El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

raid

Yo que últimamente me lo pierdo todo (porque ya no puedo estar frente al navegador como antes), me iría muy muy bien, el aviso flash para aquellas ofertas ganga, xploits o keys limitadas.

También os digo que la propuesta de #4766 de tener un grupo de steam que te avise, o incluso un grupo de whatsapp no sé... iría genial.

Hubo una iniciativa hace algún tiempo con pushbullet, pero solamente aportaba una persona y no tenía demasiada disponibilidad, así que ... no sirvió de mucho.

edit: Es que vamos, por mi os daba hasta mi cuenta de steam y email secundarios para poder aprovechar cualquier oportunidad :psyduck:

Trolli

#4769 Yo dejaría los avisos para los xploits/ofertas flash.

Luego siempre se puede hacer un resumen, pero no a diario, haría el resumen aquellos días que han salido bastantes bundles u ofertas a la vez (que no suele ser muy a menudo) o bundles que se consideren buenos e interesantes (ya sabemos que muchos tienen más morralla que otra cosa)

shioka

#4769 yo la verdad es que los avisos los veo como tramite para quitar la notificacion.. XD pero porque tambien veo a menudo el foro.. De todas formas opino que quizas seria mas beneficioso para todos lo de las ofertas flash, exploits y demas.. Porque las ofertas generales estan siempre puestas y con solo echar un ojo ya ves.. Sin embargo, saber que si ves un aviso, va a ser algo jugoso y rapido hace que le prestes mas atencion que si es el resumen, sin quitar meritos a los resumenes de DnT y el chocobo! XD

B

Si el aviso lo pone rundull, se que suele ser xploit o ofertas interesantes por lo general (en el caso de las ofertas de primavera de HB pues también se agradece)

Si las pone DNT o Nherz se que suelen ser ofertas diarias, bundles etc etc.

Yo lo dejaba todo tal cual la verdad.

RocKst3aDy

yo tambien lo dejaba como esta, con todos los avisos posibles xdd, porq a veces me entero antes por el aviso q viendo el foro

1
raid

Creo que el tema es que hay un límite máximo de avisos por día o algo así. Lo digo porque en algún momento tenía permisos para generar avisos de un grupo concreto.

Si no recuerdo mal, hay un límite de 3 avisos diarios. Claro, si aparecen varios xploit, te comes los avisos enseguida...

Corregidme si voy mal encaminado.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#4776 Ojala haya 3 explioits diarios, pero no sucederá, y menos separados en el tiempo tanto que no se puedan mandar en un solo aviso o si acaso 2.

Resumen diario + 2 de reserva para algo urgente tipo xploit o "para los primeros 1000 que lo reclamen..."

2
Chocapico

Lo de los avisos me gusta tal y como está. Me uno al grupo de "a veces me entero antes por el aviso del grupo que por el thread" :D

alexrdez

Nuevo mierdijuego con cromos por 19 centimos

http://store.steampowered.com/app/274560/

Y este por 24

http://store.steampowered.com/app/299720/

1
leirr

Alguien conoce alguna manera de poder filtrar los juegos de la biblioteca para saber cuales tienen cooperativo?
Gracias!

1 respuesta
RandomZ

#4780

Pones tu ID, lo seleccionas, importar juegos y añades el filtro.

Aquí

3 1 respuesta
leirr

#4781 Gracias!!

MrDrakos

Quien dijo epilepsia?

B

Greenmangaming vendiendo claves no autorizadas de The witcher 3.

http://www.gamespot.com/articles/witcher-dev-disputes-39-witcher-3-promotion/1100-6427129/

1 respuesta
Furito

Mmm que situación mas turbia. Me cuesta creerlo, confiaba en GMG como una tienda legal.
Que compremos en GOG dicen.... ¿saben que estáis comprando Wticher 3 en GOG a 14€? xDD Animalicos... viven en la ignorancia.

1 respuesta
Zarton

Pregunta:

¿Hay alguna página dedicada a narrar la historia (bien contada y detallada) de los juegos?

ejemplo
2 respuestas
shioka

LoooooooooooooooL Hamlet <3!!! Menudo subidon me acaba de dar al ver el correo y ver un witcher!!

Gracias Nep Nep! asi da gusto hacer sorteitos y hacerse viejo :D

RandomZ

Estoy entre el S.T.A.L.K.E.R. Call of Pripyat y S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl. ¿Cuál os gusta más? ¿Pros y contras?

2 respuestas
RocKst3aDy

#4788 hay un hilo oficial de la saga y creo q recomiendan seguir el orden, yo los tengo pendientes.

d4n1p3

#4786 Yo tras rejugar el Silent Hill y Metal Gear Solid y hypearme con sus tramas no me quedó más remedio que wikipedia :S

1 1 respuesta
B

#4788 El chernobyl con su correspondiente mod esta muy muy bien, aun no he tocado los demás pero te recomiendo ir en orden

DeMoNSlaYeR

#4786 Eso estaría cojonudo, hay veces que es mejor leer lo que pasa en el juego que jugar al juego mismo en si.

1 1 respuesta
Zarton

#4790 #4792 dadas las contestaciones daré a entender o que no lo hay o que nadie conoce uno xDD

lastima, vendría bien para sagas largas.

Tocará buscar la historia en la wiki o en sus wikis correspondientes

gracias ;)

1 respuesta
Nherzogs

#4784 #4785 A mi me suena a historia barata de culebrón, para promocionar su propia plataforma, GOG en este caso. Veremos como acaba todo.

Trolli

Alguien sabe si te puedes hacer listas/grupos en tus juegos de Steam?
Me explico, está el apartado "Descargados, Favoritos, etc".. Pues sería crear un "apartado" más con por ejemplo "juegos pasados" y otro con "juegos no pasados" por decir un ejemplo...

2 respuestas
Furito

#4795 Claro. Vas a la biblioteca, seleccionas un juego y "asignar categoria". Ahí puedes crear las que quieras.

Igual no te referías a eso, no se si se pueden poner mas apartados.

1 1 respuesta
d4n1p3

#4795 Clic derecho sobre el juego > Asignar categoria > Escribes tu nueva categoria y clic sobre Añadir categoria

1 1 respuesta
Trolli

#4796 #4797 Gracias!

Kirindae

Busco Mass Effect 3, sabéis si hay vistas de alguna oferta o hay alguna ahora? Supongo que para lo que queda para las de verano, valdrá la pena esperar, no? (Algún trader lo tendrá?)

Sabéis qué diferencia hay entre el juego base y el deluxe edition?

2 respuestas
B

#4799 Es Origin, por lo que no lo vas a encontrar por traders.
Es una oferta que se repite mucho en Amazon.com y en la misma store de Origin.
En el próximo mes y medio, estará de oferta fijo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales