El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

RA_MeSiAs

#8938 No te preocupes es solo ocultarlo, no pasa nada. Sus razones tendrán, supongo que se habra creado un thread nuevo (no he mirado) o la politica de bump a ofertas que vuelven será otra, es mejor preguntar los motivos sin desconfiar, ya cuando los digan entras en rage si no te gusta la explicacion o no xD

LR

steam ha muerto no?

DanMero

He volvio, mas rápido, mas fuerte... Me echabais de menos?

1 respuesta
1 comentario moderado
RandomZ

¿En serio se me ha moderado el comentario poniendo el gif de risa? Esto es Off Topic.

3 1 respuesta
Nherzogs

#8945 Sí, en serio

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Adiós Black Mesa, siempre saludabas.

RandomZ

Adiós a todos. Hasta nunca.

;)

GladCrow

#8939 Lo mismo por aquí.

Wycliffe

Es un sinsentido lo de la moderación, llevo 16 años en mediavida 0 incidentes y en 1 semana llevo ya 2 mensajes ocultados, alucinante.

1 respuesta
Hachu

#8951 Favoritismos , subjetividad al moderar y toda esas cosas que un MOD no deberia hacer .

Ahora resultara que no puedes criticar a un mod porque es mod , increible

1 respuesta
Nherzogs

#8952 Cuéntame más xD

1 respuesta
horvathzeros

#8953 eres noruego? D:

1 respuesta
Nherzogs

#8954 Creo que no, si lo dices por Steam, es que no lo cambié, lo tengo puesto de cuando vivía allí

kpi666

Noruego no es,pero dicen que se hace muy bien el sueco.

10 1 respuesta
Z3R0KULL

#8956

2
Rukko

#8938 Y si hubieras creado un post nuevo para avisar, te lo hubiesen chapado y te hubieran dicho que ya había un post de eso. Uno al final no sabe qué hacer.

Y me interesa saberlo, ¿qué hay que hacer en esos casos?

2 2 respuestas
Nherzogs

#8958 Claro, claro...

2 respuestas
DiGirZ

#8959 de verdad crees que esa es la mejor actitud para un moderador?

4 1 respuesta
Nherzogs

#8960 Que actitud? Acaso no puedo postear en offtopic como hacen los demás?

No sabía que solo los users pueden entretenerse, trolear y baitear, perdón... Me vuelvo a la cueva...

1 respuesta
HaMl3t

#8961 La diferencia es que tu puedes postear así sin que se te modere sin embargo tu moderas a la gente que postea así. #8944 y #8947 son 2 claros ejemplos.

Edito y añado que la pregunta de #8958 parece seria y tu respuesta no lo ha sido.

1 respuesta
B

#8962 Mensajes subliminales poniendo a prueba a la moderación, bien moderados están. No veo el problema. Se puede hacer off topìc, sin caer en las insinuaciones fáciles.

2 1 respuesta
HaMl3t

#8963 No sé, no me parecen mensajes ofensivos aunque tengan algún tipo de mensaje subliminal, creo que la moderación de aquí se empieza a parecer a la de Dicon en el foro del lol y que si se sigue este ritmo al final solo se va a quedar Rundull posteando y ni eso.

EDIT: Echo una página atrás y veo #8925 moderado, crees que ese mensaje también esta bien moderado? La gente no puede dar ni su propia opinión xD

Rukko

#8959 Pero no me estoy inventando nada, Nherzogs. En este post hiciste lo que digo. Que no te lo hecho en cara, solo que ahora HaMl3t ha hecho lo contrario y su post ha sido ocultado. Así que repito, ¿qué se hace en esos casos? ¿Se avisa en el post viejo? ¿Se abre uno nuevo? ¿Se te envía un privado? Mi pregunta es seria. O todo lo seria que puede ser hablando de este tema tonto.

1 2 respuestas
Nherzogs

#8965 Si tu pregunta era seria no lo vi así, más bien me recordó a este post http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/club-hucha-familia-thread-off-topic-467321/208#12

El post de Hamlet se ocultó, porque levantó un tema de hace 2 meses, en el que lamentándolo mucho el link del juego no es el mismo de #1, además que así no podemos ponerlo cono noticia, por eso se le ocultó y le dijimos que creara un tema nuevo.

2 respuestas
kpi666

Se te rebela la plebe....se les ve afilando las guillotinas.

B

#8965 Cuánto tiempo llevas en MV? Porque yo llevo poco pero me sé que el primero que llega y crea su thread y esté decente es el que se queda. x'D

1 1 respuesta
HaMl3t

#8966 Hombre, ya que cuentas las cosas cuéntalas bien porque a mi me has mandado el mp explicándome el por qué se había moderado mi mensaje casi 2 horas después, pero claro, creo que es mucho mas útil que ocultes mi mensaje para que la información se pierda en el limbo en vez de no moderarlo cuando he puesto el link correspondiente a la oferta el cual tu podías añadir en #1 casi 100% seguro.

2 respuestas
Nherzogs

#8969 Sí te mandé el MP tarde, ya lo se. Eso no quita que deberías haber creado un tema nuevo, y no levantar uno de haces dos meses que no coincide con la promo actual.

Usuarios habituales