El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

B

#4950 Te vas a saltar las de primavera? xD

1 respuesta
MaikelNait

#4951 Ah bueno jajaj me pensaba que habían sido ya, cuándo empiezan¿?

2 respuestas
B

#4952 He leido que el dia 1 pero no me hagas mucho caso.

1 respuesta
Kirindae

mass effect 3 por amazon a ser posible PLS
#4953 #4952 yo creía que las de primavera habían sido ya, estamos entrando en junio, primer mes de vacaciones de verano xD

1 respuesta
B

#4954 pues entonces no habra esta primavera io q se xD .

Estoy como en verano que no se ni en que dia ni mes vivo

Mustang22

Nunca ha habido ofertas de primavera en Steam que yo sepa, en otros sitios sí que llevan un par de meses haciendo 'ofertas de primavera'.

Kuluneken

Las unicas fijas y gordas son las de verano (y me refiero a ofertas, no a señoras gordas en la playa xD).

Las de primavera a veces hacen algo y otras veces no que yo sepa, pero vamos, este año ya no hacen porque las spring sales ya se han hecho en otras webs.

Yo estoy deseando que lleguen las de verano para crear las tropocientas insignias que llevo preparando un tiempo :D

1 respuesta
RA_MeSiAs

#4957

Fijas y gordas son verano e invierno, luego están halloween y black friday que son menos espectaculares (no hay cromos especiales ni cosas asi), son menos dias, menos catalogo en oferta pero los descuentos de los que si caen en oferta son equiparables a verano e invierno.

Al margen de eso, tambien digo que Steam no "cancela" las ofertas de primavera porque la competencia las haya hecho, steam no se fija en ese aspecto en las demas webs... en todo caso seria al reves... si steam saca "tal juego" en oferta, va amazon y saca contraoferta horas después (por ejemplo).

Lo de las insignias si es verdad.

1 respuesta
Kuluneken

#4958 Queria decir que sobre estas fechas las unicas potentes eran las de verano, pero esta claro que las de navidades son igual de gordas (o más, puesto que la gente se vuelve loca ocn las "navidades").

En cuanto a lo de "cancelar" me refería a que normalmente suelen ser sobre las mismas fechas cuando se realizan las ofertas de primaveraen las diferentes webs y tal, simplemente eso, que teniendo en cuenta las fechas a las que estamos... xD

PD: AAAAGh insignias! XD. Aún tengo que hacer un par de trades y dejar listas otras tantas insignias a ver que tal se da el evento veraniego :psyduck: :psyduck:

Furito

Tengo alrededor de 480 cromos y nivel 20. ¿Creéis que merece la pena intentar llegar al 30 durante el evento de verano o simplemente los vendo para subvencionar las compras?

2 respuestas
Zarton

#4960 eso creo que depende de tu ilusion.

Hasta lvl 40 dicen que sale "rentable" por los booster, pero dudo que recuperes la "inversion".

Resumen;

-Si te interesa el dinero vende

-Si te gusta forjar insignias, forja

Igualmente dependerá del evento tambien, Si te dan 0,4€ por cada carta de evento, pues...

1 respuesta
B

#4960 Ni en eventos sale rentable crear insignias.

1 respuesta
RandomZ

#4962

2 respuestas
B

#4963 Bueno, para eso si.

1 respuesta
Furito

#4961 #4963 #4964 Seguramente los venda, pero esperaré a que el evento esté en marcha. Las insignias me dan un poco igual, mi interés está en rentabilizar las cartas lo mejor posible. Lo de subir al 30 era por el 20% de drop extra.

B

Me gustaría sacar algún tema de conversación de algo que viene siendo todo lo contrario a ahorrar.

Los que somos de la hucha somos menos propensos (o eso creo) a pagar por un juego recién salido sin oferta o con solo un misero 10%.

Pero todos tenemos nuestro talón de aquiles, ese o esos juegos que del que vimos un trailer, unas screen, que viene de nuestra desarrolladora favorita o que simplemente se filtró algo... que nos enamoró y el cual cada 2-3 semanas vemos si han sacado nueva información de dicho.

Ese juego que sabemos que va caer day 1 aunque sea un early access pagando todo lo que deba costar.

Resumen: Que juego teneis fichado que pillareis day 1.

