El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

B

#8637 ¿Tendrá dificultad noob no? :D

1 respuesta
B

#8636 Devuélvelo si lo pillaste por steam

1 respuesta
Zinicox

#8642 Me pasé de las horas jugadas ya

1 respuesta
B

#8643 Pero si no te has excedido mucho y les lloras... lo mismo. A no ser que le hayas dado 15horas

1 respuesta
Zinicox

#8644 Hablaré con ellos en ese caso.

B

#8641 Dios que face palm me he dado.

1 1 respuesta
B

#8646 ¿Por? Yo es que suelo jugar en dificultad normal-fácil...

1 respuesta
RocKst3aDy

:palm:

B

#8647 Si me dices que es para después rejugarlos en hard/very hard, pues mira... pero para este tipo de juegos lo mejor es dificultad máxima.

Ahora yo por ejemplo al skyrim lo juego en normal-fácil. Porque si no te pilla un dragón y te viola, no se como la gente lo hará para jugarlo en difícil.

1 respuesta
RandomZ

La gracia de jugar a los juegos es en difícil, que así es más divertido. Eso sí, si quieres conseguir el juego al 100%, en fácil.

1 respuesta
B

#8649 Has dicho "te puedes frustar si juegas en dificultad máxima" ¿para qué iba a jugar si voy a acabar frustrada? Juego a los juegos para divertirme y terminarlos, no sé los demás xD

#8650 ¿Para qué me voy a poner el juego en una dificultad donde no voy a poder progresar? Lo suelo poner en la que mejor se adapte a mí.

3 respuestas
RandomZ

#8651 Es que ahí es dónde está la gracia. Aunque pases 1 hora en una misma zona, al pasarla dirás; "sí, por fin, qué bien me siento". Como por ejemplo en el Dark Souls.

2 respuestas
B

#8651 Iba a decirte lo de #8652 Dark Souls si lo juegas lo entiendes. El sentimiento de oh si dios lo que me ha costado.

1 respuesta
Zarton

Sabeis que cada cual se divierte con los juegos de diferente forma, no? xD

Quien quiera un reto busca un reto, quien quiere jugar tranquilo sin romperse la cabeza irá en baja.

Que cada cual goce como prefiera

2
B

Vale, pos cuando juegue al Dark Souls (no tengo mando :/ ) os cuento.

El Batman 1 sí me arrepentí mil de no hacerlo en dificultad máxima porque perdí un logro tontamente. Pero vamos, otro juego del que jamás conseguiré tener todos los logros.

1 respuesta
B

#8655 Si Dishonored no te ha gustado por la dificultad, ni instales Dark Souls.
No es que sea extremadamente difícil. Es que no vas a saber que hacer, porque el juego no lo dice nunca.

De todas formas, Dishonored puede pasarse en sigilo o en combate. Además, creo que puedes bajarle la dificultad dentro de la partida.

1 respuesta
B

#8656 Hombre, habrá guías no? xD

Sí, al Dishonored le cambié la dificultad de Normal a Fácil cuando me atasqué y no noté apenas el cambio.

Quise hacer la misión en sigilo (no tengo vida) y me es imposible, siempre hay un tío.

3 respuestas
RandomZ

#8657 Si empiezas con guías ni lo instales, la gracia es perderte :psyduck:

PalesTina

Divertirse con la dificultad es una cuestion de gustos, por eso hay gente que le gusta ponerse las cosas un poco complicadas y juega al Dark Souls y luego hay masocas de la dificultad como los que juegan al Dwarf Fortress

Pero eso son juegos que basan su diversion en la dificultad, luego hay juegos que basan la diversion en el propio gameplay. Que cada uno elija en que grupo se siente mas comodo

El problema esta cuando los de un grupo se intentan colar en el otro y tienes a los niños-rata que juegan cada partida del CS:GO como si fuera la final de la ESL y ni juegan ni dejan jugar, y tienes a los que buscan reducir la dificultad de un juego hasta convertirlo en un puzzle de parvularios

2
B

#8657 Si siempre te mata un tío, es que no estás yendo por el camino correcto. Intenta ir siempre por las azoteas.

Sobre jugar a Dark Souls con guía... matarás el juego.

1 respuesta
B

#8660 No sé, es que no lo veo claro cuando juego.

He empezado a juegar a otro juego que compré en verano, Hotline Miami, que me parece bastante difícil, pero oye, me gusta bastante porque es sencillito, no me importa que me maten todo el rato porque es bastante asequible progresar.

Zarton

Hombre, dark souls sin al menos algunas pistillas, si no puedes jugarlo de seguido puede ser un poco frustrante.

