El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

HaMl3t

#5924 Entiendo que usen una excusa barata para quitar tu "trabajo" pero eso no debería afectarnos a los demás y debería ser hablado y aclarado en privado, en cualquier caso se agradece todo lo que aportais, ya seáis tu, DnT, Nerzhogs o cualquier usuario. Gracias!

B

En fin a lo nuestro.

Sabeis cuando meten más juegos en el bundle jumbo? y cuando los metan, se conserva el precio de la bta si pague 1$ por el tier 1 no?

1 respuesta
1 comentario moderado
NoNi

#5942 More games will be added to this bundle next Tuesday at 11:00 a.m. Pacific!

Y a lo segundo, según comentó otro forero, si has mantenido la pestaña abierta con el bta al precio que lo dejaste te debería mantener el precio, si no me temo que tendrás que pagar la diferencia.

De todos modos prueba, si el precio que introduces no iguala o supera al bta te lo dirá.

1 respuesta
B

#5944 Me refiero a quue ya tengo comprado el tier 1, lo que se supone q te permite pagar la bta que habia en ese momento, lo que no se es si al añadir juegos eso cambiara

1 respuesta
Zarton

#5945 no cambia, se conserva la bta, no te preocupes

1
Zarton

¿Esto sería el contrario de "mierda barata con cromos"? xDDD

"mierda cara sin cromos", lo va a petar en las fiestas

pd; siento el doble post ;3

2 respuestas
RandomZ

#5947 A Rundull no le gusta esto.

:psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

#5948 ¿?

Es más, también lo tengo en la secundaria.

hande

#5947 es una mierda y ha estado en dos bundles, se supone una novela visual, pero encima con una traducción pésima por lo que dicen los comentarios xD

Cheerios

Error mio :psyduck:

Uriel246

El club de la hucha is the best Korea :D

B

Juego gratuito de Indie Gala: Orborun.

Extrañamente, lo han puesto en la sección de TRADES de indie gala. Supongo que para publicitar esa sección.

Lo de siempre. Bajamos y ponemos nuestro email.

5 1 respuesta
PalesTina

#5953 Cual es el secreto para enterarse de esas cosas antes que nadie? :qq:

2 respuestas
RA_MeSiAs

#5954

Mayormente visitar a menudo esta pagina:

http://www.reddit.com/r/GameDeals

1 respuesta
B

#5955 No. Si te fijas, lo puse aquí antes que se pusiese en reddit.

1 respuesta
RocKst3aDy

#5954 un mago nunca revela sus secretos

RA_MeSiAs

#5956 De ahi el mayormente, a veces hay en MV cosas que en reddit no, o alli no tienen las suficientes "manitas" para destacar. Yo soy de los que se meten en los dos lados varias veces al dia, MV es como un "resumen" con las ofertas que probablemente mas me interesen, pero en reddit es cierto q hay ofertas que aqui no, y a veces aunq a la mayoria de gente de MV no le interese a mi si, ya se han dado varios casos sobretodo en cuanto a software y juegos de consolas claro.

Luego estan los que leen webs como vayansias.com, q bajo mi punto de vista, es basura ya que publican todo todo todo, sea malo bueno o regular, y al final se te escapa lo bueno por la cantidad de basura que hay entre medias... pero weno, cierto es que tambien se publica muchisimas cosas aun sin filtrar y si estas atento te enteras de cosas curiosas (yo paso de entrar alli teniendo mv y reddit)

2 respuestas
B

#5958 Pero ya te digo que yo no utilizo reddit.
Me entero de cosas que no salen en reddit o que salen en reddit más tarde porque tengo multitud de contactos del mundillo. Esos contactos me dan chivatazos.
No hay que darle más vueltas.

Hay que ser iluso para no darse cuenta de que yo me entero de muchas cosas. Incluso de lo que se dice en un chat de wassap justo cuando me voy del mismo...

1 respuesta
B

#5958 Tambien si eres listo y te aburres, puedes crear un script que haga peticiones a paginas web y que lea las nuevas entradas o cosas asi... Y que te salte si hay algo rollo exploit...

RA_MeSiAs

#5959 Del segundo parrafo lo doy por supuesto, por eso estoy tranquilo, a mi no me afecta (¿de hecho para que me lo dices a mi?).

Por cierto, a raiz de este anuncio que has dejado de lo de indiegala... significa eso que el mod que nunca se escribir su nick (sorry, ni lo intento) te ha pedido perdon? Se ha solucionado ya todo?

1 respuesta
B

#5961 No se ha solucionado nada. De hecho me he propuesto poner en este thread algunas cosas que antes abriría como threads. Obviedades básicamente.
Pero chivatazos no volveré a poner.

B

Epigenesis (Steam) gratis.

http://woobox.com/h9h6ip

Metemos el email y listo.

5 1 respuesta
willl

#5963 Gracias por el aviso!!

NoNi

Continua la traca de "Simulator Week"

http://wwww.gamersgate.com/campaign/303/simulator-week

Son 3 páginas y los descuentos no están nada mal.

Por mi parte van a caer Snowcat Simulator 2011 y Ski-World Simulator 2012

También hay títulos como Goat Simulator + GoatZ DLC

Ojo que no todos son DRM: STEAM

B

Ofertas de Fin de Verano ¿? en Gamersgate, a partir del jueves.

Teniendo en cuenta que las de verano las hicieron antes del verano...

1
NoNi

Pregunta rápida, ¿Como van esas cuentas de referidos de MV?

Si no entendí mal se emplearían para eventos/sorteos/etc

Como llevamos un par de meses con rebajas de verano igual teníais pensado hacer algo.

1 respuesta
-DnT-

#5967 Hay tres tiendas con referidos. Te expongo la situación:

-GMG: Casi no genera referido porque requiere de una cuenta nueva. Hoy por hoy, casi todos los que se meten al foro ya tienen su cuenta de GMG desde hace tiempo. Además, dicha nueva cuenta debe de gastar cierta cantidad para poder generar dinero de referidos.

-Gamersgate: Las ofertas de esta tienda dejan bastante que desear ultimamente. Incluso en sus ofertas de verano, dudo que se haya generado algo. Rundull ha mencionado que habrá otra promoción, así que quizás eso podría generar algo.

-Amazon: De las tres yo creo que esta es la que mejor posibilidades tiene de generar referidos. El problema está que desde hace un tiempo (al menos un año, año y medio) no está el encargado de poner ofertas en esta web. Se llamaba Tony y solía pasarse mucho por Reddit y tener contacto con la comunidad, además de poner ofertones. Ahora hay unos que o bien no están por la labor de seguir esa tarea, o simplemente los jefazos no les dejan.

Así están las cosas. No tengo ni idea lo que se ha generado de referidos por ahora porque la moderación no lleva las cuentas, pero ya te adelanto que no es casi nada. De todas formas, en cuanto haya algo decente, se harán sorteos y eventos, no os preocupéis.

PD: Just kidding, me lo he gastado todo en un barco.

3 2 respuestas
lebrilla

#5968

joder con las prohibiciones en los videos del yutub xD

1
NoNi

#5968 Muchas gracias DnT :)

PD: Ya me llevarás a pescar xD

Usuarios habituales