El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

horvathzeros

#8039 yo en steamgift veo alguno decente a 8 llaves, pero de normal están a 10 llaves

HoRuS

Yo tengo a uno que por 12$ me lo deja, pero me roban xD

1 respuesta
horvathzeros

#8042 no llega a 3 veces el precio del juego, visto lo visto no están mal jaja

Lo que sin amigos no se conseguirá es el precio de 5-6€ q sería ideal dando profit al neo zelandés, a ver si con suerte se encuentra algo en los 8€, si no ahora, en pocos meses ya q dura tanto el xploit q he visto gente con más de 400 copias y esas muy caras no sé cuanto durarán

pd 400 a nivel mundial es poco, pero empiezan a salir muchos traders q hacen lo mismo y eso acaban siendo muchas más xd

B

Steam ha caido lel

Edit: Vale ya va.

1
B

La gente que se aprovecha de estas cosas para luego revenderlas casi 10 veces más caras... menuda cara tienen, espero que nadie les compre.

2 respuestas
CrossKazama

Yo desde luego no pienso comprar ninún NBA viendo como se están aprovechando, por cierto una pregunta sobre Steamgifts, hay alguna manera de saber si estoy en la whitelist de alguien? es que me han aparecido en la sección "groups" una serie de sorteos que solo salen con la etiquetita de whitelist y no la del grupo al que pertenece dicho usuario, y ya me ha dado la curiosidad xD.

KaLaTa

Me gustaba más antes cuando no mezclaban los threads de sorteos con los threads de ofertas, como ha pasado esta semana con el Humble Bundle, creo que deberían estar separados.

B

¿Dónde se pueden ver quiénes son los moderadores del subforo?

1 respuesta
B

#8048 En las normas donde tienen que estar.

1 respuesta
B

#8049 Gracias, ¿y sabrás de esos dos quién es el que modera a la gente por ser agradecida?

1
B

15 % de descuento en ebay, no válido para todas las cuentas, había que haber recibido un correo con el cupón: CESSEPT15.

xPipOx

Entonces el NBA por 10€-15€ imposible ¿no?

leirr

ya lo han quitado de la tienda, como no le pilles a alguien que los tenga en stock y siga vendiendolos a ese precio...

Hachu

#8045 Yo lo veo bien en eso consiste invertir, especulacion de mercado

#8005 No se si te han contestado ya , pero te envian un correo con codigo de verificacion lo metes y se desbloquea.

Me ha pasado ya un par de veces

1 respuesta
RA_MeSiAs

#8045 si consideras que esos pobres diablos tienen la cara dura, espero que no tengas un iphone xD

3 1 respuesta
B

#8054 #8055 No se que pasa con vosotros 2... pero no, no tengo ningún Iphone, tengo algo mejor :)

Me parece lamentable ese tipo de especulación, si vosotros os ganáis así la vida me parece bien, pero no voy a colaborar en haceros más ricos desde luego xD

Yo pagaría 15€ por ese NBA pero no 35€ como piden algunos.

4 respuestas
Signes

#8056 Yo creo que si puediera pillar esos NBA, no los venderia por 15, para que ganar 10 euros pudiendo ganar 30? Piensa que hay poca gente que habra tenido acceso a ese xploit. Hay que rentabilizarlo.

1 respuesta
Talekxd

#8056 Es sencillo, quieres el juego ya? Pagas 70 € y no ayudas a los especuladores de los que hablas.

1 respuesta
Hachu

#8056 Dios quisiera que fuese tan inteligente y tuviese suficiente capital para ganarme la vida asi invirtiendo en bolsa

Espera 1 mes mas o menos y lo tendras mas barato seguramente

2 respuestas
B

#8057 #8058 En green man gaming se puede conseguir por 38€:

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/sports/nba-2k16/#item-s1

Con el código de descuento: VOUCHER CODE: 23PERC-AUTUMN-SAVING

No es la versión con los artículos cosméticos pero esta a buen precio.

#8059 Si yo la única vez que aproveché un exploit hace bastante tiempo en Steam, en concreto Tropico 4 Collector's Bundle
Compré como 10, solamente pedía 1 key por juego y bueno... me dijeron de todo por aquí, así que al final los regalé casi todos, me quedan 2 en el inventario.

