El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

B

Dan algo interesante/de valor haciendo la insignia de verano?? no se si vender los cromos o craftearla

shioka

No se que mod me acaba de moderar varios mensajes pero ahora se me crean dudas.
Hay thread o subforo para organizar 4-packs? almenos no lo encontre y dado que ese era el post de las ofertas y tal.. crei que seria el sitio logico para organizarlo y conseguir los juegos mas baratos aun, sobretodo cuando hay gente que busca los mismos juegos.. xD

Seria posible aclararme esa duda? o si directamente no se pueden organizar o algo?

1 respuesta
Trolli

#5402 Tienes este por ejemplo
http://www.mediavida.com/foro/intercambios/hilo-oficial-para-comprar-bundles-medias-520334

Me suena que había otro pero ahora no lo veo :/

1 respuesta
shioka

#5403 eso es para bundles y pone claramente en las normas del primer post que nada de 4-packs de steam.. XD

1 respuesta
Nherzogs

#5404 No se permiten los threads para comprar packs a medias

1 respuesta
shioka

#5405 ahh no lo sabia, crei que se podian organizar de alguna forma, sorry

1 respuesta
Nherzogs

#5406 Por ahora, actualmente no se permiten, estamos debatiendo y si se cambian las normas os avisaremos. Pero lamentablemente por ahora si queréis hacerlo deberá ser por MP

1 respuesta
shioka

#5407 ya ya, yo iba a preguntar si aunque fuese durante las rebajas se podria poner un thread para los 4-packs xq cunden mucho y yo mismo me ofrecia a mantenerlo bien ordenado pero si no se permite nada xD y el rollo de por privado a menos que se vaya mandando mp a cada persona no se sabe a quien le interesa xD pero bueno, si no esta permitido no hay fallo, esta bien saberlo jeje cada dia se aprende algo nuevo :P

Edit: Y lo del otro thread lo escribi para informar al que preguntaba x el 4-pack para el magicite y todavia nu me contestaras.. :)

1 respuesta
Drilah

Una duda, alguien ha hecho la declaracion esa que te exige valve para vedner mas de 200 items al año???
pasa algo??? o solo es para los americanos?

2 respuestas
Kirindae

#5409 a todos nos lo hacen alguna vez, es una comprobación. Tú mete los datos que te pide, solo es por un tema de estados unidos, no se si fiscal o que xD pero vamos, que poniendo tus datos como español/a te validan y pista

1 respuesta
Drilah

#5410 gracias! estaba yo suspicaz xd

B

#5409 Que te pidan eso significa que ya vas siendo uno de los nuestros, un huchero como dios manda, vendiéndolo todo por los centimos

2 respuestas
Drilah

#5412 Hombre! por un centimo MA-TO XDDD

B

#5412 Un huchero como dios manda tiene +500 juegos y nivel +30.

4 respuestas
RandomZ

#5414 Mierda, me faltan 140 juegos más. :no:

Furito

All Heil Furito.

-DnT-

#5408 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/hilo-para-organizar-4-packs-ofertas-steam-513555

Portaros bien.

1 respuesta
shioka

#5417 gracias!! :)

-DnT-

#5414 No soy un huchero como dios manda T_T

1 respuesta
Drilah

#5414 uff mas de 500 juegos me queda para conseguirlo..pero en ello andamos, todo con cabeza y al centimo xd

B

#5419 ¿Por qué no subes al nivel 30? Si es lo más sencillo del mundo, y rentable (bueno, era más rentable hace una semana).

1 respuesta
-DnT-

#5421 Por pereza más que nada, la verdad es que me daba bastante igual ese tema, pero imagino que para navidades dejaré las insignias preparadas o algo xD

manval

#5414 Huchero presente señor.
Y no se ¿por qué no me salen mi enlace a steamrep?.

Aunque hoy el stemacomunity va fatal, todos tenemos nivel 0 :no:

1 respuesta
DarKrAcE

#5423 Sí, yo también estoy a nivel 0. En la lista de amigos unos pocos elegidos me salen con su nivel normal. Pero la mayoría los veo así...

P.D.: perdón por la imagen pero es el contacto con más nivel en mi lista y verlo así me ha hecho gracia (sin malicia) ;)

RandomZ

Desde el launcher me salen al 0, pero desde la web me salen bien.

B

Sobre el minijuego, os pongo esto para ir "chetus máximus", y porque en el thread sobre el minijuego se va a ocultar en breve:

Os dejo esto, porque veo que no vais chetados, y algunos vamos chetados al máximo.

1._ Abrid el minijuego en el navegador. http://steamcommunity.com/minigame/towerattack/

2._ Copiad este texto:

Code

3._ Id a la pestaña del juego, y pulsad CTRL+SHIFT+J

4._ CTRL+V. ENTER

Disfrutad.

BTW, si me tenéis en Steam, entrad a mi sala. Os va a gustar.

2 2 respuestas
shioka

#5426 yo estoy en la tuya y en menos de un minuto era lvl 50 xD

-DnT-

#5426 CTRL+SHIFT+K en Firefox, que no me dejaba pegar.

Va de puta madre, por cierto xD

PalesTina

Ahora es cuando nos banean xD

Jethro

autohotkey/autoclicker :psyduck:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?p=167526989#post167526989

a esperar el mail xDDDDD

2 respuestas

Usuarios habituales