El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Gleim

Me encanta el olor a salsa por la mañana.

5
Neminis

pregunta off-topic, no sabía dónde formularla; si en una página de keys al pagar te preguntan el país para cobrar el iva correspondiente, pasaria algo si seleccionas otro sin impuestos, o la opción de eu business?

2 respuestas
Talekxd

#8342 Yo siempre que me lo han preguntado he puesto sin impuestos, y no he tenido ningun problema.

1
gohrum

#8342 mientras no declares el gasto de comparte el juego xD. Eso lo hacen para ellos luego tener que declarar los impuestos según los paises de venta.

1
B

Dice la teoría de los 6 grados que cualquier persona puede estar conectado a cualquier otra persona del planeta a través de una cadena de conocidos que no tiene más de cinco intermediarios.

Por tanto en teoría todos debemos estar conectados a PalmDesert (Persona con más lvl en steam):

Por no más de 5 clicks en los perfiles de nuestros amigos con más nivel. Para ello desde la pestaña con "Nuestro Nick"> Perfil. Clickaremos en el perfil de nuestro contacto más alto y haremos lo mismo con sus conectados. Hasta llegar a PalmDesert.

Cuantos clicks habeis dado?
Yo justamente 5.

PD: Sí, me aburro en casa.

1 4 respuestas
iZubi

#8345 3 clicks. :psyduck:

Zinicox

4 clicks

RandomZ

4 clicks, :psyduck:

Antares09

4 click tambien xD

Xustis

lol 5

B

Pues clickando en mi 2º user con más lvl (Gonchito) han sido 4.

B

3 enlaces (el cuarto click, el), basicamente, porque tengo varios contactos que tienen agregado a Rundull que esta a 3 clicks de el. Si ignoro a esos, hay casos en los que no se cumple la teoria (siempre y cuando hablamos de amigos de steam).

B

4 clicks contando a él.

Zinicox

Basicamente porque casi todos tenemos a Rundull en amigos

Si le doy al segundo con más nivel (@Ipoded), un click

B

¿Qué diferencia hay entre las insignias foil y normales? items más raros al craftearlas? e-penis?

5 clicks

2 respuestas
Talekxd

2 clicks

Furito

#8355 e-penis. Vende los cromos reflectantes.

manval

3 Click y sin pasar por Rundull, es mi cuarto amigo en nivel :D :D
2 Click desde el segundo amigo con mas nivel :D :D

NoNi

#8355 Véndelos, 2do aviso xd

TrAnKiMaCiN
  • El más alto 3 Clicks
  • Uno de los más altos 1 Click.
B

3 clicks. Empezando por un amigo de Rundull (no se si está en MV).

kpi666

1 click empezando por la cuenta de gaben,que solo la tenemos los pr0

B

7 clicks, soy una manca :cry:

JaimeHere

5 Clicks

B

1 click

CrossKazama

steamgifts sigue caído :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Zarton

en serio estos juegos (mierdas con cromos) siempre me crean una duda existencial xD

Hay algunos que no son muy buenos, pero tienen una pase, pero otras veces... son semejante mierdas.... que parecen hechas en apenas un par de tardes... y darles dinero al desarrollador me escuece.

Por otra parte, con esta clase de juegos, al vender los cromos es como si te pagasen por tenerlo...

no me decido :psyduck:

4 respuestas
B

#8367 Lo rebardeo

2
Talekxd

#8367 La cosa es que posiblemente esos cromos no te valgan para nada, porque no creo ni que se vendan de lo malo que es el juego xD.

1 2 respuestas
Blanquitow

#8369 Venderse se venden facil, es un juego barato al que sacarle una insignia, asi que con eso no hay problema.

El punto es si sale a cuenta, ya que da 3 cromos a 0.06 cada uno.

0.06x3-comisiones = 0.12

Edit: Tambien hay que contar que es un juego mas en la biblioteca y con posibilidad de pack de refuerzo. Por 0.02 centimos que te sale no pierdes nada, pero claro, eso ya es cosa de cada uno.

Usuarios habituales