2 respuestas
Talekxd

#8059 La gente es muy cinica y seguro que si hubiese podido lo hubiese hecho el y todos.

Talekxd

#8060 Ya lo se pero estamos hablando de la jordan edition por menos precio que esa que pones tu, y tu preferirias pagar mas por algo de menos valor.

Perdon doble post :/

Signes

#8060 En nuveem esta a 32 euros, por si de verdad te lo vas a comprar. No se como estara eso de comprar por ahi ahora pero son 149 reales brasileños

1 respuesta
B

#8063 Buen precio, los reales brasileños bajaron mucho los últimos meses.

Investigaré a ver si no tiene region lock.

La versión normal está a 99,99 = 22€

SaNt0S

#8056 compré un solar por 15 millones, al parecer el hombre tenia algunas deudas, y lo vendio bastante barato. Yo sabia que el precio iba a subir porque estoy metido en el mundillo y han construido un par de años después una urbanización de chalets por lo que el precio ha subido increiblemente y ahora no tengo ningún problema en venderlo por 40 kilos, todo esto seria fantástico si no fuera porque me lo he inventado todo. Pero te quiero decir con esto de que si yo estoy ahi metido para hacer compra venta si tu no lo hiciste pues mala suerte, pero no vas a decirle a nadie que como esa persona lo compro super barato ahora moralmente tiene el deber de vendertelo casi a lo mismo que lo consiguió, no hijo no XD .
Si el juego vale 70, y lo estan vendiendo a 30 es un chollaso loko. que si, que a 5e es un chosallo aun mayor peeeeero así es la vida, ellos estuvieron ahi para comprar y tu no.
Besis

1 1 respuesta
B

Voy a animarme a una encuesta que se me ha ocurrido:

Como nosotros tenemos Nuuvem, bundles, xploits, y demás. Cuándo consideraís que un precio es bueno? Por ejemplo el Fallout 4 a cuánto lo comprarias? El HL2? Un indie típico de tier1 en Humble?

Poned juegos que creais convenientes, yo creo que así me ayudará a elegir mejor que ofertas poner y cuáles no. xD

3 respuestas
Kirindae

#8066 pfff hay tantos juegos... xD Lo más fácil es que cojas isthereanydeal, y veas su mínimo historico, o si ha estado en bundles. Y tú mismo viendo esos precios decidas si es barato o caro. Al final todo depende de la propia cartera que tengas, para mi 20 euros es demasiado, incluso 10-15. Pero lo mismo para alguien que tiene sus ingresos decentes y tal se puede permitir eso.
Ahora bien, los juegos de estreno, tipo Fallout 4 o Battlefront... según el juego. El Battlefront por ejemplo decían que iba a bajar en poco tiempo porque lo iban a regalar con la promocion de las gráficas nuevas. El Fallout no se. Pero es verdad que estos juegos recién salidos del horno suelen tardar en bajar, y un rango entre 25 y 40 euros está muy bien, sabiendo que salen a 50-60

B

Los mínimos históricos o precios que se acerquen está claro que tenemos que ponerlos aquí cuánto más rápido mejor, pero yo quiero ayudar a la gente que por el Fallout4 pagaría 40€ por ejemplo, si es que realmente es necesario poner este tipo de ofertas.

B

#8066 Yo cogería isthereanydeal y comparaba su mínimo histórico con su precio base.

Si la diferencia es una burrada. Poner ofertas de dicho juego algo más altas. Por ejemplo, nuuvem tubo un combo de los juegos de batman por 6€ los 3 anteriores al knight, como es una bajada considerable que puede que no se repita en un tiempo, poner noticias de los juegos sueltos por 4-5€ no lo veo mal.

Otro ejemplo el Dark souls 1, ponerlo como oferta estando al 50% es tontería por que cada mes lo suelen poner al 75%.

iZubi

#8066 Postear aquí precios concretos es una locura, y poner sólo mínimos históricos también. La cosa es que quien vaya a postear la oferta mire si el precio realmente es bueno, por ejemplo Metro 2033 lo regalaron una vez, eso no significa que 2-4 € no sea un buen precio para quien no lo cogio aquella vez.

Todo es sentido común, a mi el primer DkS por 10 euros no me dice nada cuando ha estado por 3-4 y lo ponen a 5 € muchas veces al año.

1

Usuarios habituales