El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Nherzogs

#4319 Hola en Argentina, lo tienes explicado en el hilo del bundle ^^

javilin79

#4319 Yo te recomiendo, porque soy un neuras, cambiar la clave de la cuenta de nuuvem por una chorra antes de logearte con Hola, y una vez hayas terminado de comprar, dejar la que tenías.

1 1 respuesta
Nherzogs

#4322 Mejor que desconecte el hola a la hora de loguearse en PayPal que le costará menos, digo yo :)

2 respuestas
javilin79

#4323 Eso también, pero se daba por hecho ;)

RocKst3aDy

#4323 no me jodais q es peligroso hacerlo :psyduck:

2 respuestas
javilin79

#4325 Es un proxy, a saber quién está "escuchando". Por eso hay que desconectarlo antes de logearte con paypal :psyduck:

1 respuesta
Nherzogs

#4325 No te ralles por conspiraciones de estos conspiranoicos xDD

Que quieres estar seguro?, pues cuando te sale la ventana del paypal para que introduzcas la contraseña apagas el HOLA y punto. Así no hay proxy que valga xDD

1 1 respuesta
RocKst3aDy

#4326 #4327 ya he cambiado la contraseña :clint:
aunq si creo q son temas conspiranoicos sino ya fuera noticia y no recomendarian usar Hola

1 respuesta
Nherzogs

#4328 Pues como ya has cambiado la contraseña, a partir de ahora si quieres olvidarte del mundo, acuérdate de apagar el HOLA a la hora de poner la contraseña del PayPal en la ventana que te abre para ello y ya está a vivir feliz :)

1 respuesta
B

DiSoRDeR

#4309 Probablemente es ilegal, ningún contrato privado está por encima de la ley. Pero bueno ellos se la saltan y si tardan años en sancionarles pues eso que han ganado

1 respuesta
Nherzogs

#4331 No te lo discuto, no pienso que sea legal, pero es lo que hacen. Aquí todos tiran siempre para su propio interés.

RocKst3aDy

#4329 no veo la opcion de desactivar el Hola en la ventana de acceso a paypal que me sale al darle a comprar

2 respuestas
Nherzogs

#4333Una vez has añadido el juego al carrito, te sale una ventana de paypal como esta

Pues clickas y te saldrá una nueva ventana como pidiendote los datos de login

Opción 1: Ahora es cuando puedes clickar en la ventana de Nuuven y cerrar el HOLA y volver a la ventana abierta de login y rellenar los datos

Opción 2: O sino te gusta, copias la url de la ventana esta de login y apagas el HOLa y una vez apagado abres una nueva pestaña y pegas la dirección y sigues

3 respuestas
RocKst3aDy

#4334 oks thanks!

javilin79

#4333 #4334

Opción 3: pinchas con el botón derecho sobre esa ventana emergente, sobre la barra de título, y seleccionas la opción "abrir como pestaña" o algo así _ y ya te pone el icono de Hola sobre esa ventana para que lo desactives.

1 2 respuestas
Nherzogs

#4336 La verdad es que sí pero mira dije, para que meter más opciones xDD Y espráte que no venga alguien con una 4 como desbloquear paypal o algo xDD

1
CrossOverous

#4334 #4336 En realidad, porque no nos fijamos, pero el hola creo recordar que va por dominios y no por pestaña, por tanto al cambiar de dominio a Paypal, el proxy no está funcionando (probar a usar en una pestaña el proxy del HOLA y luego cambiar a google o a otra web, y luego volver a la web de nuuvem, vereis como el icono del HOLA pasa de la bandera del pais que hayais puesto a la llama indicando que no está usando usandose.

Yo al menos no he tenido problemas hasta ahora al darme cuenta de eso dejé de hacer lo de apagar el hola xD

3 respuestas
Str3k

#4338 creo lo mismo que tu, siempre que me meto en nuuveem se me mete en argentina, y cuando salgo se quita, no tengo que desactivar nada ni nada

B

#4338 Correcto.
Por curiosidad una vez lo encendí a propósito en la página de paypal, y paypal inmediatamente me bloqueó la cuenta por entrar con otra IP muy distinta a la habitual, hasta que les confirmé que fui yo por accidente.
Tuve que enviar fotos de mi DNI y algunas cosas más.

Nherzogs

#4338 Ya somos 3 pero como siempre hay persona minuciosas o conspiranoicas se ples dijo de cerrarlo para que no que tengan que ir cambiando la contraseña cada vez xDD

B

https://groupees.com/ggg

esta interesante con el dlc del payday 2

RandomZ

Pregunta.

¿Se puede comprar algo que una persona venda en el Mercado? Es decir, poner un icono a 20 céntimos y que uno te lo compre.

2 respuestas
Blanquitow

#4343 ¿Te refieres a que ''x'' venda algo y ''y'' se lo compre a ''x'', y no a otra persona?

1 respuesta
CrossOverous

#4343 Si, pero Steam se queda un %, que creo recordar que lo vendido en el mercado es un 15% lo que se obtiene...

Eso si, ahora con el tema de "Comprar" "Vender" y los precios en plan "la bolsa" igual no se puede hacer, pero hay algun objetos que se puede elegir a quien comprar (las skins del counter por ejemplo)

1 respuesta
RandomZ

#4345 Es lo que dice #4344 , que solamente el objeto x me lo compre quien yo diga. Antes se podía, pero ahora no veo que se pueda.

1 respuesta
CrossOverous

#4346 Eso si, ahora con el tema de "Comprar" "Vender" y los precios en plan "la bolsa" igual no se puede hacer, pero hay algun objetos que se puede elegir a quien comprar (las skins del counter por ejemplo)

1 1 respuesta
RandomZ

#4347 Anda... Eso es lo que necesitaba saber, ¡muchas gracias!

1
B

Duda: en Origin se pueden comprar las keys para darlas?? rollo gift o algo?? digo desde la pagina oficial

1 respuesta
CrossOverous

#4349 Que yo sepa no, no está esa opción. (Por desgracia)

Usuarios habituales