El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Trolli

Suerte que estos users no se pasan por FEDA, OT o Fitness, vaya caramelitos son...

3
Mixt91

solo necesitáis que un admin os des oculte el post principal de mv premiun y dentro esta todo explicado

1 1 respuesta
B

Creo que para tener acceso a MV Premium tenias que ser hijo de cantero o salvarle la vida a un miembro de los canteros.

3 1 respuesta
DragonsJwl

Dejad ya de poner imágenes que a los que tenemos cuenta premium nos va a caer algo muu gordo si continuamos posteando esto, deveria de ser secreto y que no lo supieran los demas.

lebrilla

Hachu

Este es el Login de MV premium
Como puedes ver esta en Beta indefinida
Url:
EDIT

Si haces un video haciendo parkour como George-Bush te regalo 1 mes de MV premium
Referencia .

Pero me lo editas con la cancion de Guile Theme

1 1 respuesta
Trolli

#8136 Ahí ya te has pasado tete, borra el link anda....

Eliot

Que cabrones.

Vaya risa que se ha tenido que echar thrazz xD

1 1 respuesta
RandomZ

Call of Duty: Ghosts Prestige Edition - PlayStation 3 por $29.99 en Amazon.

El juego es malo, pero para los coleccionistas merece la pena.

1 respuesta
Trolli

#8138 Se estará frotando las manos con todos los que quieran entrar en subasta xDD (dejadlo chicos, puja mínima de 50€ y de ahí para arriba, son muchos juegos de la hucha, aunque... Igual lo recuperáis con los xploits que nos avisan al instante xD)

1 respuesta
Sesma

#8139 llamando a los coleccionistas de juegos chufa por 60€!! Corred que sólo sacan uno al año!! xD

P.D: Gracias por el aviso <3

Eliot

#8140 Yo que le pregunté con toda la buena fe fiándome de vosotros y me dice que me estáis tomando el pelo jajaja

1 respuesta
Blanquitow

#8142 Te lo dice por que esta obligado a ello, si te lo da a ti se lo tiene que dar a todo el mundo, y eso no es justo para los que estan pagando.

1 1 respuesta
Eliot

#8143 Pero si hay que pagar no hay problema, me lo podía haber dicho xD. Para mí que tiene razón y me estáis tomando el pelo xD

2 respuestas
PalesTina

#8144 Esto es Internet, aqui no hay mentiras

ootekila

#8120 No eres mapache, y tampoco tienes palabra!.

Post no válido.

3 respuestas
SaNt0S

#8146
heres de lo que no hay

1
Z3R0KULL

#8146

Siempre cumplo mi palabra, un adelanto

12 5 respuestas
Trolli

#8144 Tranquilo, cuando salga la versión final ya será distinto.
Como comprenderás, no pueden usar una beta las 216917 cuentas de MV, ahora hay poca gente (la mayoría veterana) que van comentando pequeños fallos y aportando ideas para nuevas funciones... Es lo que hay xD
Igual si buscas por segundamano o milanuncios encuentras algo, pero vaya, que te hacen aceptar un pequeño trato de confidencialidad, de ahí a que se la estén jugando con esas screenshots...

Edit: Con la shot de #8148 ya es el colmo, cabrones, ahora la gente sabrá como es el foro de Premium con nuestros hilos y ventajas, esto no tendría que haber salido, ahora se van a obsesionar xD

B

A mí lo que me está dando asco es que tengais el tema light... Con todos los temas que te da el Premium y usas el base...

Hachu

#8148 Lagrimones !!!! .

Que nostalgia a mi que mañana se me acaba

Si quereis saber mas sobre el tema abrir un post en FEDA si os contesta MaPaCHe quizas podais entrar al grupo de MV premium

Signes

#8146 Héres buen pueblo frances

gohrum

#8148 Hoy Rundull 19:40 -> Legit 100%

6 2 respuestas
Mixt91

#8153 aunque te baneen del mv normal, en el foro premiun puedes seguir escribiendo que para algo pagas

3 1 respuesta
Z3R0KULL

#8153 se nota que solo has visto el premium en fotografía
#8154 sabe

Hachu

Bueno aqui dejo un script que esta rulando. Te añade todas las licencias F2p y dlcs gratuitos a la cuenta .http://pastebin.com/G1BXawgL
F12" en Firefox, "Ctrl+Mayúsculas+J" en Chrome le das a ENTER

spoiler

PD: Run le ha dado el visto bueno asi que supongo que sera LEGIT

Tarda un rato quizas hasta 1H

2 respuestas
Talekxd

Joer dejar de jugar con la ilusion de los nuevos con los premiun va.

1 respuesta
lebrilla

#8157

RocKst3aDy

#8148 ojala te caiga un permaBAN

LR

#8156 Hasta que punto es fiable? xD

3 respuestas

Usuarios habituales