El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Rebollo

Keys antiguas que quedan por ahi....

3 1 respuesta
JuAnFrAg

#9541 Eso va aquí. De todas formas gracias por el sorteo.

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/hucha-hilo-para-regalar-tus-keys-v20-505158

1 respuesta
Rebollo

#9542 cierto, me he confundido :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

PalesTina

:shutup: :shutup:

Un icono necesario para este foro, ya solo faltaria uno del gorila para estar preparados para las ofertas de navidad xD

6
B

Gran adición ese icono :D
¿Lo del gorila de dónde sale y cuál es su significado? xD

2 respuestas
RaWnNnNn

#9545

Lo suelen poner en las malas ofertas

3
B

#9545 Pero si las ofertas son buenas...

7
lebrilla

Pues yo me he comprado el wolfenstein the new order con el saldo gratis de Steam... Gracias Steam xD.

Furito

Los de Humble ya se están pasando con sus refritos.

1 respuesta
gohrum

#9549 Los de humble tienen la ultima oportunidad en este monthly. Si no sacan nada bueno nos bajamos del barco, xq humble en general esta de capa caida.

B

Como era esa página web que es un calco de la portada de Steam pero con gaben superpuesto la cancion y lloviendo los iconos de ofertas??

Como lo de gaben.tv pero con la página de steam de fondo

2 respuestas
JackMV

#9551 Es la misma página, pero dándole a F5 hasta que te toque el vídeo que quieras.
edit:

2 1 respuesta
B

#9552 No era video, podias clickar en las ofertas y todo xD

1
D4rKNiGhT

pregunta rápida, siempre compro en mexico origin y tal con el proxy, pero hacerlo en brasil es legal?

1 respuesta
DiGirZ

#9554 supongo que igual de legal que hacerlo en México :D

RaWnNnNn

Me acaban de cobrar por toda la cara el Humble Monthly Bundle de este mes, cuando me salí tal y como me cobraron el primero porque no quería más. Recuerdo incluso haber rellenado una mini encuesta de porqué me iba. Les he puesto un ticket y a ver que pasa.

Me ha pasado solo a mi o alguien más de los que pagó el primero ha tenido el mismo problema?

1 respuesta
Nherzogs

#9556 Comprobaste en tu perfil que marcara que no estuvieras suscrito??? De todas formas reclama.

Te lo digo porque un amigo se desuscribió, pero en su perfil decía que aun estaba suscrito y tuvo que volver a darle para quitarse la suscripción.

1 respuesta
lebrilla

Deberíais echarle un ojo a los pagos periodicos en vuestra página de paypal ;)

ahí se supone que pueden anularse pagos periodicos ( a veces X paginas te subscriben a pagos periodicos por X servicio sin que te des cuenta xD)

RaWnNnNn

#9557 La verdad es que una vez me desuscribí y me salio la confirmación y tal me quedé tan a gusto y a otra cosa. He enviado de momento el ticket a soporte para ver si se puede arreglar las cosas "por las buenas". Si no, abro reclamación en PayPal que defienden bastante bien al cliente y nunca he tenido problemas.

La única pega es que hasta el lunes no revisan el correo de soporte y la verdad es que me gustaría tenerlo arreglado antes de que desvelen el Bundle para que no me vengan con tonterías de "es que una vez que se ha dado no puedes reclamar" o alguna chorrada así.

PD: Pobre del que tenga que leer mi ticket porque con lo mal que chapurreo el inglés lo va a flipar cuando lo lea xD

1 respuesta
gohrum

A mi me han cobrado también, pero porque decidí darles al final una última oportunidad.
Es curioso ver como el mes pasado fueron 11,20€ y este han sido 11,80€ :psyduck:

#9559 Ni idea de lo que habrás puesto, y aunque yo tampoco soy de oxford, te dejo aqui un texto por si lo necesitas.

spoiler
1 1 respuesta
Zarton

cuando se supone que cobraban?

yo tambien quise darles la última oportunidad y me desuscribí ayer, pero como no tengo claro como lo hacen...

gohrum

#9551 Era esta http://gabegaming.com/ pero esta petada y no se ve la tienda xq los de steam han añadido una capa más de seguridad a su tienda.

1
iZubi

#9560 Debe ser por el valor del € que está muy igualado con el $ ahora... 12 $ eran 11.26 € ayer mismo y fluctúa constantemente.

B

¿Alguno de aquí se ha pasado el Absconding Zatwor?

1 respuesta
PalesTina

#9564 Todos, en 3 horas xD

CrossKazama

Una pregunta un poco n00b, el Half life: source, es el mismo juego que el normal pero con más gráficos? o cambia algo más? es que me lo quiero pillar y no se si coger el normal o el source, la diferencia de precio entre ambos es de 25 céntimos o sea que por el dinero me da igual cual coger, la duda que tengo es si es el mismo juego o no.

1 respuesta
B

#9566 Juego normal. Si quieres la versión mejorada en gráficos es la Black Mesa, HL:Source como su nombre indica es el juego con el motor source.

Edit: El normal porque el juego no es la polla en historia y esas cosas, el juego es el juegazo que es por lo que hizo a la industria, un fps largo, con una dificultad muy buena y progresiva y muchos puzzles que no te hacían perder tiempo por una tontería, es muy entretenido y si te gusta pues te acabas informando de cosas y te enteras que hay un personaje que no tiene nombre, y se sabe que se llama como se llama por su nombre del archivo.

1 1 respuesta
CrossKazama

#9567 Pero entonces que diferencias hay entre el normal y el source? osea quiero decir, con el motor source va más fluido o algo?

2 respuestas
B

#9568 Lo que te he dicho, gráficos sobretodo. Mira el CS 1.6 y el CS: Source y ahí tienes el cambio xD No sé si tendrá algún cambio en historia y/o jugabilidad, pero no merece la pena el Source.

Aparte luego te puedes pasar el HL: Opposing Force que está chulo también.

1 1 respuesta
B

#9568 #9569
Los gráficos son exactamente los mismos.
La diferencia son las físicas, el HDR y cualquier cosa que implementase el motor Source de serie (agua, iluminación volumétrica, dinámica de fluidos...). HL:Source utiliza Havok, mientras que HL normal no utiliza motor de físicas.

Iluminación:

Agua:

En este vídeo, con los primeros 40 segundos entenderás la diferencia en las físicas:

1 1 respuesta

Usuarios habituales