El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

DarKrAcE

Ya ha salido el 3D Realms Anthology - Steam Edition que comentó Rundull #4682 .
Al final ha salido con un precio base algo más bajo 36,99€, ahora de oferta por 27,74€

1 1 respuesta
raid

#4739 Cómo se te ocurre estar tan desinformado de todo lo relacionado con el nombre de este foro?

1
JuAnFrAg

#4739 jajajaja #4740 jajajaja dios mío antes de preguntar esas cosas aquí búscalas primero en google que puedes herir sentimientos

AnTiChRiSt

#4741 han puesto otro duke nukem 3D teniendo ya el duke nukem 3D: megaton edition, que raro xD

lasmas92

Me gustaria debatir un poco sobre este post si podeis entrar.

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/referidos-club-hucha-535143

1 respuesta
3 comentarios moderados
Signes

Yo soy nuevo, nu se, no comento. Palomitas y me siento.

clkuias1

A 6.70 The Elder Scrolls Online en webs innombrables frente a los 36 que piden por la versión de steam

1 respuesta
Kirindae

Siempre va a haber broncas entre traders y no traders y chupipandi y no chupipandi y me importa 3938 cagaos, yo vengo aquí a dejarme la cartera, resuelvan sus disputas en la calle (mp, o a punta de navaja) caballeros.

#4750 Pero es pago único o a plazos? Porque creo recordar que era a plazos y me da cancer jugar así.

1 2 respuestas
horvathzeros

#4751 lo pusieron de compra y juega, sin pagos mensuales ni nada q yo sepa

#4747 tela algunos comentarios q he leido

1 1 respuesta
clkuias1

#4751 Lo han cambiado, es tipo guild wars 2. Como te han comentado una vez que pagas por el juego base no hace falta pagar más. Hay packs opcionales de pago in-game

1
B

#4752 Ni caso. Es la cuenta secundaria de Zombijc. Es tan listo que se firma a sí mismo en ambas cuentas como queriéndose hacer ver como "mi archienemigo" cuando lleva 5 meses sin postear con su cuenta "main".

1
RA_MeSiAs

Yo hago un llamamiendo a la cordura... ¡¡¡¡ CORDURA !!!!

..
..

Este chiste en directo con unas cervezas es buenisimo, aqui no me termina de llenar xD

La oferta del TESO es buena, pero sigo sin creerme que sea juego que merezca mis horas antes que otros MMO.

Kirindae

Avisadme cuando saquen de oferta el Mass Effect 3, que estoy con el 1 rejugándolo en PC ahora xD
PD: Mass Effect 3 puede traspasar partida de ME2 de steam a origin?

1 respuesta
shioka

Pueeees yo solo digo que parece que el dolar esta bajando.. La semana pasada estaba a 0.93$=1€ y ahora 0.88$=1€

Weeeeeee

1 respuesta
B

#4757 En realidad es el euro el que está subiendo.
Ahora nos renta más pagar en Dólares, Rublos y Reales Brasileños.

1 respuesta
B

Putos Reales Brasileños son la caña

1
PalesTina

#4756 Si, la carpeta de los saves se guarda en mis documentos, no en la carpeta de Steam u Origin

1
shioka

#4758 no ya.. Estoy flipando, que estiy viendo de encargar alguna pieza para un pc nuevo alla y aun con aduanas y demas, le gano bastante (hablando de piezas de 300€ y asi) doy palmas con las orejas.. Jajaja

Furito

Nuevo Humble Weekly en 16 m. Si sale Woolfe me pego un tiro, ya he reservado el de Groupees.

Xariel

Os funciona el aviso de cuando tenéis un artículo nuevo en el inventario de Steam? llevo un par de días que ni cromos ni gifts aparecen con el sobre verde.

1 respuesta
B

#4763 Yo llevo unos dias q siempre al darle click derecho al icono de steam (te salen los ultimos juegos jugados) y no deja de salir el jsut cause 2 multiplayer y el serius sam HD :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

Una cosa. ¿Como preferís los avisos de grupo?

Quiero decir, Nherzogs y -DnT- suelen utilizar avisos con un resumen diario.
Yo por el contrario prefiero utilizar los avisos para casos especiales y avisos flash para xploits, dejando de lado las ofertas genéricas.

¿Qué modelo de avisos utilizaríais vosotros?

2 respuestas
Xariel

#4765 Yo soy capaz de darte mi móvil para gangas o juegos gratis ;)
Un resumen diario a final del día está bien, por ejemplo a las 12 de la noche, o cada dos días si no hay mucho. Y el aviso chollo-ganga-exploit 24/7 mientras se pueda xd. Incluso un grupo de steam para ver los avisos mientras se juega.
#4764 O sea que va mal, me quedo más tranquilo porque pensaba que alguien hacía un check y temía por la cuenta, paranoias mías.

1 respuesta
Zarton

#4765 yo soy siempre de elegirlo todo xD

Me gustan ambos modelos. Siempe podrías dejar a Nherzogs y DnT los resumen y tú avisar de esos casos especiales. Se acabarían asociando tus mensajes como algo a mirar rápido y que dura poco y sería bastante beneficioso.

2 1 respuesta
Nherzogs

Define casos especiales y ofertas genéricas. Por que el tema de avisos flash para xploits y gangas siempre se ha utilizado xD

Los bundles en que categoría estarían?

#4767 Fan :cool:

1 1 respuesta
B

#4768 Con ofertas genéricas me refiero a todos los threads creados a diario.
Quiero decir, se me hace muy pesado y poco fructífero el mandar avisos con un resumen de los threads creados en el foro. Para eso mismo está el foro.

Tal y como lo he estado viendo detrás de la barrera durante este tiempo, creo que poca gente se lee esos avisos, ya que se mezclan ofertas normales con juegos gratuitos y bundles.
Creo que habría que depurar y desechar los threads de ofertas normales en los avisos.

3 respuestas
Zarton

#4769 siempre se puede mejorar el como mandar los avisos, para que sea más fáicl y ameno para los que no leen el foro con asiduidad, de tal forma que de igual si en el mismo aviso pones o no mezcla entre bundles, juegos gratis u ofertas. Por ejemplo

[FREE] nom. Juego (Link)

[BUNDLE] nom. bundle o nom. página del bundle (Link)

[OFERTA] nom. juego € (Link)

y ponerlas siempre en ese orden. 1º juegos grátis -> 2º bundle -> 3º ofertas -> 4º alguna posible nota del moderador de turno por si no quiere mandar un texto tan robótico y humanizarlo un poco.

La gente podrá ver más rápido y ordenado si hay algo que le interesa en el aviso.

Sobre si poner las ofertas o no, ahí no me meto, yo los avisos los miro muy muy por encima ya que entro a diario al foro y veo antes los threads que los avisos, pero como desconozco lo que hacen los demás, poco puedo opinar xD

1

Usuarios habituales