El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

PalesTina

Y yo tengo 4 cartas nuevas bloqueadas hasta mañana a las 9, algo extraño porque saque 2 un dia y 2 al dia siguiente

1 respuesta
B

#5280 Si, claro. A mi, por ejemplo, me han caído dos pack de refuerzo en lo que va de tarde.
De ahí que salga rentable hasta nivel 40.

2 respuestas
spaker

#5282

B

#5281 si tu creas una insignia con tus propias cartas puedes venderlas de seguido, si compras cartas y con ellas haces la insignia pues se te bloquean unos dias (no recuerdo cuantos). Seguramente compraste las cartas el mismo dia y aunq hicieses el craft diferentes días tienen el mismo bloqueo...

Eso es lo que creo yop

1 respuesta
Xariel

#5282 Habrá un tope de drop rates o irá decreciendo no?
No me quiero imaginar el spam de packs que tendrá el de nivel 600.

1 respuesta
B

#5285 El 20% de drop crece un 20% cada diez niveles.
Nivel 10: +20% de probabilidad
Nivel 20: +40% de probabilidad
Nivel 30: +60% de probabilidad
Nivel 40: +80% de probabilidad
Nivel 50: +100% de probabilidad (es decir, el doble de probabilidad)

En mi caso, al ser nivel 170, es un 340% más de probabilidad.
En el caso de Palmdesert, es un 1200% más de probabilidad.

Pero claro, eso también depende de la cantidad de juegos con posibilidad de booster que tengas, y la cantidad de gente que posea ese juego.
Lógicamente, no es lo mismo tener un 340% de probabilidad con 270 juegos que con 2700. Osea, no es lo mismo una cuenta de mi nivel y mi biblioteca, que otra cuenta de mi nivel, y un 10% de juegos en su biblioteca.

Otro factor a tener en cuenta es la cantidad de gente que posee un juego con posibilidad de drop. Lógicamente, poca gente craftea, pero los que craftean, craftean cualquier cosa.
Por lo tanto, si un juego con drop lo tienen un millón de cuentas, y 100 personas craftean, la posibilidad de drop se reduce diez veces en comparación con un juego que poseen 10.000 cuentas, y craftean los mismos 100.
En la primera, tienes una posibilidad entre 10.000, en la segunda tienes una posibilidad entre 1.000.

1 2 respuestas
Trolli

#5284 1 semana de bloqueo es

Zarton

#5286 ¿subieron las posibilidades? juraría que cuando miré esto la última vez daban un 10% por cada 10 niveles.

pd: Sé que tienes razón en que es un 20% por 10 niveles, solo pregunto si lo miré mal por aquellos entonces o si incrementaron el drop rate en un punto dado

1 respuesta
leirr

#5280 Cuando rundull se refiere a rentabilidad es eso mismo, cuanto más nivel más posibilidad de conseguir boosterpacks de cromos.

1 respuesta
spaker

#5286 #5289 joder y yo pensando que era ironia y me estabais trolleando

B

#5288 Que yo sepa, siempre ha sido un 20% por cada 10 niveles.

1
-Charly-

Perdonad mi ignorancia, pero... tengo las 10 Mysterious Cards estás, para que sirven? xD

1 respuesta
B

#5292 Para crear una insignia en el evento de verano que empieza el día 11.

1
-DnT-

Ya se sabía, pero bueno. Parece que Paypal nos lo termina de confirmar. Agarraos bien a vuestra cartera.

Kaort

Que tonto, no sabia que ya se podian sacar los cromos y ahora estan bajos... Pensé que hasta las ofertas no se podían sacar y que solo adelantaban poner la isnignia pero no desbloquear los cromos :(

Crise99

Aunque estén a 18-20 céntimos es mejor venderlos antes del jueves no?

1 respuesta
leirr

#5296 Quién sabe. quizás hacen un evento super chulo que funcione creando insignias de verano y la gente se vuelva loca comprando los cromos... O quizás terminen por bajar de precio.

2
LinkinDay94

Humble de oculus o aun es pronto?

1 1 respuesta
Trolli

#5298 Sep, y pagando la media te añaden un Oculus 2 :psyduck: :psyduck:

2
Aronov

Los cromos van a seguir bajando hasta los 0.06 céntimos como paso con los cromos de invierno, así que si lo que queréis es venderlos, mejor hacerlo ahora y no cuando estén a 10/8/6 céntimos (estarán a ese precio los últimos días, no ahora).

1 respuesta
LinkinDay94

#5300 Yo tengo restricción en uno reflectante y lo he visto pasar de 3,30 a 1,80... no puedo venderlo hasta mañana

Furito

Las rebajas ni siquiera han empezado y el precio de los cromos dependerá de la demanda que genere el evento que hagan. Allá vosotros si queréis vender ahora por unas migajas.

2 1 respuesta
Trolli

#5302 La cuestión es que podrás votar juegos cada x horas y cada 3 votos te darán un cromo, por lo que habrá mucha más oferta, léase, bajarán el precio.

1 respuesta
DarKrAcE

El Steam Community lleva caído 20 min (eso implica, mercado, inventario, etc...). ¿Estarán haciendo cambios de cara a las Steam Summer Sales? HYPE HYPE HYPE! :f5:

1 respuesta
B

#5304 Hype los huevos, tengo 3 paginas de cromos que vender y unos niños que alimentar

Niños = ansia de juegos

1 2 respuestas
shioka

#5305

ya decia yo que no me iba.. mecawen! a ver si paran de hacer cosas nazis y pasan rapido estos dos dias.. dios, un psicologo se haria de oro tratandonos esto.. jajaja

DarKrAcE

#5305 A mi me ha pillado igual, estaba trapicheando con cromos y me he quedado sin mercado :D :D

Zarton

#5303 1 voto cada 8h -> 1 cromo por día

Y la subida o bajada de precio no depende de eso, sino del evento como se ha dicho

zClarity

A vosotros os funciona la comunidad de steam?

1 respuesta
shioka

#5309 lee los posts por encima del tuyo

Usuarios habituales