El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Uriel246


Moderador del Club de la Hucha (Sustituir oro por juegos y gemas por cromos)

1
Darkveider

Me han regalado un ARK pero al parecer esta pagado con la moneda rusa y solo se puede activar en países de por allí, ¿que puedo hacer con él? ¿algún chanchullo para poder jugarlo? ¿venderlo?

2 respuestas
B

#5972 Vendérselo a un ruso.

lebrilla

#5972 donde te he dicho x privado te darán unos siete /ocho euros x el.

RaWnNnNn

Race the sun está gratis el día de hoy en la tienda de steam.
Le damos a instalar juego y se añade a la biblioteca, tiene cromos.

Creo que ha estado en bundles ya y tiene pinta de ser bastante chusta, pero bueno, para el que no lo tenga y quiera unos cromos.

2 2 respuestas
B

#5975 94% de votos, no es chusta, estube a punto de pillar un bundle solo por el.

Gracias por la info

1 1 respuesta
-DnT-

#5975 Gracias, he creado un thread aquí: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/race-the-sun-gratis-steam-540677

De este juego he oido hablar cosas buenas solamente, no se si es tan chusta como dices.

1 respuesta
RaWnNnNn

#5976 #5977 Bueno no se, solo he visto un poco del video y ya.

Ahora que lo decís, y lo miro mejor, tiene hasta buena pinta.

B

Mierda con cromos de hoy:
http://store.steampowered.com/app/391070/

3
B

Señores llevo ya 8 horas de Half life 2 y no veo la buena trama del grandioso juego, osea hay trama?

Basicamente lo unico que he hecho es correr de un lado pa otro y siempre da la casualidad que por los sitios más dificles, como shooter es bueno y más para la epoca, lo de controlar hormigas ma molao.

Pero... Lo unico que hago es o ir en coche o ir en lancha, o correr a un sitio donde me van a mandar ir a otro sitio. Trama? No me han dicho nada de porque se supone que hago lo que hago.

Lo unico que dicen es "OH! Gordon que gran placer conocerte" "Luchar a tu lado es un honor" "Oh es Gordon Freeman! que feliz de conocerte al fin"

Abro paraguas

5 respuestas
HaMl3t

Por si alguien le interesa, este juego esta retirado de steam y en nuuvem lo venden http://www.nuuvem.com/item/the-expendables-2-videogame

B

#5980 ¿Has jugado a HL1?

1 respuesta
B

Quien mata a #5980 me ofrezco voluntario xD

2
-DnT-

Están regalando 9000 keys del Starter Pack de Games of Glory, un juego gratuito de Steam. Ponéis vuestro email y ya: http://www.gameitems.com/get-your-games-of-glory-free-starter-pack-on-steam-928.html

Aseguraos de añadir el juego base a vuestra librería antes de activar el starter pack.

B

#5982 Me se la trama por encima y he leido por este foro a alguien decir que el gran grueso de la trama está en el 2

1 respuesta
B

#5985 :psyduck:

El 2 es infinitamente peor que la primera parte.

PalesTina

Para ser justos tambien hay que reconocer que la trama del HL esta un tanto sobrevalorada

Es el FF7 de PC

2 2 respuestas
-DnT-

#5987 ay ay ay .... Que luego no nos ponen rebajas de verano, ¿Eh?

Half-Life y GabeN son dios, hereje.

B

#5987 Relativamente. La trama era cojonuda cuando salió HL (1998), y no había mucho con lo que compararlo.

Ahora son juegos y tramas desfasados. Es lógico.
Eso si, HL2 es un pestiño infumable (como juego, no en cuanto a su historia).

2
lebrilla

Yo en el hl 1 me quedo atrapado en el nivel de las cloacas, las que se inundan... xDDDDD

d4n1p3

#5980 No se ha inventado paraguas.

Nyahbingiman

Gaben si estás leyendo esto, ¡no me representan!

3
B

EL Hl2 lo bueno que tenía era el pedazo de motor gráfico que tenía para la época que funcionaba en cualquier cafetera.

leirr

Por eso nunca sacarán HL3!! para que esta saga viva en el recuerdo de nuestra infancia donde todo era mejor!

tute07011988

Joder, pues yo lo jugué hará poco más de 1 año y lo disfruté como un enano, le pega mil vueltas a tantos FPS recientes...

1
RandomZ

¿Sabéis dónde comprar el The Binding of Isaac: Rebirth por menos de 7 euros? Hostia, que en Steam está por 7,49.

Comprado por 3 euros, tenía 4 euros y algo en Steam :qq: :qq: :qq:

2 respuestas
-DnT-

Estaba leyendo unos comentarios en Reddit a partir de esta imagen (de la beta de Steam):

Un user ha empezado a decir que molaría poder visualizar nuestra librería de Steam en Realidad Virtual. Rollo una biblioteca gigante con cada juego en una estantería.... Yo quiero xD

El síndrome de diógenes digital va a tener recompensa!

2 respuestas
B

No se ni siquiera si jugare al capitulo 1 y 2

Trolli

#5997 No existen tantos m2 en el mundo xDDD

B

Posteo solo porque es el mensaje 6.000

7 1 respuesta

Usuarios habituales