El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

B

#7830 Más que atacar a la moderación, creo que lo hacia a ti.

#7829 Sí, esto lo hace para cobrar comisión: https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/manual-para-subir-nivel-steam-manera-eficiente-544155

2 respuestas
PalesTina

#7830 En deportes los moderadores darian un brazo porque lo peor que un usuario les dijera es que moderan mal xD

2 2 respuestas
Gonchito

#7793 Pues tengo pensado algo grande, pero no tengo mucho tiempo. Pero lo habrá!

1 1 respuesta
RandomZ

#7831 Claro que sí, ¿por qué te crees que tiene tantos juegos? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

#7833 Yo quiero.

Talekxd

#7831 Te aseguro que nunca hace nada desinteresadamente. Y solo hay que ver el grupo aquel que promocionaba del que el mismo dijo que no ganaba nada y luego resulta que algunos links tienen referido.
#7831 Y si quieres te pongo varias paginas para que pases a ser tu la nueva user que hace el 90% del trabajo.

2 1 respuesta
B

#7832 Ya pero esto no es deportes ni el "off-topic" de HearthStone, donde claramente los mods y los usuarios se lanzan mierda constantemente.

Vamos no creo que en la hucha se hayan visto situaciones así de ataques tan claros y directos.

Pero eran con cariño y por poner aprueba.

1 respuesta
B

#7835 Tú eres del clan de haters, tampoco me extraña.

#7836 ¿Y no te parece raro que sus ataques a la moderación empezaran cuando te nombraron a ti de mod?

3 respuestas
B

Ojalá fuese esto offtopic de HS, menudas risas que me echo ahí.

1
Nherzogs

#7837 Si Uni0n es de Haters tú eres la creadora del Club de Fans

2 1 respuesta
RandomZ

alexrdez

#7837 #7837 En serio deberías parar de postear, queda muy mal que alguien escriba sin tener ni puta idea. Tengo que ponerte también los post en los que se enfrenta a nherzogs o ahi tampoco estabas?

1
GlatoR

Monkey es la hucha de 22:00 a 4:00

1
Talekxd

#7837 De haters? Para nada soy el primero en reconocer que era el que mas aportaba al foro y que la guia de cartas que ha hecho esta de puta madre.

Y te digo que en septiembre de 2013 cuando se fue montando ruido a su nueva web el club de la hucha siguio funcionando, si no lo quieres entender es problema tuyo.

B

#7839 Que yo sepa Uni0n no es hater de nadie, pero qué se yo...

Y sigues llamando fans sin tener ni idea. ¿Sabes la diferencia entre fan y agradecer a quien te ayuda? No es difícil.

3 respuestas
B

Monkey tiene más huevos que la mayoría, ahí está con aggro 189469284698124 y te dice de todo. xD

1 respuesta
Talekxd

#7845 Decir tonterias no es lo mismo que tener huevo btw.

1 respuesta
Gonchito

#7844 Monkey, de verdad que te apresio, pero no estás dando una.

2 respuestas
B

#7846 Nah, si yo vengo a reírme y ya está. xD

A mí me gusta poner ofertas, ahora que falta Rundull intentaré estar a la altura del foro! xD

VipeR_CS

#7844 Deja de dar por saco o al final vas tú detrás, qué pesadilla colega. Me importa tres cojones que no entiendas nada y que te parezca todo fatal. No tienes que entenderlo, es lo que hay y lo puedes aceptar o irte a dar por saco a otro sitio.

6 2 respuestas
B

#7847 Jaja putos gifs que se que los tenéis guardados para tocaros por las noches.

Sí, sí ya me callo que ha llegado el banhammer.

Nherzogs

#7844 Cuando hables con conocimiento de causa en vez de postear sin tener ni idea. Digo fans a los que lo alaban y haters a quienes lo odian, porque esto es un bucle cíclico entre ambos bandos. Al igual que haces tú.

Signes

#7849 creo que tampoco hay que hablarle asi a nadie, de el saco que de y el por culo dé. Si alguien hubiera hablado asi o estaria ban o estaria con el mensaje borrado.
Hay que dar ejemplo de respeto para que respeten a uno mismo.

23
spiller

9
Z3R0KULL

#7849 ostia puta vaya respuesta mas hitleriana.
No entiendo que problema hay que otra persona piense diferente a ti, pero leyendo ese mensaje entiendo muchas cosas.
La gente puede estar a favor o en contra, entenderlo o no entenderlo. Aqui nadie está obligado a darte la razón si no está de acuerdo.
Solo te ha faltado soltarle del tirón 9 punish y banearlo una temporada

15 1 respuesta
gohrum

#7847 ponla en el hilo de oslafo!! XDDDD

Gonchito

Hmmmm... Mediavida o las elecciones en Cataluña... No sé en qué salsa mojar pan.

6
B

Viper ha sido poseido por Billa.

1
VipeR_CS

#7854 Pero qué tendrá que ver dar la razón o no. Hay mucha gente opinando lo que quiera y no ha pasado nada, pero otra cosa es dar por saco y dramatizar exageradamente.

He dicho hace 2 páginas que se acababa el tema, lo vuelvo a decir. Se acabó el tema o cierro el chiringuito.

1 respuesta
1 comentario moderado
VipeR_CS

Ese de leer.

1 respuesta

Usuarios habituales