El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

SaNt0S
3 3 respuestas
hectortidus

Yo hasta hace unos años jugaba a todo en fácil, hasta que me di cuenta de que era demasiado fácil y no llegaba a disfrutar del todo algunos juegos. Creo que uno de los desencadenantes de eso fue el Bioshock 1. Desde entonces todo lo juego en normal, salvo alguna excepción (el Modern Warfare 3 me lo pasé al máximo directamente, y algunos juegos deportivos).

En cuanto a Dark Souls, es que es un tipo de juego que nunca me ha llamado, y si encima tienen esa fama de dificultad altísima, pues... xD. Juegos como Fallout 3 o Dragon Age, se me hacen pesadetes. Y hasta hace no mucho (y a excepción del Sacred 1), los juegos tipo Diablo no me enganchaban y los acababa dejando. Pero recientemente he jugado a los Torchlight y me han encantado (sobre todo el 2). Y poco a poco he ido viendo/oyendo cosillas de los Souls/Bloodborne, y ahora mismo tengo bastantes ganas de probar Dark Souls. Hace unas semanas me pillé varios juegos, y fue uno de los que tuve en cuenta, pero para comprar mayor variedad, tuve que elegir entre él y Diablo 3 + Expansión, y ahora mismo me apetece bastante mas este último, así que fue el que elegí. Dentro de un tiempo ya caerá el Dark Souls seguramente.

2 respuestas
B

Pues menos mal que no os tocó la época del spectrum en los 80 porque los juegos no se desarrollaban con la idea de poder terminarse, con eso digo todo.

1 respuesta
-DnT-

#8671
Grim Fandango?
No se, algo de verde no? Por el nombre

:palm: :palm: :palm: :palm:

4
iZubi

#8672 Dark Souls tira patrás por la dificultad y luego no es pa tanto, recomiendo jugarlo.

#8673 A mi si me tocó y pasarse un juego de esa época era un puto logro, el tema de no tener saves era un factor a tener en cuenta xD Cada dia era una carrera por ver hasta dónde llegabas y a nadie le importaba empezar una y otra vez los juegos.

Recuerdo ser humillado en el boss final del Contra (creo que era el primero) y eso que es posterior a lo que dices. Luego llegaron N64 y PSX con sus memory card y venga, a pasarse todos los juegos.

1 respuesta
RA_MeSiAs

Una pregunta para los que habeis jugado al Dishonored mas de 6h o asi. Yo jugué mas o menos ese tiempo, tenia ya varios poderes y me molaba desplazarme por la ciudad dando los saltos con los poderes, pero gran parte de la jugabilidad se basa en explotar ese poder, yo estaba deseando hacerlo peeeeeero... mana! no se regenera el mana, por lo que usarlo para divertirte, practicar o innovar en muertes es perjudicial de cara al futuro, me equivoco o simplemente no supe algo que debia saber?

Eso de que el maná se recupere solo con pociones que son limitadas en el juego... me agobia muchisimo, tanto que preferí dejar de jugar a estar tan limitado.

1 respuesta
hectortidus

Antes es que los juegos se enfocaban de otra forma. Por ejemplo, los juegos solían ser bastante mas cortos, y los alargaban mediante la dificultad. También por ello te animaban a rejugarlos, por eso de perfeccionar la técnica. Y además era una época en la que las recreativas tenían mucha importancia, por lo que muchos juegos tenían que ir bastante enfocados a sacar monedas a la gente xD.

Hace poco estuve jugando a los primeros juegos de PS1 (época posterior a esa de la que estamos hablando, pero aún se conservaban cosas), y uno de los que jugué fue al Rayman 1 y sudé tinta para pasármelo. Al final tuve que tirar de save datas para continuar, porque era eso o abandonarlo xD. Los Rayman últimos si creo que están mucho mejor hechos en ese sentido. Siguen conservando gran dificultad (sobre todo si quieres pasártelos al 100%), pero son mucho mas asequibles. Juegazos por cierto (Origins y Legends), creo que no gozan de la suficiente fama para lo buenos que son.

B

#8676 Cuando gastas un poder, te gasta x maná pero lo gastado se pone en azul transparente. Si esperas 1 segundo o 2 sin gastar otro poder se te recarga.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#8678 Jugué hace 1 año o más, asique no lo tengo muy reciente y tal vez tenga el recuerdo distorsionado, pero.. ¿no ocurria algo similar a "tienes 2 pools de mana, cada pool da para 3 saltos pero si haces 4 saltos pasas a gastar un pool irrecuperable hasta que no te tomas una pocion de mana, por tanto te quedas con un solo pool de mana hasta entonces?"

