El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

B

#8065 Buen ejemplo, si no fuera porque no tiene nada que ver.

ToXiC487

Por qué han baneado a Rundull?

3 respuestas
B

#8072 Por no leerse los hilos antes de preguntar.

4 1 respuesta
B

#8072 Consiguió un xploit del MV Premium, de la versión nueva, para que saliese gratis y claro... eso no ha molado mucho a los de arriba. Pero saco bastantes así que si conseguiste uno ahora tienes la nueva versión del Premium aunque está en Early Acces y es bastante meh, pero si la actualizan quedará super guapa.

3 2 respuestas
yukiHime

#8072 #8074 Yo sinceramente no sé qué le costaría pagar los 20€ de MV Premium, para mí es worth it total por todas las opciones que te incluye.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#8075 A la larga trae cuenta si, pero esto es el club de la hucha... los xploit hay que pillarlos por ansia pura, eso de pagar el valor total... es de maricones.

1
HoRuS

Bueno, creo que me han timado al intentar comprar un nba2k16 por una egaming card de 10$.

El tema era, que yo le compraba una egaming card y el me rulaba el juego.

Total que la he comprado, se la he puesto en el chat, no se si la ha usado o no, porque no se como va, y no me ha dicho nada mas. Ademas, me sale online pero si voy a su perfil en steam, aparece como que esta jugando al CS.

Este tipejo en concreto ha sido:

http://steamcommunity.com/id/5435345335453535/

Alguna solucion?

2 respuestas
B

#8077 Nunca hacer tratos con usuarios con nivel de steam bajo y con un steamrep de scammer:

https://steamrep.com/search?q=http%3A%2F%2Fsteamcommunity.com%2Fid%2F5435345335453535%2F

1
HoRuS

Joder, me tengo que ir a currar, me cago en la puta, luego a la noche leo a ver, pero vamos, me pasa por n00b xD

MartiONE

#8077 Intentado timar no, te han timado que es diferente xD

1 respuesta
Kirindae

#8080 timado al intentar blablabla, creo que lo has leído al verrés xD

Wercasius

Hay que fijarse bien, y en caso de duda, preguntar aquí antes que nada, siempre podremos aportar nuestra opinión.
Por ejemplo, hoy quisieron colarme en un intercambio dos cromos iguales por dos cromos que no tenía repetidos de otro set.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#8082 Has estado al borde de la quiebra, menos mas que te has dado cuenta.

B

#8074 ¿Cuál es el MV premium?

1 respuesta
SaNt0S

#8082 vaya crack! a ti no te la cuelan

8
Kirindae

#8084 es una versión vip de Mediavida, tenemos acceso a funcionalidades extra, así como a betas de nuevas versiones de la web y del movil, o acceso a la web cuando está caída.

1 respuesta
B

#8086 Qué jefe xD Si me dices que publicó el xploit en el foro ya me quito el sombrero.

1 respuesta
B

#8087 Claro, por eso se dieron cuenta jajajaja

Kirindae

jajaajajaja estaba clarinete

RocKst3aDy

Dejad de hablar de MV Premium todos los dias que luego vienen los lloros.

1 respuesta
gohrum

#8090 propongo hablar de Mv premium al abrir página de este post.

Kirindae

Yo propongo regalar una cuenta de MV Premium al primero que abra cada página de este post. :D

B

Me suena a novatada eso de MV premium.

3 respuestas
Kirindae

#8093 y no tan novatada, yo aún no se si es leyenda o realidad xDDD

3 respuestas
B

#8094 #8093 Hasta que no paguéis el primer mes del Premium no sabréis la verdad.

1 respuesta
B

#8094 No sería el primer foro que lo hace. Si por ejemplo a los usuarios premium se les permiten las firmas seguro que alguno se apunta.

Kirindae

#8095 si no me dices dónde pagar nunca lo sabré tampoco xD

Zarton

pixel space gratis 12.000 copias

http://www.lotsogg.com/

no tengo tiempo para crear página, sorry

3
RA_MeSiAs

#8093 #8094 De novatada nada, simplemente se vendieron a usuarios que llevabamos tiempo en el foro para testear la beta antes de sacarla al público

Dejo imagen si no os fiais:

Tal como está puesto el sistema de notas, no creo que pueda haber un sistema de firmas... habria que plantearselo de otro modo.

Edit: MV Premium rules!

3 respuestas
Kirindae

#8099 vale, ahora sí que me has dejado loco. De verdad que estoy más confuso que un murciélago hijoputa en una discoteca en el día del padre

Usuarios habituales