El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

B

#9359 #9360 Ojo cuidao. Si ganas el juego, pierdes 50 puntos de Orlygift (recuperáis 10 con la review, pero...).
Vosotros veréis si compensa.

1 respuesta
DarKrAcE

#9361 Correcto. En mi caso el juego ya lo tenía así que no voy a participar. Pero igual hay gente nueva que podría descubrir la página Orlygift ahora, y como empiezan con 0 puntos no tendrían nada que perder.
Para gente con pocos puntos acumulados o con 0, está sería una buena oportunidad.

1 respuesta
B

#9362 Por supuesto, pero yo lo digo por los habituales del foro. Que no vayan como locos a por ese juego si ya lo tienen.

1
B

El único de Orlygift que estuve muuuchos intentos, pero me mereció la pena fue The Red Solstice, para los gratis que todos tenemos ya no os merece la pena.

Furito

Han habilitado los perfiles, por si tenéis curiosidad por ver a cuantas rondas habéis entrado:

lebrilla

Grim Fandango Remastered en la Humble Store a 3,49€.

1 respuesta
DarKrAcE

#9366 Gracias pero ya estamos informados ;)

Rebajas Humble Store 2 Aniversario

1
GeGe

Hola, no se si alguno le paso pero le comento mi problema, cuando entro al cliente de steam desde mi pc, puedo ver la biblioteca de juegos pero no puedo entrar a la tienda ni perfil ni nada de eso, no se por que pasa, se queda como "pensando" con el simbolito ese de que esta abriendo la pagina, y nada.. Me fijo a ver si es problema de mi conexion pero no, ya que al entrar a steam en el modo "consola" me abre la tienda y todo o sino entrando desde la web con mi cuenta me abre tambien la tienda los perfiles y todo.. No se si alguno le habrá pasado si me puede decir la solucion.

KaLaTa

No me compran las cartas foil ni peter.
Supongo que si ponen recompensas al craftear durante navidades se dispararán los precios de las cartas en general.
Igual es buena idea justo antes del evento navideño cancelar todas mis cartas a la venta y ver como se reajustan los precios.

1 respuesta
B

#9369 Dale tiempo, yo conseguí vender todas, eso sí, al precio mínimo.

RandomZ

Ya vuelvo a estar por aquí para agradecer cada post.

2 respuestas
B

#9371 ¿Estabas banned?

1 respuesta
RandomZ

#9372 No, directamente no posteaba. Quería un poco de tiemp en la cabaña cerca del lago para pensar.

3 1 respuesta
PalesTina

Viene a restregarnos que tiene CT y nosotros no

1 1 respuesta
RandomZ

#9374 Joder, vaya pillada. Eres bueno, muy bueno.

En realidad es para aportar en lo que pueda.

tute07011988

Casual CT

RocKst3aDy

#9373 vamos que has parado de jugar Fallout 4 desde el dia 10, 5 dias sin parar, has salido del refugio

1 respuesta
RandomZ

#9377 Estaba trabajando desde el sábado, no he jugado desde el viernes :cry:

B

#9371 El foro todavía no tiene metamoderación, ¿qué haces de vuelta tan pronto?

1 respuesta
RandomZ

#9379 Para darte las gracias. Ah, y hacerte montajes, que seguro que los echabas de menos.

2 respuestas
B

#9380 Lo cierto es que no, pero si te hace feliz, por mi no hay problema.

lebrilla

#9380 desde que te vi con el fallout 4 no te quiero por aquí. Puerta.

xD

juan_psn

Solo a mi me parece raro que no se pueda hablar de las ofertas en distribuidores no oficiales pero la propia mv tenga banners de publicidad de G2A ?

2 respuestas
JaimeHere

#9383 Tengo entendido que los banners dependen de tus búsquedas y páginas que frecuentes.

2 respuestas
RA_MeSiAs

El banner de G2A no creo que tenga nada que ver con lo que comentas #9384, es contratado.

#9383 Las normas que impiden poner enlaces a G2A sin independientes del resto de MV, en la hucha se ha decido no poner resellers no oficiales porque en todos ellos puedes tener problemas en tu compra, y aqui se prefiere no dejar espacio a esa incertidumbre. Está claro que no todos los resellers no oficiales son igual de fiables, G2A es bastante seria y no deberia de haber problema, pero las normas son las normas para todas las webs, si no estuvieran habria habido muchos problemas en el pasado derivado de esto.

En G2A tambien hubo problemas en el pasado, se han retirado de steam claves de Rust y CSGO por ejemplo debido a no haber sido compradas de forma legítima... no es lo normal, pero el sistema de venta que tiene G2A permite eso mismo.

1 respuesta
juan_psn

#9384 #9385 Los banners son contratados, pero tengo entendido que se puede elegir que publicidad mostrar o dejar de mostrar. Creia que era una regla del sitio, no solo del subforo, no tienen por que dejar de mostrar esos banners porque en el club de la hucha no se pueda promocionar, ya que por lo que dicen es para ahorrar problemas entre los usuarios, ya que cada uno es libre de comprar donde quiera bajo su propio riesgo, pero si te dicen que lo compres en determinada tienda que esta mas barato y nunca llega el juego, es posible que se enojen con quien creo que post.
Gracias, era solo una duda que me surgio.

1 respuesta
B

#9386 pero si te dicen que lo compres en determinada tienda que esta mas barato y nunca llega el juego, es posible que se enojen con quien creo que post
Si alguien se enoja conmigo porque un juego no le llega, en vez de con la tienda que no le da el juego, ya pueden darle pomada.

Las páginas de claves no están permitidas, y tampoco son realmente necesarias en este subforo.
Cuando sabes cómo va este mundillo, sabes de dónde sale cada cosa, y conoces los riesgos.
Además, si alguien quiere conocer las ofertas de G2A, tan sencillo como entrar a esa web. Siempre van a tener todo de oferta (al ser un marketplace), por lo que poner "ofertas de G2A" carece completamente de sentido.

1 respuesta
juan_psn

#9387 Dije es posible, no deberian, pero ya sabes como es la gente con el dinero. Por lo otro indiegala es una web de bundles, que solo con abrir el sitio los ves y aun asi se crea un thread por cada bundle.
No estoy diciendo que se deba permitir postear ofertas de los reselers no oficiales, solo era curiosidad.

1 respuesta
B

#9388 No es equiparable una web de bundles a una web de cd-keys. Me has malinterpretado.
Me refiero a que una página como G2A tiene siempre unos precios muy similares. Apenas hay fluctuaciones importantes para el comprador a lo largo del año.
En cambio, los bundles duran unos determinados días.

No tomes a mal mi respuesta. Simplemente te estoy dando los motivos por los cuales ofertas de resellers no autorizados carecen de sentido en este subforo.

1
Furito
2 respuestas

Usuarios habituales