El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

B

#7796 En tres días otros irán ocupando su lugar y pocos se acordarán de esto. Esto es un foro con miles de usuarios, 3 mil y pico contando sólo los del grupo. Yo no me preocuparía demasiado.

Eso no te lo crees ni tú. El trabajo que hacía Rundull no lo hacía ningún usuario y mucho menos, ningún moderador, ¿qué te hace pensar que lo harán a partir de ahora? Siempre iban un paso por detrás de él.

Va ser divertido ver como decae este subforo por el baneo de alguien que posteaba el 90% de su contenido.

2 2 respuestas
B

#7801 Tan simple como recurrir a los trackers de ofertas extranjeros y nacionales que recurría él. Fin.

1 respuesta
RandomZ

Que no cunda el pánico, ya estoy yo.

B

#7802 Si, sí, pero ¿pondrás tu las ofertas? ¿o quién? Porque de momento solo lo ha hecho él.

1 respuesta
Nherzogs

#7804 Otro chiste pls

2 1 respuesta
B

#7805 El 90% de posts abiertos son suyos, si no queréis reconocerlo es problema vuestro.

3 respuestas
Gonchito

#7806 Monkey, llevo viendo este subforo desde que comenzó. Lo ví en todas las situaciones posibles, y cuando no estaba, funcionaba igual.

De verdad, que no seáis drama queens.

3 1 respuesta
alexrdez

#7806 Se tiró un año en otra web sin aparecer por mediavida y las ofertas y xploits se seguían posteando de manera normal, si no quieres reconocerlo es problema tuyo

1 respuesta
GlatoR

Si me hacen moderador yo posteo ofertas, la verdad por delante siempre.

3 2 respuestas
B

#7808 Yo hablo del presente, no de un pasado en el que yo no estaba ;)

#7807 No es ser drama queen, es que si se banea la cuenta a un usuario que aportaba tanto al foro no entiendo el significado del foro en sí.

1 respuesta
Blanquitow

Esta claro que por mucho que nos organicemos los usuarios a partir de ahora el foro acaba de perder su mejor activo. Y por mucho que se diga '' sabemos donde conseguia las cosas, asi que no hay problema'' sabeis que no es tan facil.

Hace unos meses cuando Rundull tuvo movida con Nherzogs y se fue durante una semana o dos en foro no aparecieron algunas ofertas, y las demas aparecian mas tarde.
Tal vez esta vez sea diferente ya que sabemos que no tenemos respaldo y nos las tenemos que arreglar, pero al menos unas semanas de aclimatacion se nos van a ir.

Y sobre el tema del ban... Si, se ha ganado un castigo, no se si tan duro, pero si.

1
TrAnKiMaCiN

#7809 usted váyase a freír espárragos.

1 respuesta
Nherzogs

#7806 Si tu no quieres ver que el foro sin Rundull ha seguido vivo es problema tuyo. Que el postea ahora el 90% de la ofertas? Muy bien y antes lo hacía DnT, where is the problem?

Mucho rencor a Rundull por los haters y mucha tontería por los fans. Seguir en vuestro bucle personal.

1 1 respuesta
RandomZ

#7809 Yo te voto.

VipeR_CS

#7801 No me lo tengo que creer, el foro ya estuvo 1 año sin Rundull y no pasó nada.

1
Gonchito

#7810 Pero si no sabemos por qué lo han baneado, es tontería estar aquí dejando que cunda el pánico y llevándonos las manos a la cabeza.

No merece la pena especular con qué pasará si no nos va a llevar a nada. La situación es la que es y por algo será, ahora a seguir adelante como siempre se ha hecho en este foro.

1 respuesta
B

#7813 ¿Tontería es no entender porqué se banea a un usuario que aporta mucho?

Y lo de fans te lo ahorras, yo no soy fan de nadie, se llama reconocer el trabajo que hace desinteresadamente la gente ;)

3 respuestas
GlatoR

#7812 gordos y largos.

Monkey va a entrar en el grupo 7

Mochiii

Esto se arreglaría con una batalla a sacos de gemas.
El que gane, pierde. Así va esto, welcome to the future.

B

#7816 Si tenía 1 aggro y no lo ha pedido él lo habrán baneado porque los de arriba han querido. Y repito, no entiendo que se le banee cuando aporta mucho, es como si banearan a DnT o a Nherzogs.

Nherzogs
5
Gonchito

#7817 Que la respuesta a eso no la vas a encontrar aquí, si aquí nadie sabe por qué le han baneado. Aquí lo que importa es si el foro funcionará, y como te digo yo y te decimos varios, sí, funciona solo.

1 respuesta
B

#7822 Ya ya si se lo decía al señor moderador. pero bueno, que yo de ofertas ni idea, confío en la comunidad forera y en el buen rollo presente para que todo funcione bien jijo

1
Nherzogs

#7817 Es que ya han dicho antes que los motivos los sabe quien los debe saber, preguntar a los implicados.

RandomZ

Joder, me he puesto nervioso y os he reportado a todos.

7 1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#7825 yo también :psyduck: :psyduck: :psyduck:

spoiler
Mochiii

Podéis preguntarme a mi por privado. Yo no se de que va esto, es más, me la su**, pero os puedo contar un chiste si queréis. Eso si, por privado, no quiero ganarme a todo el público.
Que no panda el cúnico, que postear las ofertas y los xploits lo puede hacer cualquiera que se mueva un poco. Además hoy es domingo y ayer llovió.

1
PalesTina

No es un drama en el sentido de que para anuncios de juegos gratis y tal puedo hacerlo hasta yo, pero esta imagen casi que podriamos quitarla por falta de uso xD

Quitando las fobias personales que podais tener contra el la verdad es que era un usuario mas que activo, y sin saber si ha mandado MPs jugosos, sus posts "atacando" la moderacion entran hasta dentro del cariño respecto a otros sub-foros de esta web. Yo he visto este sub-foro cuando no posteaba Rundull y cuando lo hacia y no era igual, tampoco es que fuera la noche y el dia, pero es algo que se notara, como poco a corto plazo

1
E3-NeOz

#7817 desinteresadamente ... JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA

4 1 respuesta
B

sus posts "atacando" la moderacion entran hasta dentro del cariño

Eso lo podemos estudiar.

4 2 respuestas

Usuarios habituales