El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

B

Seguro que con DonMero nos iba mejor :psyduck: :psyduck:

B

#9808 Ok, dime dónde está el hilo de "para hablar sobre las normas del club de la hucha sin quejarse de la moderación" y lo pongo ahí.

2 respuestas
Espectrox

Me acabo de dar cuenta que tengo como 11 pavos en cromos. A venderlos se ha dicho, total no los uso para nada XDD.

RA_MeSiAs

#9812 Ni que fuera yo mod, buscalo o pregunta por privado a un mod xD

1 comentario moderado
B

por cierto, no se cuando pero hace poco pusieron los cromos del Nuclear Throne, se venden por unos 20 cnts y tiene 11 cromos y dan 6

Mixt91

jajaja liada, no hay hilo, y off-topic es un hilo tan bueno como otro cualquiera

B

#9815 Te pasas xD

1 respuesta
B

#9818 Y tú le ríes la gracia.

B

Subforo de intercambios. Si no se deja en el Club de la hucha, cuando alguien dice que tiene un juego o x que os interesa, se le puede mandar un MP, mismamente. Pero vamos, teniendo un subforo de intercambios...

lebrilla

Armix34

Chicos ¿hay alguna manera de saber cuantos días me quedan para cumplir la semana desde que empecé a usar el SteamGuard desde la app? tengo el problema de no saber cuando lo activé y se me hace raro que no haya pasado ya una semana y la mitad de los tradeos la gente me los rechaza por los 3 días del dichoso hold..... :(

2 respuestas
lebrilla

no te mandaron ningun mail?

#9822

1 respuesta
Armix34

#9823 entre tanto mail de steam me vuelvo loco, veo el típico mail de que estoy logueando desde un movil pero ya, nada más.....

Kirindae

Gente, mañana es mi último examen. Quería compartir este momento de felicidad (mezclado con un yaoming por este mismo examen, que ni puta idea xD) con vosotros, de momento he aprobado todo menos Formación y Orientación Laboral, que he tenido la 3ª mayor nota: un 3. Nótese el diámetro anal de la clase.

Y ya en Navidad pues a viciarse otra vez, y espero que a pillar alguna oferta :shutup: (no mucho, que me quedo más pelao que el culo de un mandril :psyduck:
Saludetes

3 respuestas
RandomZ

#9825 Pero si FOL es facilísimo.

1 respuesta
Kirindae

#9826 Depende mucho del profesor. Si de 28 personas, solo ha aprobado uno con un 8 (nadie sabe cómo) y otra con un 4 que le ha dado pena y le ha subido al 5.... El resto de 3 a 0.

2 respuestas
B

#9827 La clave es lamer los huevos.

3
JaimeHere

#9827 La del 5 quizá pidió ayuda de rodillas. Ya sabes, rezando.

1 1 respuesta
Kirindae

#9829 Me lo creería si no fuera bollera :psyduck:

1 respuesta
JuAnFrAg

A la hora de la verdad no tienen huevos a suspenderte FOL habiendo aprobado todas las demás.

JaimeHere

#9830 Hombre, que sea bollera no impide que haga hasta lo imposible por aprobar.

1 respuesta
MacForro

#9832 jjajajaj tal cual .... hay cada una xD

B

#9825 Fol para mi siempre fue como una circuncisión con un cuchillo oxidado sin anestesia

Espero que te pasen la mano

1
Nherzogs

En serio, suspender FOL? Pero si te aprueban sólo por ir a clase igual que EIE

gohrum

alguien puede explicarme que cojones es FOL xD

2 respuestas
B

#9836 -> #9825 La historia completa. xD

B

#9836 Formación y Orientación Laboral, una asignatura de los modulos de 1º año es común en todos los modulos no se si en los medios también pero en los superiores seguro que sí.

DarKrAcE

Otro juego que han regalado alguna vez y ahora tiene cromos. Ale, buen provecho :P

The 39 Steps

1 respuesta
JuAnFrAg

#9839 Exacto venía yo tambien a comentarlo. Ni idea de cuando lo regalaron.

1 respuesta

Usuarios habituales