Juro que recuerdo algo así y que me quemó mucho xD

1 respuesta
SaNt0S

#8672 #8675 yo personalmente no he disfrutado nunca de un juego singleplayer, y veo darksouls como un juegazo, dificil con una trama elaborada y todo eso, pero el hecho de jugar solo desde que descubrí el pc a los 16 me hace incapaz de ver que sea divertido.
Por otra parte recuerdo que me divertía enormemente pasarme el final fantasy 8 en casa del vecino

1 respuesta
B

#8679 Das 1 salto y esperas 2 segundos hasta que ves que el maná te sube, está hecho para que puedas ir saltando por ahí, pero en los combates no puedas spammear los poderes. Si jeugas sigiloso y practicamente sin matar haces 1 poder y te da tiempo a que se te regenere el maná. Creo que hay poderes como detener el tiempo que la regeneración no llega a cubrirte todo el gasto.

PD: Dwarf Fortress juegazo, eso de que los enanos enfermen, se enfaden por no investigar en medicinas, se te subleven, te invaden los goblins, se te derrumban los túneles, piden una "república", tiene cada detallito que es brutal. xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#8680 Eres un xenofobo digital o algo asi tio, dale una oportunidad a algun sp porq te pierdes cosas tan tremendas como el Tomb Raider o Dark souls, algo que no tiene perdon de dios.

#8681 Osea que el sistema de pools es como digo no? que agobio... me han dado ganas de reinstalarlo, pero ... pfff la rabia que siento cuando gasto un pool por spamear innecesariamente...

1 respuesta
Kirindae

#8671 Minuto 0:50 (solo ese momento)

B

#8682 Reinstala, merece la pena. La trama no es nada del otro mundo pero está mucho mejor que la mayoría de lo que hay ahora. Pero la jugabilidad es muy buena, y puedes pasarte cada asesinato de 2 formas diferentes, matando o sin matar, si matas pues tiene como unas 3, 4 o 5 diferentes especiales y la típica de entrar a saco y matar. xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#8684 Esas razones que das son las mismas que daban para jugar el primer Assassins creed, no se si me sigues... xDDDD

Tal vez me lo reinstale si, pero todos sabemos que estos juegos te dan 50 poderes, 30 de ellos no valen pa na, luego utilizas 3 de los cuales 2 son solo para hacer el mono y seria mas facil el juego sin usarlos.

PD: Hablo de jugador medio, que no busca explotar el juego, osea... que el juego no te invita a explotarlo... si no q coger la escopeta y dar saltos sin más.

2 respuestas
B

#8685 Mmmm... en cuanto poderes, obligatorio el Blink y quizás el de saltar más alto. Los demás te añaden más posibilidades, como el de posesión para colarte con una rata o un pez en el sitio y hacer la muerte especial, por ejemplo. Pero en cuanto a variedad de poderes no destaca el juego. xD

B

#8671 Les tenían que haber preguntao por half life xDD

Dios de verdad que pena de niños...

2
iZubi

#8685 En AC el sigilo es ridículo, bastante penoso como juego de sigilo la verdad. Como simulador de parkour y contra-ataques pero ya está.

HaMl3t

yasss, cant wait!

PalesTina

Como si existiera un buen juego de sigilo... xD

2 respuestas
SaNt0S

#8690 #8692 splinta ceh

2
iZubi

#8690 Alpha Protocol, MGS, Thief, Dishonored, Deus Ex, Hitman, Mark of the ninja, Splinter Cell, todos mejoran a AC en cuanto a sigilo con sus más y sus menos.

2 1 respuesta
PalesTina

#8692 Que sean mejores en stealth que los AC (bastante cuestionable en la mitad de los juegos que has puesto) no implica que sean buenos juegos de sigilo

Todos pecan de tener los mismos enemigos autistas y las mismas mecanicas de ataque

"Voy a hacer la misma patrulla sin sentido otra vez... Vaya, un compañero ha muerto, sera el viento... vuelta a la patrulla"

3 respuestas
iZubi

#8693 Es que poder eliminar a todo cristo sin que nadie se de cuenta es horrible, pero es lo que hay.. Algunos en dicitultades altas cambian sus patrones de patrulla para dificultarlo un poco, pero no conozco ningún juego de sigilo perfecto.

Y aun los peores que he mencionado tienen mejores mecánicas que AC.

Kirindae

Pero que Assassin's Creed no es un juego de sigilo xDD Que AC tenga elementos de sigilo para determinados asesinatos no significa que al final no es sigilo, es "no dejarse ver" o "desaparecer rápido".

1
RA_MeSiAs

#8693 Si nos ponemos asi, todos los shooters son malos porq te pegan un tiro y sigues corriendo como si nada.

1 1 respuesta
PalesTina

#8696 En los ARMA mueres de 1 tiro xD

1 respuesta
iZubi

#8697 Normalmente no, salvo que sea un rifle potente aguantas algo.

1 respuesta
Panterazo

Ya está disponible la versión Director's Cut de Wasteland 2, veremos si no trae muchos bugs. :f5:

PalesTina

#8698 En el primero, el Operation Flashpoint, tenias suerte si aguantabas 2

1 respuesta

Usuarios habituales