El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

B

#8367 yo estoy con #8369 por muchos cromos que suelte con suerte ganaras 3 céntimos con cada uno y a no ser que suelte 5 no vale la pena .

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#8371 Se os olvida que el juego puede ser lo malo que querais, pero las insignias se hacen igual... a la gente le da igual el juego que sea, que si la insignia es barata se compra.

2 2 respuestas
Zarton

pos'mandaré este a la mierda XD

por poca rentabilidad que saque me suele molar hacer estas cosas, pero ahora mismo no puedo darle dinero a esa basura XDDD

que por cierto, ¿alguno se apunta a sacar una juego mierda hecho en una tarde, sacarlo en steam a 0,15€ y ponerle cromos? con la tontería te puedes sacar unos miles XDD

1 respuesta
B

#8372 No soy yo mucho de insignias las verdad y menos de juegos así xD

B

que digo yo, cuando no se necesitaba pagar 5 euros para intercambiar, esto debía ser lo mejor no? mil cuentas farmeando cromos gratis y pasandoselos a la principal

1 respuesta
7h3craw

#8367 Yo suelo comprar todos los juegos que están por debajo de 0.15€ con cromos, porque normalmente sale rentable, ademas de la posibilidad del pack de refuerzo

1 1 respuesta
Zarton

#8375 mucho pero que mucho tiene que gustarte sacar centimillos para hacer eso.

Con solo un par de cuentas, entre sacarle los cromos a ambas, pasar las cartas de una a otra, sacar más de una key para ambas cuentas, etc etc etc ya puedes gastar varias horas (la mayoría no presenciales con el idle master puesto)

Si en lugar de 2 cuentas tienes 5....despidete de tu vida por tan solo 1€ ;p

#8376 yo con que valga <=0,19 ya ve vale, pero como dije, en estos casos, lo que me jode es darle dinero al que ha sacado esa basura XD

Z3R0KULL

#8373 pues no es mala idea. Se me ocurre que podría yo hacer uno con la historia de media vida y con los beneficios sorteo juegos
Eso sí, la gente tendría que votarlo en GL

1 1 respuesta
Talekxd

#8372 Eso lo habia pensado pero tu crees que ya valdran algo los cromos de eso?

1 respuesta
B

Ese lo tengo de un bundlestars, btw

Zarton

#8378 si tiene la historia de media vida lo ideal sería nombrarlo como tal:

Media-Vida

Tambien creo que lo ideal es dividir la historia en 3 partes, y como los números siempre molan en los titulos:

Media-Vida 3

Y no nos olvidemos que casi todos en steam hablan en ingles, por lo que el nombre en ingles tirará más:

Half-Life 3

chicos, ya tenemos juego

Half-Life 3 confirmed!!!!!

4 2 respuestas
RA_MeSiAs

#8379 0,31 € el set. La gente compra cromos no por el juego en cuestion, si no porq hacen insignia. Vamos que si quereis, montadme 5 sets de este chorrijuego q yo os lo compro al precio market sin comision encantado xD

B

#8381 Me pitan los oídos con ese nombre.

1
B

#8345 Con este usuario se forma un bucle :psyduck:

1 respuesta
B

#8384 Día 7, aún sigo buscando el enlace con el usuario de mayor nivel de Steam.

iPoded

#8345
Clickas en Messias, clickas en iPoded y clickas en PalmDesert ala te lo he bajao a 3 xddddd

B

#8345 pues ya me dirás como estás conectado con una de las 2 o 3 tribus indígenas que aún no se han unido a la civilización

1 respuesta
B

#8387 Si yo te contara... Mi conexión de internet es de 3 mb porque donde vivo ninguna compañía nos puede dar más.

inter

Buenos días! Tengo una preguntilla, se me apetecía pillarme algún jueguecillo para el domingo y en g2a me llamó la atención el LA NOIRE, sé que ha estado más barato y eso en steam y tal pero bueno, he pensado 5 eurillos, me los gasto. La cosa es que con las prisas no me he fijado que no ponía "STEAM" si no retail cd key cuando ya lo había comprado. Tengo la clave pero no sé en que plataforma se ejecuta y quería preguntaros dónde puedo ahora obtener el juego o si directamente la he liado para tenerlo en cuenta en adelante. Debería haber prestado más atención.

Gracias!

2 respuestas
B

#8389 Si has pagado con el g2a shield, reclama y te devuelven el dinero.

-DnT-

#8389 Googleando un poco he visto que el DRM retail de LA Noire es Gameshield. Seguramente te habrán vendido la key de una copia física, por lo que tendrás que bajarte un backup guiño guiño y una vez en el menú principal te pedirán la key. La pones y listo.

Eso te pasa por comprar en G2A, por cierto xD

1 1 respuesta
inter

#8391 Jajaja Muy cierto. Había comprado varias veces ya antes en G2A y nunca he tenido problema y de hecho este tampoco ha sido problema de la página sino mío por no fijarme que no era para STEAM. Acepto la lección y ya me he bajado mi copia de seguridad guiño guiño xD

1
HaMl3t

La costumbre de postear las ofertas diarias de steam ya se ha perdido? :(

1 respuesta
leirr

Nadie ha querido coger el legado...

ootekila

#8393 Oye, que tu también puedes poner las ofertas no? Vamos que cualquiera puede poner las ofertas que quiera.

6 1 respuesta
RandomZ

#8381 Hostia, me acabo de percatar que Half Life es Media Vida en inglés.

4 4 respuestas
B

#8396 ¿Cómo te crees que empezó Mediavida? Como foro dedicado al HL xD

2 1 respuesta
RandomZ

#8397

HaMl3t

#8395 Si claro, todo el mundo puede, pero se hizo un post exclusivamente para eso y las ofertas lucen por su ausencia.

1 respuesta
RandomZ

#8399 Yo me negué a esa idea, por lo que a mí no me gusta. Deberían ponerlas los que votaron a favor. Todo el mundo puede ponerlas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales