El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

PalesTina

#4799 Al ser exclusivo de Origin practicamente todas las ofertas del ME3 son las que saca EA, supongo que ahora en verano toca alguna

La edicion deluxe tiene un DLC con un compañero, armas y trajes, un comic y un libro descargable con artwork y demas

1 1 respuesta
Kirindae

#4800 #4801 Lo suponía, gracias! Lo de la deluxe entonces no merece mucho la pena el gasto extra. A esperar toca

1 respuesta
PalesTina

#4802 Solo por el DLC merece la pena, el personaje que va en ese DLC es lo mejor de la saga xD

1 respuesta
Kirindae

#4803 Ya me has picao xD pero diferencia entre deluxe y collector? Y me suena que hay unos DLC imprescindibles, cuáles son? Habrá que pagar bioware points por esos, no?

1 respuesta
PalesTina

#4804 Creo que vienen a ser lo mismo, con algun extra chorra mas. Los DLCs importantes son el que viene con la edicion deluxe, la de Leviatan y la de Citadel, aparte esta la de Omega que no tiene mucha relevancia en la historia pero es bastante entretenido, y si, por desgracia son todos por bioware points

Trolli

Hola chicos, tengo un problema, hice un sorteo en steamgifts para el grupo de MV, y a la hora de activar la key, al chico le salía duplicada. De momento me he puesto en contacto con la web a ver qué ocurre... Algún consejo? :S Es normal que pase esto? La key es de hace casi 1 año, pero en teoría no caducan, no?

1 respuesta
NoFiSoX

#4806 El otro día me tocó un juego en Steamgifts y la clave estaba duplicada, me puse en contacto con el que la sorteaba y acordamos que eliminase el sorteo y listo. Me quedé sin el juego, pero que le iba a hacer... Cosas que pasan.

1 respuesta
Trolli

#4807 Bueno, yo espero poder dar la key, ya que "estamos en familia" espero quedar bien, es mi primer sorteo y no veas, vaya suerte...
A ver si la web se hace responsable y me dan otra...
Sino pues no sabía esto de cancelar el sorteo, pero espero no tener que llegar a eso :/

1 respuesta
B

#4808 ¿Qué juego era?

1 respuesta
Trolli

#4809 Heavy Fire: Afghanistan

B

Holy fuck, me he tirado TODA la tarde para asignar a todo juego de Steam una categoria. Aunque son un poco mierder, al menos es mejor que tener todo desperdigado.

Y todo por vuestra culpa, os odio.

#4793 A parte de sus wikis correspondientes youtube ayuda lo suyo, pero supongo que ya se te habra ocurrido mirar ahi como a todos :/.. A veces hay cosillas interesantes, a mi me evitaron jugar al primer boring creed.

3 respuestas
PalesTina

#4811 Has roto mi pedantometro con ese sandbox procedural xD

1 1 respuesta
B

#4812 XDD No me convencia terraria, spelunky, steamworld dig y similares en sandbox u otro genero. De todas formas tengo que añadir mas categorias; en estrategia separar por juegos mas orientados a turnos tipo x4/Grand strategy wargame con rts/rtt, por poner un ejemplo. En RPG tambien tengo un batiburrillo.. Me chirria un poco tener sagas como Deus Ex mezcladas con juegos como Titan Quest y Cthulhu Saves the World :/.. Pero por hoy ya basta, he acabado hasta la polla, otro dia sera.

RocKst3aDy

yo solo tengo categorias para:

Juegos terminados
Juegos malos
Favoritos
y sagas como Gta Complete, Half life complete etc

2 respuestas
B

#4814 Esa es buena, tambien habia pensado hacer algo similar y lo hare. Es lo bueno, como se pueden añadir un juego a varias categorias pues viene muy bien para ese tipo de cosas. A mi lo que me molestaba era tener un huevos de juegos sin saber de que es cada cosa...

Mientras ordenaba he visto cosas de interes que no sabia que ni tenia, que si no fuera por esto pasarian competamente desapercibido. Todo esto teniendo 600 juegos, los que tengan 1000-2000 deben de tener un cristo de puta madre ahi montado.

RocKst3aDy

y ya luego los que me dan cancer, los elimino de la lista de la biblioteca y me olvido de ellos

d4n1p3

#4811 Shoot 'em up & Beat' em up

1
-DnT-

#4811 #4814 Me ha dado por empezar a dividir mis juegos en categorías después de leeros y he acabado deprimido. Básicamente he intentado hacer 2 categorías: Juegos terminados y juegos que quiero jugar.

He acabado con unos 100 juegos en juegos que quiero jugar y unos 10 en los que he terminado. Creo que tengo un problema T_T

7 3 respuestas
raid

#4818 No sabes hasta que punto te comprendo.

4
B

#4818 Hahaha, es un problema derivado de la Steamitis y diria que es un first world problem muy comun en los pceros.

B

#4818 Ya lo dice steam calculator

Get dissapointed in your life

La historia de mi vida.

2
B

La de pijadas que tiene steam calculator ahora, mola un huevo. A mi lo que me ha impactado es que de mis 640 juegos que marca, 40 esten fuera de la store, un 6% asi a ojo.. Me parece bastante que de cada 20 juegos que compro retiren uno.

RaWnNnNn

Alguno tiene problema para conectarse a steam justo ahora?

RandomZ

¿Sabéis de alguna página o algún trader que venda el S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl barato?

RocKst3aDy

y wasteland 2 barato?

-DnT-

Creo que se nos ha pasado un error de precio...

Ya no va, está a 19.99 T_T

2 respuestas
horvathzeros

#4826 estando el goty en ofertas de 8-9€ como ha estado, casi q mejor goty q sin xd

1 respuesta
PalesTina

#4826 Estuvo hace un año a ese precio en Nuuvem

1 respuesta
-DnT-

#4827 #4828 Piensa que ese precio no lleva el descuento del 25% del cupón de GMG. Si además luego lo conviertes a euros se queda en unos 2.20€. No hubiera estado nada mal, y sin duda era precio histórico.

1
Kirindae

Cuánto queda para unas rebajas de origin o amazon? Que me estoy comiendo las uñas con el Mass Effect 3 ya xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales