El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

3 comentarios moderados
VipeR_CS

En serio, no sé si escribo en arameo o algo. No da para más el tema, no va a haber ningún drama. A dormir todos o a ver las elecciones o gran hermano o algo.

4 comentarios moderados
GlatoR

Al final cerrarán este hilo.

Zinicox

#7868 Es mejor medirnos las pollas, y el ego.

Shitenno

Esto en la nueva cataluña no pasará nunca.

Trolli

Chicos, estaría bien hacer una recopilación de "webs chivatas" para que cualquiera pueda ir posteando los juegos que vayan saliendo gratis, xploits, etc
https://www.reddit.com/r/GameDeals De ahí por ejemplo sacan cosillas.

Si todos los users se pasan de vez en cuando por las webs, seguro que siempre alguno coincidirá con los avisos y tendremos buena velocidad en el foro. Por aquí arriba alguno decía de pasar las webs, pues sería buena idea hacerlas chicnheta con una plantilla y que todos pudieran crear hilo si ven alguna cosa....

3 2 respuestas
iPoded

#7868 SI de verdad solo lees, deberías haber leido que cuando lo dejó el mundo siguió adelante, otra cosa es que cerreis los ojos y querais negar lo evidente.

1 respuesta
Tranketes

#7873 es posible, pero como también sólo leo me da para mirar los posts iniciados últimamente por rundull con bundles, xploits, guias etc y ver que claramente son mayoría, supongo que tu serás uno de esos que aporten más ahora que ya no está, yo no, lo siento.

2 1 respuesta
iPoded

#7874 Se hace lo que se puede, si no puedes aportar no pasa nada, por suerte en el foro hay gente que postea todo lo que puede.

1
Talekxd

#7872 Mira con esa pagina que has puesto y el blog de vayaansias tienes casi un 80% de lo que puede haber.

1 respuesta
B

#7872 Muchas gracias por el reddit, a favoritos va!

2 respuestas
Talekxd

#7877 Toma

1 1 respuesta
Trolli

#7877 Hay varias webs así, otra buena como dice #7876 es vayaansias (encima española en este caso) que para los avisos, tienen grupo de Steam para que te salten

La idea era ponerlas todas juntas en chincheta, con una plantilla estándar en code para los que no dominen mucho el tema de abrir hilos, y que todos intentasen aportar, que pasarse por esas webs no tardas más de 1 minuto y siempre puede salir algo nuevo en ese momento, con la plantilla hecha tardas 30 segs en hacer un hilo

B

#7878 Gracias también.

JaimeHere

Sé que se ha cerrado el tema respecto a este asunto con Rundull pero tengo una pregunta derivada de ello.

¿Se podrán postear ofertas/xploits/etc que Rundull publiqué en "x" grupo, foro? ¿O habrá repercusiones por hacerlo?

2 respuestas
Talekxd

#7881 Faltaria mas, joer. Claro que puedes xD

E3-NeOz

#7881 mientras no este aqui posteado , no veo que haya problema , el tema del foro es aprovecharse de las ofertas/xploits

JaimeHere

Lo pregunto porque por lo que leo hay gente a favor y en contra del ban. Supuse que copiar aquí las ofertas que él posteé podría levantar polémica. Es mejor no arriesgar.

#7885 Fallo mío, he editado.

2 respuestas
Talekxd

#7884 Un apunte no son sus ofertas.

2
B

#7884 El las copia de otro sitio, el fin común es que se entera la mayor gente posible, así que da igual de donde vengan.

1 respuesta
JaimeHere

#7886 Eso era lo que quería saber. Gracias a todos los que han contestado.

B

Ahora cuando cene pongo otros links de info, si no los poneis antes.

gohrum

Aquí tenéis otro enlace para sacar ofertas wapas!

11 1 respuesta
R

En MV estas cosas pasqan y demasiado, pero aquí si no se demuestra el porqué, va a quedar bastante feo, bastante bastante feo, pero no sería la primera vez.

1

Usuarios habituales