El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Nherzogs

Goat Simulator se convierte en un MMO free-to-play. Mi sueño hecho realidad, hacer el cabra online xDD
Aniquilemos a las cabras enemigas, sólo puede quedar una!!!

2 1 respuesta
B

#3391 No es f2p

1 respuesta
Nherzogs

#3392 Con free to play se refieren a que no tendrá mensualidades, por lo del tema MMO. Además no lo puse como oferta ni nada parecido, sino porque me hizo gracia, soy fácil de convencer, dame un juego en el que soy una tostada y soy feliz. Convierte el juego del la cabra en un mmo con bandos y clases y soy feliz ^^

IreeCraft

#3389 Pero hoy es 17 y no lo encuentro por ningún lado :/.

1 respuesta
Nherzogs

#3394 No ha salido, Humble Bundle sigue un calendario o eso se supone xD
Si es un bundle de los grandes como el Jumbo 3, hasta el martes 25 no saldrá (son bisemanales) y si es semanal toca esperar mínimo al jueves que salga el nuevo semanal que sustituya el de esta semana (el de los Worms).

1 respuesta
B

1 1 respuesta
IreeCraft

#3395 #3396 Vale, ¡gracias a los dos por la información!

Furito

Yo creo que no es gran cosa, ¿no os parece?

Nherzogs

Para mi el $1 no está mal, del resto me da que iré pasando, miraré que juegos incluye el Classics 2 y si la media es baja, tal vez, pero por ahora solo el tier 1 en mi caso.

2 respuestas
Drozas

Joder esta genial, el sonic racing es juegazo, yo pillare el BTA seguro y me pensare si el high tier tb

pirobiro

#3399

Eternal Champions,Bonanza Bros,Alexx Kidd,Kid Chameleon,Columns,Ecco Jr,Fatal Labyrinth,Ristar,Super Thunder Blade,Galaxy force 2

Pues es para pensárselo,estaba mirando y el sega classics pack 3 es un poco full y el 4 y 5 más de lo mismo,así que creo que me quedaré en el BTA

Z3R0KULL

PS4 POR MENOS DE 90$

http://www.amazon.com/PlayStation-4-Console/dp/B00BGA9WK2/ref=aag_m_pw_dp?ie=UTF8&m=A3HVVRM7A48NB

Rapido!!!!!!!!!!!!!!

5 2 respuestas
B

#3402 PILLADA!

1 respuesta
CrossOverous

HOSTIA PUTA, pillada! muchas gracias #3402

1 respuesta
Z3R0KULL

2 1 respuesta
JacfHH

LOL!!! yo me he pillado una para mi y otra para mi hermano.

B

¡Comprada!

FaKeTe

Noooo puta bida, unavailable. Lastima que seguro que cancelan los pedidos, si no enhorabuena xD

DeMoNSlaYeR

Yo he pedido una, espero que no me llegue un ladrillo o una cafetera....

B

No lo han cancelado.

Ch4iNeR

En GAF comentan que es scam. Fijaros en el nombre del vendedor.

Kirindae

Todos desesperadísimos XDD si os llega alguna extra que hayáis pedido os la pago, pls. A ver si renuevan stock y me la pillo yo. Chollazo chavales jajaja

FaKeTe

Yesssssss pedida, iba a coomprar unas cuantas para revender y sacarme un plus, pero me he echado para atrás.

Z3R0KULL

Si es un scam, al ser por amazon éste te devuelve la pasta

antofi

Suerte a los que la pedisteis

Blanquitow

Bufff, 90 euros bien se los merecen. Ojala que os lleguen

raid

mecaguenlaputa, que ofertaza.

Que suertudos.

Furito

Yo creo que os la han metido doblada.

B

No es un timo lo del enlace de la ps4, pero tampoco os van a enviar nada. Lo han echo para sacar la ps4 en walmart a 89 dolares.

Mas info en el enlace

http://kotaku.com/people-are-scamming-walmart-with-bogus-cheap-ps4-listin-1660150939

1 respuesta
Blanquitow

#3419 Si no he entendido mal, alguien puso el fallo a propósito para comprar en Walmart (que al parecer tiene una politica de igualar el precio mas bajo) la PS4 a 90$. ¿Es eso o mi ingles es una mierda como un piano?

Usuarios habituales