El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

RocKst3aDy

#5430 ya te han pillado?
almai q yo tambien lo he usado :psyduck:

1 respuesta
Kirindae

#5431 xDD es un tío de por ahí, no él, y no menciona lo que usÓ para ser baneado del juego.

1 respuesta
B

#5430 Sin contar con que esa imagen está desde ayer.

Jethro

#5432 Según el mismo usuario autohotkey/autoclicker

Quizá uso algo mas y no lo dice.... o fake :clint:

Estando AFK llegue a lvl110 :psyduck:

B

Os pongo esto por aquí, que si no vuela.

Xploit en Amazon.

3 2 respuestas
RandomZ

#5435 Gracias, me compré 4, le tenía muchas ganas.

B
1 respuesta
RandomZ

#5437 Espero que haya videotutoriales del montaje.

Xariel

#5435 hay hilo para comprar el pack de 3?

2 respuestas
B

#5439 Todavía no.
Supongo que habrá que esperar al thread oficial de intercambio.

2 respuestas
lebrilla

#5440 Menos mal que tiene amazon Premium, si no, lo ibas a comprar tú!

-DnT-

#5439 No creo que haya, la gente revendía más caras luego las unidades, por lo que el equipo de moderación ha decidido que no habrá.

PD: La española es reseller oficial? ahora me quedo dudando.

2
Xariel

Lo dejo pasar entonces, además viene con el DLC de las anchoas y glutamato que nunca me han gustado.

Kirindae

Oye, pues con el Season Pass se queda con una pinta cojonuda. Te trae una descripción detallada con las cantidades y todo. Ahora sí me parece buen aceitunas simulator...

1 respuesta
RandomZ

#5444 Pero tiene malos gráficos, si te fijas, esos bordes de sierra te puede cortar un dedo.

2
RandomZ

#5440 ¿Crees que se puede vender?

PD: Siento doble post, pero es importante.

1 respuesta
Furito

#5446 Yo lo convertía en gemas.

spoiler
1 respuesta
RandomZ

#5447 ¿Pero hay alguna probabilidad de que se compre? ¿Y por cuánto sería lo mejor?

1 respuesta
B

#5448 Hay solo dos a la venta, el tuyo y otro por 5 euros, se venderá pero por menos de un euro.

1 respuesta
RandomZ

#5449 El mío es el de los 5 euros. Pero nadie ha puesto ninguno :(

1 respuesta
Furito

#5450 Pues déjalo a 5€, no es un precio descabellado y al haber solo dos y la tuya estar bastante mas barata yo creo que hay bastantes posibilidades de que la compren. Pero no será algo rápido.
Yo vendí una a unos 4€ pero me llevó bastante tiempo.
Ni loco la devalúes mas si solo hay dos unidades a la venta.

1 respuesta
RandomZ

#5451 ¿Cuánto tardaste? Al final si lo ponen más bajo tendré que bajarlo :no:

1 respuesta
Furito

#5452 Lol, pero si el juego ha salido hoy! No la bajes hombre. De hecho, la pondría mas cara.

1 respuesta
RandomZ

#5453 Lo he puesto a 7 €, pero no creo que nadie lo compre, pone que a partir de 5 euros, pero la otra que venden está a 8,92...

1 respuesta
B

#5454 Puede que la vendas. Yo no la tiraría mucho.

1 respuesta
RandomZ

#5455 ¿Qué precio pondrías si estuvieses en mi situación?

1 respuesta
B

#5456 Esos 7 que has puesto están bien. El que quiera craftearse ahora mismo esa foil (reflectante), tendrá que pagar lo que ponga el mercado, y le dará igual pagar 5€ o 8€.
Ahora, el problema es ¿hay alguien que quiera craftear esa insignia?

1 respuesta
RandomZ

#5457 Eso es lo que pienso cuando lo he puesto tan alto, pero el juego tiene malas críticas y no creo que ha nadie le llame. Hay que tener en cuenta que el juego ha salido hoy...

2 respuestas
Kirindae

Yo creo que es un cromo que no hay que pensar en venderlo a corto plazo. Supongo que lo mejor es esperar a ver si el juego tiene tirón o si el mercado de su insignia mejora.

1 respuesta
Rukko

Yo una vez tuve la suerte de que me tocó una reflectante de este juego y durante 1 año estuvo solita en el mercado. Los items resultantes no valian nada y había pocos. Pero la dejé ahí puesta por 8€ durante un año, y al final la compraron en navidades de este año.

Hace poco con el juego Toren me pasó lo mismo, pero pese a que la puse a 9€ y tal, los 5 capullos que les ha salido una me han bajado el precio hasta 1€ :( Puta bida tete.

1 respuesta

Usuarios habituales