El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Sesma

#9329 mi gozo en un pozo... :qq: sigue estando la posibilidad del proxy, pero no se sabe si después podré activarlo en steam sin el no? (no pienso arriesgarme a activarlo con proxy)

1 respuesta
B

#9331 Lo que detecta Nuuvem al final es que tu Paypal es de España, pero por intentar no pierdes nada.

gohrum

#9330 creo que hablas en steam. Hay un checkbox que dice suscribirse al hilo. si no lo encuentras, quizas es un botón en la sidebar.

1 respuesta
xexu105

#9333 si , lo acabo de ver "anular suscripccion a discusion" gracias , me estaba empezando a agobiar

iZubi

#9326 Por desgracia lo hay... Menudo desperdicio.

lebrilla

Hoy me han cambiado un Hektor (suyo) por un Mechanic Escape (mío)...

y yo que creía que los trades en steamgifts estaban muertos...

raid

Una pregunta:

Que le ha pasado a Rundull? algo que dice de que tiene aggro y tal...

4 respuestas
B

#9337 Han ido a por él los del CDC

lebrilla

#9337 amor con algún admin.

GeGe

Se que es una pagina argentina, pero me funciono sigan los pasos y tienen el Don´t starve + DLC (DRM free) en su cuenta humblebundle gratis

B

#9337 Nada, tenía Aggro 1 pero las noticias seguían surgiendo.
Es lo que tiene.

Xustis

#9337 que hay mucho nazi.

CrossKazama

Porque han baneado a rundull? 2.0

tute07011988

No ha sido baneado, ha sido castigado, pero ya ha cumplido. Para estas cosas MP, gracias.

2 respuestas
alexrdez

#9344 Mantente amargado, te quejas de cualquier cosa que se habla en este hilo.

1 1 respuesta
tute07011988

#9345 eso es falso, a veces se me pasa quejarme de alguna cosa más

gohrum

Chicos, tenéis un subforo entero para hablar de quejas.

3 1 respuesta
Kirindae

El "por qué han baneado a Rundull?" de por aquí es como el "baja a por pan" de tu madre.

2 1 respuesta
lebrilla

#9348 amén hermano, oremos.

raid

#9344 #9347
Que yo sepa hay un hilo off topic en el club de la hucha que también podría servir para estos menesteres.

(me refiero a preguntar por ejemplo, por qué banean o limitan mediante aggro la cuenta de X usuario)

1 respuesta
gohrum

#9350 Tranqui, lo dije para hacer la coña. En realidad no molesta que pregunten. Si de hecho, para esto está el hilo (entre otras cosas).

Por cierto, porque han baneado a rundull?

1 respuesta
raid

#9351 Espero que no le baneasen por preguntar algo.

O quizá por piratear MVpro

RocKst3aDy

Porque han baneado a rundull? >>> Que es eso de MV Premium? >>> Repeat

2 1 respuesta
yukiHime

#9353 Tío no empieces con lo de MV premium que los novatos al final siempre la lían porque a alguien se le escapa joder, cíñete a las reglas a todos nos hicieron aceptar y no digas nada o te reporto macho.

1 respuesta
RocKst3aDy

#9354

Eso se lo dices a los que suben pantallazos.

B

Fuck the police!

1 respuesta
raid

#9356 Bueno, pero al final has pagado la suscripción? o les estas haciendo la cama piratilla?

DarKrAcE

Si alguien quiere intentar conseguir Doorways: Holy Mountains of Flesh para Steam tiene una buena oportunidad estos días. La web para conseguir nuestro juego es Orlygift .

Normalmente entra mucha gente y cuesta ganar un juego aquí, pero esta semana el juego no parece atraer a tantos usuarios (supongo que la razón es que ya lo han regalado en multiples ocaciones).
Por ejemplo, la última ronda terminó con unos 550 participantes, os recuerdo que dan 66 copias por hora y esto seguirá así durante 4 días más. Echad cuentas. Deberían sobrar para todo el que quiera.

Por si alguno no sabe como funciona os dejo más info en el spoiler:

¿Cómo funciona Orlygift?
1 respuesta
JuAnFrAg

Este juego ya estuvo en un sorteo de 10000 copias y apenas se apuntaron 2500 en steamcompanion. El que no lo tiene es porque no quiere. #9358

2 respuestas
DarKrAcE

#9359 Sí, como dices lo debe tener ya todo el mundo. Pero como siempre hay gente que entra nueva al foro (o gente despistada ;) ) igual le interesa a alguien.
Normalmente no pondría los sorteos de Orlygift porque consumen mucho tiempo y cansan (eso de apuntarte en cada ronda cada hora), pero como esta vez es fácil ganar el juego he hecho una excepción, jeje.

1 respuesta

Usuarios habituales