El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

pakojo

#9299 Gracias, me sonaba haberlo visto, pero no lo encontraba.

B

#9300 :ninjaedit:

JuAnFrAg

#9291 Oye pero que barato! Si compro todos los dlc's que salen aquí habrá alguno más que tendré que comprar? Es que me parecen poco y a un precio irresistible.

gohrum

#9290 la respuesta es el arco

1 respuesta
Kuluneken

#9291 Bundle de 1 solo juego... YAY!. Lo cierto es que yo tendría el Evolve desde hace mucho si no me hubiese sentado tan jodidamente mal ver como sacan un juego a precio exagerado y 200 dlcs carísimos... se lo han buscado ellos solos

iZubi

#9288 Sube el sigilo y lleva 2 dagas + arco, en combates sin sigilo saca el hacha y tal. Con el arco y las dagas haces muchos 1 shots desde sigilo.

3 respuestas
Talekxd

#9306 No, si yo me pasado el skyrim varias veces haciendo sitintos retos era monkeyslut quien estaba atascada.

1 respuesta
B

#9304 #9306 Gracias, gracias, voy apuntando todos vuestros consejillos y cuando lo retome iré probando las distintas técnicas =)

1 respuesta
iZubi

#9307 Se me ha ido la pinza con el quote xDDD

#9308 De nada, el comentario era para ti. El Arco es brutal sobre todo vs dragones, es conveniente manejar arco + algún arma cuerpo a cuerpo, personalmente me gusta llevar escudos y odio usar magias.

1 respuesta
B

#9309 Sí, en la misión en la que mato el primer dragón hay que usar el arco sí o sí, lo que pasa es que me cuesta mucho apuntar jaja

1 1 respuesta
B

#9306 Ya se lo dije yo. La misión es la de la cueva de los piratas. Lo suyo es entrar con sigilo y eliminarlos uno a uno.

1 1 respuesta
iZubi

#9310 Yo siempre esperaba a que se pose para zumbarle y le daba unas 2-3 veces por cada bajada que hacía, luego intentaba darle una cuarta al despegar y otra al aterrizar, el resto del tiempo corria como una maricona xD

B

Lo del sigilo no os haré mucho caso porque no tengo ni idea de usarlo. Bueno, ya conté aquí mi experencia con el Dishonored, no creo que me vaya a ir bien con otro juego de sigilo xD

¿Cómo se sube? Solo sé que al subir de nivel puedo subir magia (solo tengo 2 gritos un poco useless en comate) salud y aguante...

1 respuesta
iZubi

#9313 El truco es colarte en una casa de noche donde esté durmiendo alguien, te agachas y te paseas junto a la cama de forma indefinida y verás cómo va subiendo. Si ves que se levanta de la cama vete a otra habitación y espera a que se acueste de nuevo.

Por si no queda claro en Skyrim las skills suben con el uso, si le pegas espadazos a 13123123 enemigos subirá tu habilidad con espada, una cosa que se suele hacer es coger a 3-4 bichos tipo cangrejos y dejar que te peguen, tu te vas curando y bloqueando todos los ataques, así subes bloqueo + restauración.

#9311 Yo lo decía por los elder Scrolls en general, sigilo + arco es un todoterreno xD No por esa misión en concreto que ni recuerdo.

1 respuesta
B

#9314 No, si ya lo se. Me refería a que lo había hablado con ella, ya que sigilo y arco, como dices, es lo más over del juego con diferencia. Lo de ponerte delante de los enemigos a medio metro y que no te vean... es un pelín exagerado.

1 2 respuestas
iZubi

#9315 Lo mejor eran algunos bosses que con sigilo en 100 le dabas la hostia de tu vida y volvías a agacharte y se comía otra y lo matabas a base de backstabs con sigilo xDDD Tanto Oblivion como Skyrim me los pasé así.

PalesTina

Nada como subirse un mago lanzando bolas de fuego a 2 manos y dejando constantemente aturdidos a los enemigos

Antares09

Nada como hacerse un ladrón master class y dejar desnudos a tus oponentes antes de enfrentarte a ellos.

1
AlvaroFelipe

#9315 ¿Piensas que bajara mas el tropico 5 en navidad?

Estoy esperando un mega-pack así con todos los dlcs en plan rebajados.

¿Como lo veis?

http://store.steampowered.com/app/245620/

1 respuesta
B

#9319 Nuuvem no tiene bloqueo para este juego. Yo esperaría al Black Friday de Nuuvem en dos semanas.

1 1 respuesta
AlvaroFelipe

#9320 ok gracias compañero

1 respuesta
B

#9321 De nada.

1
CrossKazama

#9290 yo creo que se que misión dices, y si la cueva es super estrecha, yo lo que hice es "atraerlos" uno a uno, y cuando se me acercaban les curtía el lomo a espadazos xD, creo recordar que hay uno con una espada de estas a dos manos con rayos que me tocaba mucho la moral, me costó la vida pero lo conseguí así, otro truco también es como te han dicho tirar el fus ro dah, especialmente cuando estén todos juntitos, así mientras se levantan, te da tiempo a correr o bien a aporrear a alguno en el suelo, ya como elijas xD.

juan_psn

#9295 edit: google la mision y ya se bien cual es, mira esa mision para hacerla de forma "honorable" la tenes que hacer mucho mas avanzado en el juego, yo de terco la hice igual que vos a lvl bajo, justo arriba de la puerta a la habitacion en la que estan todos enemigos hay una cascada, los enemigos no cruzan la cascada sino que dan toda la vuelta, podes subir y pegarles todo lo que puedas desde un lado, cuando estes con poca vida pasas la cascada y aprobechas el tiempo que ganas para recuperarte, y asi hasta que mueran, yo lo hice con un arquero, no se que tan factible sea en cuerpo a cuerpo.

Para vender objetos a menos que compres skills tienes que ir al mismo del que lo comprarias (una espada la vendes en un herrero y un hechizo a un hechicero) en Carrera Blanca, la primer cuidad grande a la que fuiste tenes un herrero ni bien entras a mano derecha, un hechicero en el palacio del jarl y una tienda de articulos generales en la plaza.

PD 1: No seas guerrero, los arqueros son los mejores :D
PD 2: Es el mejor juego, lo amo, lastima que despues de 250 horas me haya quedado sin nada para hacer ;( .

B

Insignia que me haré, xD

tute07011988

Chicos, hay un FORO ENTERO para hablar del Skyrim

1 2 respuestas
gohrum

#9326

7
Sesma

Está el magicka 2 en nuuvem a unos jugosos 3€, no veo que sea region lock ni que haya estado tan barato en isthereanydeal...

Todo correcto para que pueda tirarle billetes a la pantalla? xD

1 respuesta
B

#9328 No puedes! xD

1 1 respuesta
xexu105

He comentado hoy en un post con bastante afluencia y no deja de notificarme cada vez que alguien comenta, como puedo desactivar las notificaciones de ese post o del grupo entero de steam?

1 respuesta

Usuarios habituales