Cuando lo juegas de forma regular, te acuerdas de todas las zonas y que puertas o nieblas no has pasado, pero como en mi caso que apenas puedo echar un par de horas los fines, puedo volverme loco para buscar a que zona ir. No hay cosa que me frustre más en un juego que dar vueltas sin rumbo sin encontrar a donde ir*

*: Sé que en el dark souls se puede ir donde te viene en gana en cualquier momento, pero digamos por ejemplo que buscas un boss para matar y no te acuerdas que en Anor London por el comienzo había una niebla de las amarillas, o que despues de Quelagg hay una zona de lava. Puedes pasarte 5h buscando esas zonas moriendote de asco o puedes refrescarte la memoria un poco buscando en una guia donde estaba eso.

Ahora sí, adito que mirar una guia para saber matemáticamente por donde ir, saber que bicos te van a aparecer y donde, y como prepararte para matar al boss que vendra encima sabiendo cual es su niebla.... eso si que jode bastante el juego xD

Blanquitow

#8653 #8652 Dark Souls es un caso aparte, su dificultad esta tan bien medida que no te deja escoger otra, por que lo han medido al milimetro para que tengas que tener ''x'' nivel de skill para poder avanzar, y que aprendas ''lecciones'' en cada obstaculo del camino.

Jugar a otro juego en dificultad difícil lo unico que suele implicar es que los enemigos quiten mas y tengas mas vida, pero las mecanicas no cambian, e incluso te instan a que seas mas rastrero y solo uses las mejores habilidades.

CrossKazama

Yo salvo los God of war que esos si los empiezo directamente en difícil, el resto todos en normal :/, y luego ya si me gustan mucho me los paso en la máxima dificultad, como hice en su día con los Uncharted y el Killzone 2, el Dark souls lo tengo pendiente, pero Demon's souls me lo pasé hace poco pensando que iba a ser un juego ultra difícil (según la fama que tiene) y fue un puto paseo, salvo 2 o 3 momentos puntuales con cierta dificultad, el resto no me resultó mucho más difícil que otros juegos la verdad.

B

Con la infinidad de opciones que tienes para pasarte el Dishonored como quieras, si te atascas haciéndolo de x manera prueba alguna otra, otro atajo, camino, étc. Yo cuando me costaba alguna parte me divertía probando mil y una maneras de hacerlo pero claro, como han dicho antes, cada uno disfruta los juegos como quiere y le gusta.

Yo coincido en que a veces no está mal plantearse un desafío para luego sentir esa satisfación en el cuerpo pero normalmente juego para divertirme, relajarme y liberarme del estrés, y que un juego sea demasiado difícil no consigue eso xD

iZubi

#8657 Te cito en este comentario por ser el último. Si no te ha gustado dishonored no te recomiendo Thief, ya que la gracia del juego es que si te gustan los juegos de sigilo puedes jugarlo en la máxima dificultad y realmente es un reto.

Yo pienso parecido a ti, no voy a jugar a un juego en la máxima dificultad si veo que soy incapaz de progresar y al final no lo disfruto, pero si busco un término medio en el que me cueste pero no tanto (depende del género y del juego).

El Dishonored se disfruta más si te gustan los juegos de sigilo, jugar con cascos, en alta dificultad y pendiente al sonido sabiendo que si te ven tendrás que reiniciar en el último punto de guardado/save que tengas.

Si quieres algo más simple de sigilo y que no sea en primera persona tienes los Hitman o Splinter Cell.

PD: Si yo fuese tu me pillaba un mando de xbox one/360 que valen entre 25-35 euros y van genial para muchos juegos.

2
-DnT-

Hablando de Dishonored... Nunca he jugado al juego, pero estos videos me hypean bastante:

2
Kuluneken

#8651 Hombre... tiene los pros de que te "durara" más porque es mas complicado y tal... luego te puede pasar lo que a mi, que me puse el Fire Emblem de la 3DS en modo "dificil" y hace meses que lo tengo olvidado porque me atasque en una pantalla en la que siempre me mataban a alguien xD (y en el modo dificil el que muere, muerto se queda)... así que.... a veces el modo "dificil" puede tener sus contras... como olvidarte del juego XDDDDD

(Lo retomaré algún día, I promise!)

1 respuesta
Furito

#8668 Jajajaja. Menudo casual, lo que tu llamas modo "difícil" es el modo normal de cualquier Fire Emblem. El verdadero desafío llega cuando completas el juego y se desbloquea el modo "lunatic" (no recuerdo exactamente como se llama), ahí si que tendrás razones para dropear el juego.

iZubi

Para mi el gran problema de Dishonored fue que vi este trailer:

Y lo quité justo cuando le dan la marca en la escena de la cárcel, me esperaba una trama mucho más elaborada y oscura así que dejé de verlo para que me sorprendiera la historia y no me spoileasen más de la cuenta... Luego le eché unas 15 horas y lo dejé porque la historia no me estaba gustando nada.

Pero reconozco que el gameplay si era bueno y me lo compré hace relativamente nuevo en PC con la idea de rejugarlo a la máxima dificultad e intentando no matar a nadie.

Usuarios habituales