

#3292 Si que importa, si las keys estan mas caras los traders compran los juegos mas baratos por lo tanto esta la posibilidad de venderlos mas baratos. Pero deberian subir algo mas que 2 €

-DnT-

#3290 #3291 Mola, habrá que prepararse entonces para las rebajas :clint:

Gracias por la información.

blood10

creo que viene siendo el mismo sistema de los exchanges de btc, debe de estar full de bots

Furito

¿Pero las keys no se pueden comprar en la tienda de TF2?

1 respuesta
B

Finalmente pillé Project Zomboid pero al crear server no puede entrar mas gente, he abierto los puertos y lo he hecho con el software que viene incluido en el juego.... ¿Es obligatorio hamachi?

Lenkiew

#3296 "Suelen" ser más baratas en el mercado de la comunidad xD en cuanto baje el precio por el tema de las ofertas

Z3R0KULL

Que me regalará tito Gabe?

Le he pedido uno de estos:

Colará?

5 3 respuestas
Kirindae

Sabéis si el PES 15 saldrá en alguna ofertilla buena? Del FIFA siempre ponen preorders baratas, pero del PES nunca se nada, y es lo que juego, pero no tengo 25 pavos para un juego xD

#3299 Cuando tu cuenta cumple años te dan regalo? xD o lo has pedido tú de gratis? jajaja

Usuarios habituales