Pues bien me gustaría que comentásemos de esos juegos y por supuesto empiezo yo. Tengo 2 en el punto de mira. Ambos con un diseño pixel graphics.

-El primero es Children of Morta
Solo con su diseño se ganó mi corazón y mi cartera, además de su historia y encima va a ser Rogue-like oh my gad.

-El segundo y no menos importante Death's Gambit
Dark souls + Shadow of the Colossus + 2d Pixel Graphics. Insta sold Day1 Must

Cuales son los vuestros?

3 1 respuesta
RocKst3aDy

Batman Arkham Knight en su version GOTY, no pienso pagar casi 100€ por el juego por mucho que lo quiera

1 respuesta
B

#4967 El tema es de algo que lo vayas a pagar day 1 xD

-DnT-

#4966 Yo ahora mismo no tengo ningún juego de ese tipo fichado, pero hace unos meses eran el Dragon Ball Xenoverse (que lo he tocado 2 veces, la verdad) y el Grand Theft Auto V.

Si sacaran un Monkey Island nuevo yo creo que me lo compraría instant, me encanta esa saga.

PD: Esto en qué canal sale?

1
Kirindae

Pues hace nada han anunciado que van a sacar una nueva aventura gráfica los de Pendulo Studios, mis favoritos del género con permiso de aquelos Broken Sword de Revolution Software, y tengo pensado ayudar a la compañía con un instasold day 0. Por si a alguno le interesa, será una especie de prólogo-epílogo de su última aventura: Yesterday (o New York Crimes en España).

1 2 respuestas
-DnT-

#4970 Dios, Pendulo Studios. Qué mítico con el Hollywood Monster :D

1
d4n1p3

Si sale a un precio razonable, el RIOT y si alguna vez sale, el Mirrors Edge 2.

Lo único que he comprado day 1 ha sido el VHS de Toy Story y el Papers Please tras viciar a la demo.

1 respuesta
Kirindae

JAJAJAJAJA el VHS de toy story

Pues el Mirrors Edge 2 sí que le tengo unas ganas tremendas, cierto xD
Ya puestos... un MUST que será DAY 0 para mi y medio foro será el HALF LIFE 3 síoqué?

1 respuesta
RocKst3aDy

#4973 yo lo tengo en early access :clint:

1 respuesta
Xariel

Yo desde el DayZ SA no recuerdo haber vuelto a comprar algo day1, y ya hacía tiempo que no compraba algo de primeras. Quizás el Sword Coast Legends si veo que pinta bien y seguramente pille con los ojos vendados el Star Wars: Battlefront.

1 respuesta
Kirindae

#4974 tú tienes el black mesa, a mi no me la das......... :psyduck:
buscando como loco el early access de HL3 :f5:
#4975 oño, es verdad, el battlefront... pues ese lo mismo sí que cae también de cabeza...

RaWnNnNn

Yo Pre-compré el Magicka2 como dos días después de que saliera la precompra y no me arrepiento de nada, lleva dos días el juego que se puede jugar, le he echado solo 9 horas y no entiendo como tiene review negativas, si es casi tan buen juego como el primero.

#4972 Mirrors Edge 2 me lo compraría al instante si es la mitad de bueno que el primero.

Un juego que me compraría en el hipotético caso de que saliera en PC sería Bloodborne, me considero un fan de la saga en general pero como no tengo ninguna consola no he podido jugar ese ni Demon Souls :/

Cheerios

#4970 ¿Se confirma al final que está relacionado con New York Crimes? Me gustó mucho el juego (un poco corto, pero genial). Me apuntaría a eso de apoyar a Péndulo desde el day 1, pero lo pillaré en formato físico cuando lo traiga FX.

1 respuesta
shioka

Bueno.. Entonces esta tarde un Humble Playstation Bundle Weekly (Region locked Asia Only)? Jajajaja

4 1 respuesta
Kuluneken

#4979 Creo que harán algo más retro y ya que han pactado con Nintendo sacaran un bundle de game boy color :D (en serio... que rabia de bundle... como metan el Shovel knight la semana que viene, me pongo unos gallumbos en la cabeza rollo pasamontañas y asalto la sede de nintendo europa! XDDD)

Espero que sea algo decente para calmar la mala ostia generalizada que ha causado ese region lock :regan:

Usuarios habituales