El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Furito

Pero menudo montón de mierda. Los Overlord han estado en un semanal este mismo mes.
Esto es increíble.

1 respuesta
JuAnFrAg

Aún así si no tuviera ahora mismo todos los juegos de carreras que dan sería un must para mi.

DiGirZ

Yo he pillado el BTA, no tenia ninguno ;)

RocKst3aDy

#9511 lo bueno lo reservan para el monthly... oh wait :psyduck:

RaWnNnNn

Aprovechando este Bundle. Alguno me recomienda algún juego de coches estilo Colin McRae 3 (o cualquiera de rallys que no sea el Colin McRae de Steam) pero que tenga pantalla dividida?

No busco juegos como Sega all stars racing si no algo un poco mas "serio"

1 respuesta
JuAnFrAg

#9515 El tema es que en rallys no es que esté muy bollante la cosa. Tienes juegos como el WRC4 o WRC5 en Steam. Además de la saga Dirt. No sé sin tienen pantalla dividida pero es lo único decente en rallys que hay en pc.

1 1 respuesta
RaWnNnNn

#9516 Le echaré un ojo a los que dices dices. De dirt había mirado ya y tienen buena pinta pero nada de pantalla dividida. Aunque bueno, es normal en los juegos de rally rallys predominan más el juego contrareloj.

Gracias !

Rukko

https://gleam.io/n1uIw/free-steam-keys-for-deadlings-rotten-edition

https://gleam.io/Q1dIL/black-shadows

https://gleam.io/DtrUW/time-ramesside (solo funcionan el 90% de las keys)

Lo que duren

EDIT: El primero ya ha acabado.

7 4 respuestas
RandomZ

#9518 ¡Muchas gracias! Pillé el segundo y el tercero.

Uno de ellos tiene cromos.

Blanquitow

#9518 El tercero me la ha dado duplicada... Parece ser que todas no funcionan.

B

#9518 Lanzo aviso de grupo, pero intentad crear siempre thread para estas cosas. Si no este se nos desborda.

1 respuesta
Rukko

#9521 Es que ya los he pillado tarde porque estaba cenando y he pensado que no quedaría mucho, la verdad. Next time :)

sonn

#9518 Acabo de pillar la 2ª y 3ª, gracias.

firedor93

Otra duplicada por aqui del time ramesside

Larnox

Thanks por el aviso

edit: me han dado una clave usada wtf? O_o, nvm ya leo que le pasa a varios users.xD

Zero_G

Sorry, we could not determine if you joined the group (is your profile private or limited?)

no vaaaa

2
Cheerios

Siempre llego tarde al Deadlings, maldita sea :(

1 respuesta
KinachO

#9527 Tranquilo, mañana tendrás al Dead Bits para reírse de ti.

Y pasado.

Y al otro.

1 1 respuesta
Cheerios

#9528 Si, el Dead Bits nuestro de cada día. Y el domingo, quizá un Particula xD

1 respuesta
B

#9529 Y para cenar, Overcast con un poco de Blood of old y como siempre viene bien comer verde, lo aderezamos con woodle tree adventures.

3 1 respuesta
Cheerios

#9530 Y con eso finiquito todos los juegos de mi lista de deseados.

4
Richi7

una de blackshadow

NSFW
1 1 respuesta
RandomZ

¿Sabéis dónde conseguir el Overcast y el Particula bien de precio? Llevo bastante detrás de ellos.

4 2 respuestas
Sesshoumaru1

#9532 Mio. Gracias!!

Larnox

#9533 Igual un día hacen mega bundle con ellos, podremos pagar 30 euritos por esos grandes juegos nunca vistos.

1 respuesta
RandomZ

#9535 Eso espero, tiro la cartera muy fuerte. Los necesito.

CrossKazama

#9533 Te entiendo perfectamente, yo llevo ya muchos meses detrás de un Blood of old y no hay manera.

B

Os reto a pasaros el Blood of Old.

1 respuesta
KinachO

#9538 El IdleMaster lo hizo por mi

3
B

Para el que esté, Nuuvem ahora mismo en Reddit están comprando juego como Dying Light ROW por 8 pavos y cosas baratísimas. Quién pueda que se de prisa. xD

PD: Ojalá pudiese daros aviso!! xD

Usuarios habituales